Blogger Template by Blogcrowds.

Vamos a cambiar de tema, que ya está bien de hablar de verduras, ensaladas y boniatos, que parece esto el blog de un huertano de las afueras de Murcia. No creo que el tema merezca que le dediquemos más tiempo, es inútil.

A estas horas de la noche, después de haberme tirado toda la mañana y la tarde de este sábado subiendo y bajando escaleras, hablando con todas mis vecinas que tocaban a la puerta cada dos por tres y haciendo fotos a la bolsa de basura que una guarra que tengo por vecina -y que está enfadada con la Comunidad- ha tirado dentro del ascensor, con visita de la Policía incluida, entro aquí y os dejo un vídeo gracioso. Explicaré que soy, fíjense ustedes qué categoría, hijo de la presidenta de la Comunidad que, como se había ido a comer fuera con su marido -mi padre-, me ha dejado de presidente de funciones. O sea, este cargo me hace tener el honor de pertenecer a la Jet Set de Kosovo.

La Policía, avisada por una vecina un tanto alarmista, se ha personado para decir que ellos no podían hacer nada, recomendándonos que hiciéramos fotos y que no tirásemos la bolsa hasta que la sra. Presidenta y el Sr. Administrador no decidan lo que hacer con ella. Y si se repiten altercados parecidos, que la Comunidad denuncie a la protagonista de este gesto tan higiénico, oloroso y agradable. Y yo, que cuido siempre mis formas de salir a la calle hasta la obsesión, me he visto en el rellano de mi portal en pijama y zapatillas de andar por casa, rodeado por tres vecinas con ganas de fostiar a la cochina autora del asunto, y haciendo fotos a la bolsa y a los elementos que ésta contenía. Luego, recoge el entuerto, friega el suelo del ascensor y sube la bolsa al cuarto que sube a la azotea ya que nadie quería quedarse con el tesoro en su casa.

En fin, lo del vídeo. Es un repaso de la historia de España, muy ligero y, al mismo tiempo, simpático y certero. No sé si lo habréis visto o si lo conoceréis pero, la verdad, está estupendo y pasaréis un buen rato, o eso espero.



6 guarrindongos tienen algo que decir:

Ottias¡¡ Que ambientacho teneis en la finca, jaja. Si es que como mandan los cánones, la/el vecino puñetero de turno no puede faltar en una finca que se precie. A la próxima lo grabas todo en vídeo y los subes al youtube, que esto vende mucho. jeje

Un abrazo dominguero

25 de octubre de 2009, 10:58  

La solucion es sencilla coge a todos lo borbon¨s hemofiliticos, infantadas corruptas urdangarines varios y la bolsa de basura de la vecina y envialos al destierro de la grecia, que gans ya les tienen alli de pillarlos por el pescuezo ...
La chirigota buena pero se han colao en la monarquia ...
Jajajaaaaa.
Muy bueno tu en pijama!!!
Saludos Jota y riete de todo!!!!

25 de octubre de 2009, 11:33  

SINUHÉ

Hemos estado 26 años conviviendo todos sin problemas pero ahora esto se está saliendo de madre. La cochina tiene el patio del tendedero que da asco verlo y parece que la basura ahora la quiere repartir con el resto de sus vecinos, jajaja.
Otro abrazo fuerte!

25 de octubre de 2009, 12:17  

FETE

Sí, Fete, lo pasé fatal. Yo que soy de chalecos, corbatas y gemelos, me ví en el rellano en pijama y pantuflitas, jajaja, qué vergüenza! jajajaja.
Pero, mira, hay que reírse de todo y, sobre todo, de uno mismo y así pasar un buen rato con todo lo que nos pasa.
Un abrazo.

25 de octubre de 2009, 12:18  

Lo que me he reido pensando en el panorama montado y para remate el video, muy bueno.
La verdad que te ocurre cada cosa....
Espero que el pijama fueses bonito, sino seras la comidilla de tus vecinas, jajajajaja
Besossssssssss

25 de octubre de 2009, 19:31  

NEFER

Qué vergüenza cada vez que lo pienso. Ellas, acostumbradas a mi buen vestir, y ayer se les cayó el mito, jajaja. El pijama es casi nuevo, azul, jajja, no sé si les gsutó, jajaja.
Besos.

25 de octubre de 2009, 20:20  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio