Blogger Template by Blogcrowds.

Creo recordar que ya conté en alguna entrada anterior que la Comunidad de Propietarios en la que vivo está que arde. Como otras muchas, no es la única..., solo que aquí estamos en Kosovo y la guerrilla siempre anda jodiendo al personal.

Resulta que dos vecinas que antes se consideraban madre e hija (la de arriba es una anciana de casi noventa años y la de abajo un matrimonio relativamente joven), uña y carne en el pasado, ahora están que se tiran de los pelos. Supuestamente, la de arriba tiende ropa chorreando, la cual cae al patio de la del bajo. No contenta con eso, también dicen que arroja pañuelos de mocos usados, peladuras de cebollas y pimientos -no se preocupen, que no les voy a volver a dar la matraca con las verduritas de marras- y diferentes restos de comida. Dicen también que a altas horas de la madrugada, el hijo de la anciana toca la trompeta y a las siete de la mañana el Quinto levanta. También tiene una bocina de barco, es muy aficionado a los efectos navales, de hecho, y me comentan que la usa para hablar con la madre o para simular que está navegando por los mares del Sur cuando le da por ahí.

Total, que la del bajo la ha denunciado por tenerle el patio como un estercolero y como la piscina municipal. A su vez, la del primero se defiende denunciando a la anterior por acoso, pues dice que hace eso, acosarla, quemarle el felpudo, tirarle volando cacas del perro desde su patio al tendedero del primero, jurarle como Aníbal odio eterno y demás lindeces. Y, a todo esto, la del bajo dice que como la Comunidad no le resuelve el problema que también denuncia a la Comunidad. O sea, que ahora mi madre y el administrador, en representación de todos los vecinos, a defenderse en los juzgados. Lo nunca visto.

Yo no sé si es cierto o no todo lo que me cuentan sobre los conflictos entre la una y la otra. Ni me importa, la verdad. Que se arreglen entre ellas. Lo último había sido que la anciana "se olvidó" una bolsa de basura en el ascensor un viernes por la noche y ésta estuvo subiendo y bajando de un piso a otro hasta el día siguiente por la tarde. Entonces se personó aquí hasta la Policía y me hizo salir en pijama a hacerle fotos a la bolsita de las narices, y la subimos al terrado hasta que viniera el Administrador y dijese lo que hacer con ella. Pero eso ya lo conté.

Lo último de lo último ha ocurrido hoy, esta misma tarde. Resulta que alguien, una persona anónima -¿vivirá en la Comunidad?, ¡qué morbo!-, ha metido solo en algunos buzones -no en todos- un papel escrito a ordenador e impreso con la palabra PUTA. ¿Quién ha sido?, ¿Por qué solo a esas personas? Misterio por resolver.

Casualmente, cuando una de mis vecinas abría su buzón y se encontraba con tan agradable mensaje en su interior, andaba yo cerca. A la mujer casi le da un soponcio. Ha montado un vociferio considerable, dando unos gritos un tanto exagerados, y ha prometido:

-Si supiera la persona que me lo ha escrito, la cogía de los pelos del coño -sic- y le daba doscientas mil vueltas.

A lo que yo le he respondido:

-Pues ya es menester que los tenga largos, ya...

7 guarrindongos tienen algo que decir:

Jajajajajaja, muy bueno. Me quejaba de mi comunidad, pero, los tuyos nos ganan, en la mía solo se gritan. Ya os contaré algún día.Me he reído mucho.
Besossssssssssssss

2 de diciembre de 2009, 7:26  

juass, que diversión tienes en la finca. La mía es de lo más sosa, nunca pasa nada, ainss... no se si a tu nivel, porque en tu finca jugáis en champions, pero un poquito de movimiento si que echo yo de menos por aquí, jejeje

Un saludo¡¡

2 de diciembre de 2009, 10:30  

Madre del amor hermoso. ¡Que espantoo!
JotaeFe sal de ahiii, inmediatamente.
Eso no son personas, son algo peor que los animales.


Besos corazon!!!

2 de diciembre de 2009, 13:17  

¿Y porque no haces un guion para el cine?, es digno de pelicula, ya nos contaras si se resuelve el misterio de los anónimos, jeje.
Besinos.

2 de diciembre de 2009, 13:28  

Gracias a todos.
Pero mucho que temo que lo que pasa en mi Comunidad no es ni la mitad de la mitad de lo que llega a pasar en las peores.
¡Y qué más quisiera yo que salir de aquí, pero no está el tiempo como para sacarse una oposición o independizarse, madre mía...!
Por supuesto, ya os seguiré contando, que esto continuará, jajaja. Besos y abrazos para todos¡

2 de diciembre de 2009, 16:30  

Aquí, aquí, ¡no hay quien viva!

La gente está muy chalada, ¿no crees?
Con lo fácil que es llevarse bien... si alguien no te entra por los ojos, ¡pues pasas de él/ella y punto! Para qué ponerse chulitos.

En fin, ¡paciencia, compañero!
Desde el primer mundo te apoyamos ;)

4 de diciembre de 2009, 1:38  

Aqui no hay quien viva segunda parte!!!
jaaajaaa.
La buena vecindad se ha jo i do!!!!
Saludos JotaeFe!!!

6 de diciembre de 2009, 2:04  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio