Blogger Template by Blogcrowds.

Lotería.

Hace ya un par de días, Sinuhé -cuyo blog, Más puñalás da la vida, recomiendo visitar-, me invitó a jugar a la Lotería de Navidad. Debo decir que en casa no tenemos costumbre de comprar más que lo estrictamente necesario o, mejor dicho, lo socialmente obligado por, dicen, "no quedar mal con la gente". Y debe ser así porque yo conozco a quienes nos dejaron de hablar por no comprarles una mierda de papeleta. No sé, la verdad, lo que se cree la gente con derecho a exigir de los demás.

Esto de la lotería también nos podría dar para discutir largo y tendido sobre la naturaleza y existencia de la crisis de que tanto se habla. Crisis que sirve para justificar despidos hasta en la Universidad, ERES, congelación de oposiciones, etc., o sea, para joderle la vida al ciudadano/a de turno. Si paseamos por el centro de Madrid parece que tal crisis no existe: gente abarrotando tiendas y grandes superficies y no digamos si pasamos por delante de una administración de lotería. Las colas que hay que soportar son de locura. Yo no entiendo nada, no soy economista, pero creo que aunque lo fuera seguiría entendiendo más bien poco.

Pero eso son otras cuestiones. El caso es que Sinuhé me ha invitado a jugar y yo acepto no vaya a ser que el premio gordo nos toque de esta manera, en lugar de la tradicional. Y entonces ya no tendré que preocuparme por doctorarme, por opositar o por buscarme una mujer multimillonaria.

La iniciativa, al parecer, partió del blog Alas de Plomo y allí podréis encontrar los pasos a seguir para poder participar en el sorteo correctamente.



Y me quedaría invitar a un mínimo de cinco personas. Pero, comprenderán ustedes, no soy capaz. Así que, si se me permite, vamos a hacerlo al revés. Quien se pase por aquí y le atraiga la idea ya sabe lo que tiene que hacer para participar.

Y, como dicen los toreros, que Dios reparta suerte.

PD: Para esta Navidad, ya que estamos, pediré a ver si me puede tocar algo. Pero, mejor aún, si se obrara el milagro. ¿Qué milagro? Pues este:


13 guarrindongos tienen algo que decir:

Hola JF, de no invitarte Sinuhé lo hubiese hecho yo, y no me preguntes el por qué, en casa tampoco somos de juegos de azar, pero en el gordo de navidad, siempre llevamos un billete, ya lo dije en mi blog, es más por seguir la tradición que por otra cosa. Ignoro si tendremos un milagro, pero para mi el conocer a un grupito maravillosos de amigos, ya es suficiente milagro con los tiempos que corren. Los de las colas en las administraciones de lotería lo escuché esta mañana por la radio. Hay tantas cosas que no comprendemos, una de ellas es que con mis nuevas gafas de cerca no veo el portátil ??????, la sola idea de tener que hacerme otras, ya es que me pongo mala. Ahora me escapé un rato al ordenador de mi hijo, aquí puedo estar con las de lejos, pero bueno, tampoco puedo estar mucho, andamos sacando las cosas navideñas, buscando, no quiero muchos trastos, pero el belén, aunque es pequeño, entretiene. Ya pasaré a leer el resto. Un besote y feliz puente.

6 de diciembre de 2009, 14:35  

Hola jotaefe me encanta tu blog descubierto gracias a fete.
El AMOR ese gran desconocido por la mayoria de la gente.
Te invito visitar mi blog.
Saludos.

6 de diciembre de 2009, 18:13  

Esto de la lotería es para engañarnos y llenar la cuenta del estado, os lo digo yo.

6 de diciembre de 2009, 18:44  

Jotaefe!!!
Con esto de la loteria, es algo que espero te traiga muchisimas alegrias.

Besos de sirope de fresa y nata!!!

7 de diciembre de 2009, 2:08  

Bueno,bueno, yo si toca pongo el vino¡¡ jejeje

Un saludote compañero¡¡ Y como tu has dicho, que Dios reparta suerte¡

7 de diciembre de 2009, 10:25  

PEPI

Eso es lo que nos pasa, que lo poco que compramos lo compramos sin saber muy bien por qué, porque sí, por tradición y por no decirle que no a quien nos ofrece lotería. Así es que nunca nos toca nada.
A ver si te arreglas ya con las gafas, mucho ánimo¡ Besos.

7 de diciembre de 2009, 11:54  

Bienvenido Lord Cinema, ahora paso a visitarte.
Sabes que puedes pasearte por aquí cuando te plazca.
Un abrazo fuerte.

7 de diciembre de 2009, 12:22  

DAVID

Seguramente tengas razón y no sea más que un engañabobos y un sacacuartos. Un abrazo¡

7 de diciembre de 2009, 12:22  

DEDICATORIAS

No creo que me vaya a traer ninguna alegría porque no creo que me toque nada, jaja, así que nos quedaremos como estamos, que bastante es ya, jaja.
Abrazos¡

7 de diciembre de 2009, 12:23  

SINUHÉ

Vale, tú el vino y yo el café asiático, jaja. Ya veréis qué rico está si toca, jaja. Un abrazo fuerte¡

7 de diciembre de 2009, 12:23  

Con este reparto de loteria a la cual no pienso jugar ... me parece que despues de los miles de miles de blogs que tienen este decimo os va a costar un poquito cobrarla ademas del premio infimo que toca!!!
Jaaajaaaa.
Eso si, suerte a todos!!

7 de diciembre de 2009, 16:53  

FETE

No tocará, no lo dudes, jajaja. Si juego yo, no toca, jajja. Un abrazo¡

8 de diciembre de 2009, 0:05  

Querido juanito, a mi me invitaron a jugar, pero claro, con condiciones, y eso de apuntar y señalar blogs, y ya hace tiempo que no hago nada de eso, pues esto lo cogi para escribir mis cosas y no ser la pieza de musica de nadie, y por lo tanto, os deseo a todos que os toque el gordo y si te toca a ti, pues que me una pizquita, jajaja
referente a la crisis que te voy a decir que no sepas ya que te he dicho, y es cierto, parece que solo nos afecta a nosotros y no al resto del mundo, en fin, a apechugar con lo que venga, un abrazo

8 de diciembre de 2009, 14:46  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio