Blogger Template by Blogcrowds.

Expresarme.

Yo no sé expresarme de otra manera, aunque bien es verdad que no he tenido muchas oportunidades para decirle a alguien algo así.

Será que soy un tradicional o un carca, un clásico redomado. Yo no sé si eso gusta o si la gente se me puede quedar mirando, sorprendida, como si se tratara de un extraño animal en peligro de extinción. No lo sé, pero me da igual. Yo no conozco otra forma mejor de dar a conocer mis sentimientos que con una buena canción que exprese y resuma lo que quiero decir y, por supuesto, con los detalles del día a día. Que luego eso me lo aprecien o no, ya es harina de otro costal.

Pero tener una canción, "nuestra canción"; la canción con la que nos conocimos o con la que nos dijimos lo que sentíamos por vez primera, lo he visto siempre muy original, romántico y bonito. Distinto, quizá. "La canción de nuestra vida", podría llamarse. Sería la que apareciese en todos los vídeos que hiciéramos con nuestras fotos con ayuda del Movie Maker a modo de recuerdo. La que pusiéramos en nuestros aniversarios, la que escucháramos y siempre nos recordara aquella primera vez.

Tranquilos, que no me he feriado ninguna moza fermosa, ni me han dado las fiebres tifoideas. Es que hay días -hoy es uno de ellos- en los que me levanto de un romántico subido y con ganas de cantar a los cuatro vientos aquello de "no quisiera yo morirme sin tener algo contigo":



PD: Como veis, le he dado un cambio de look a mi blog. Creo que así está mejor, más serio, más bonito, más elegante, más original.
Todo esto se lo debo a Fete que, en la distancia, a modo de curso de informática de la escuela CCC, me ha echado una mano para cambiar la plantilla y el aspecto del blog. Espero que os guste y que, por supuesto, os sigáis sintiendo cómodos aquí. De todos modos, lo que importa es el contenido, o sea los que comentáis y me visitáis. El continente, a la hora de la verdad, es lo de menos.

32 guarrindongos tienen algo que decir:

La música llega muchas veces donde no alcanzan las palabras. Buen método el tuyo. Además de ser una preciosa canción. Yo conocía la versión de Vicentico y Calamaro. Y sí, me enamoré la primera vez que la escuché. También es una de mis favoritas.

Un abrazo!!

10 de enero de 2010, 17:21  

Te sienta muy bien el romanticismo, dí que sí, que éso nos gusta a las mujeres. A ver cuándo ennoviamos al niño (jejejej)
Bonita canción.
Me gusta el cambio de tu blog.
Espero que fueras más torpe que yo para instalarlo, por salvar un poco el honor, porque el pobre Fete no sé cómo no sacó la cabeza por el ordenador conmigo y me tiró de los pelos. Es un cielo. Tú también.

Besos

10 de enero de 2010, 17:38  

Me encanta tu nueva apariencia :)

A mí también me gusta mucho esta canción, es increíble lo que puede llegar a transmitir.

Y sobre lo de compartir una melodía... es asombroso cómo dejándote llevar por ella e incluso sin cerras ojos, acabas sonriento y sintiendo que esa persona está a tu lado.

Un beso, ¡majo!

10 de enero de 2010, 17:56  

Ala, que con esta canción te van a caer como moscas...
Un saludo desde mañolandia.

10 de enero de 2010, 18:02  

El blog me gusta más ahora, lo veo más elegante que el otro.
Lo de las canciones lo veo muy bien, pero si te digo la verdad yo no tengo ninguna o no me acuerdo qué canción sonaba en aquel momento.

Y sí llevas razón lo importante es el contenido, pero como pasa siempre la presentación es primordial. Un saludo.

10 de enero de 2010, 18:06  

De carca nada, los boleros no se pasan de moda y el que has elegido hoy es precioso.
Está muy bien esa vena romántica, sobre todo para combatir estos frios.
Besinos.

10 de enero de 2010, 18:30  

Hombre!!! Lo de la postdata es innecesario tio, el logro es tuyo, yo solo indique. No obstante muchisimas gracias.

En cuanto al post, un dia de estos sales de copitas con R (Sera atropellado por una ex heavy, pero no con coche sino atropellado de la otra manera, sexual)
Ademas la ex havy tendra una amiga tambien ex heavy a la sazon y toma!!! Cuñados.
que asoc me da tener siempre la razón.
Jajajaaaaa.
Saludos.

10 de enero de 2010, 18:41  

Todo precioso, preciosa canción, precioso blog, precioso texto, etc....
Yo al igual que David no tengo ninguna canción ¿por que será? jajajajajaja
Creo que deberían existir mas hombres con valores, pues la buena educación se está perdiendo.
Besosssssssssssssssssss

10 de enero de 2010, 18:57  

Es q, andesté un bolerazo... Bailar eso con la persona q quieres... no se puede pedir más.
Un besico.

10 de enero de 2010, 20:54  

Me gusta tu nueva imagen..jeje, porque será??? y con resècto a las canciones...tuve, tengo y tendré siempre muchas canciones que dicen"todo eso" que siento...canciones que tienen memoria como los olores y me trasladan en el tiempo y en el espacio..

Un saludo desde el mediterraneo para ti

10 de enero de 2010, 23:34  

Qué bonito! Pero qué bonito! todo.. lo que dices, como lo dices, y lo que encierras detrás..
Por suerte, quedan hombres clásicos para un infinito de clásicas mujeres que sienten de igual forma al escuchar " esa " canción..
Preciosa tu elección.. aix..
Un cambio acertado el de la plantilla del blog. :)
Muchos besos y por tu mare, pase lo que pase en tu vida, no cambies tu manera de vivir los sentimientos.

11 de enero de 2010, 0:37  

Es una canción bellísima, la conocí gracias a ti. Por eso debo agradecerte aquel primer momento.

Tu blog ha quedado precioso, sencillo, pero con ese toque especial donde apetece quedarse a deleitarse con tus maravillosas letras.

Besos entre susurros

11 de enero de 2010, 0:44  

R.

Exactamente, me gusta(ría) hacerlo así porque creo que la música puede expresar más y mejor lo que quiero. Yo, hablando, soy un patoso. Prefiero escribir y, de paso, adjuntar el escrito con una canción.
Esta canción tiene muchas versiones, pero ésta en sin duda la que más me gusta. Es magnífica. Si no es mi favorita, poco le falta.
Un abrazo¡

11 de enero de 2010, 1:53  

EMIBEL

No te quiero contradecir, pero sé de alguien que no hacía caso de estas cosas. Vamos, que ni se inmutó, jaja, pero eso es pasado. Una desagradecida, no me digas; yo que lo hice con toda mi ilusión, jajaja.

Fete tiene mucha paciencia, jajaja. Yo estaba asustado pero, como me lo explicó bien, en diez minutos lo hice. El mérito es suyo. Porque yo, por mi solo, no habría sabido hacerlo.
besos¡

11 de enero de 2010, 1:55  

EME

Sí, Eme, es una canción preciosa y que trasmite todos los sentimientos de amor juntos. Es de mis preferidas o la más preferida, no sé, tendría que pensarlo..., jaja.
Y, es verdad. Si sientes algo por alguien y pienses en él/ella con una canción que te guste, es como si ella/él estuviese al lado o si se le estuvieses cantando. En fin, bonito y gratis que es soñar, jajaja.
Besos¡¡

11 de enero de 2010, 1:57  

EMILIO

No, Emilio, no. Ni con Kill Paff lo consigo, jajajajaja.
Un abrazo¡

11 de enero de 2010, 1:57  

DAVID

Tienes razón. El contenido es lo más importante. pero si la presentación es mala, falla o es fea, la hemos cagado. Todos huyen haciendo fú como el gato, jaja.
Abrazos¡

11 de enero de 2010, 1:58  

Ay ay ay !!! Qué bonito lo has dejado, mi niño!! Yo tengo un agujero negro igualito, alguien una vez me dijo, que era frío y feo, pero a ti te sienta de maravilla.

Sabes? Es una canción bellísima, me la llevaré prendida con tu permiso en el corazón.

Besos mi niño

11 de enero de 2010, 1:58  

FABIA

Estoy contigo. Creo que los boleros no pasan de moda. Prueba de ello es que todos sabemos canturrear sus estribillos porque, en efecto, forman parte de las vidas de todas las generaciones. Son canciones imprescindibles.
Un beso¡

11 de enero de 2010, 2:00  

FETE

Sí que era necesario. Lo he hecho porque lo siento así. Me has ayudado y eso hay que agradecerlo. Que es de bien nacidos ser agradecidos. A cada cual lo que le corresponde, o no?

De nada. Muchas gracias de nuevo y si puede ser que no sea heavy, ni ex heavy, mucho mejor, jajajaja. No pega con mi estilo, jajaja.
Besos¡

11 de enero de 2010, 2:01  

NEFERTITI

Eso es lo que me decía mi amiga Conchi, la del otro día que os conté. Que hacen falta más valores y más educación, volver a los sentimientos, a saber expresarlos y a cautivar con ellos. O sea, a ser sensibles entre otras cosas que me dijo.
Y creo que tenía razón.
Un beso¡

11 de enero de 2010, 2:03  

SARA

Pero bailar un bolero es algo complicadísimo. O eso me han dicho, que yo no sé bailar ni el Paquito Chocolatero, jaja.
Pero la verdad es que sería un inmenso placer marcarse el baile de un bolerazo con la persona amada, mientras nos susurramos algo al oído. Oh, una maravilla.
Besos¡

11 de enero de 2010, 2:04  

SYLVIA

No sé si será verdad, pero tengo la sensación de que mucha gente pasa de la música. Yo lo hacía hasta que me dí cuenta que había muchas canciones que expresaban mejor que mil palabras mis estados de ánimo. Y disfrutar de eso es uno de los mayores placeres de la vida. Viva la música¡¡
Muchos besos¡

11 de enero de 2010, 2:05  

UNA MÁS.

Claro, supongo que habrá a muchas mujeres (y hombres) a los que les guste que tengan con ellos este tipo de detalles tan poco habituales hoy en día. La verdad es que a nadie le desagradará que le digan que le quieren. Solo que yo soy un poco más original y lo digo por boca de otros, de los cantantes, jeje, y me ahorro tener que dar la cara, jajajaja.
No te preocupes, que no creo que cambie a estas alturas de la novela¡
Muchos besos¡

11 de enero de 2010, 2:07  

CONSTANCE

Pues me alegro de que te haya gustado la canción tanto como a mí. La verdad es que es de las mejores que he escuchado en el ramo de los boleros. Me encanta.
Y gracias por lo que dices de mi humilde blog. Es tu casa y me alegro de que os sintáis todos tan a gusto. Es un placer.
Un abrazo fuerte¡

11 de enero de 2010, 2:08  

SILENCIOS

Un agujero negro? Pero eso qué es? A qué te refieres? Ay, Silencios, no me asustes¡¡¡ jajaja.
A tí, vamos a ser francos, todo pero todo, todo, te sienta bien. Así que no hables de agujeros negros, ni te quejes, jaja.
Llévate la canción donde quieras. Es patrimonio de todos¡¡
Besos¡¡

11 de enero de 2010, 2:09  

Gato que se lava la cara espera visita,
SALUDOS.

11 de enero de 2010, 23:00  

Hace muy bien al otro
expresarle
lo que nos hacen sentir
la felicidad que nos generan
y que eso se convierte en Amor
algo fuerte y por lo que estamos dispuesto a luchar.
contra viento y marea.

Te sigo, te leo.

Un abrazo

11 de enero de 2010, 23:18  

ANTONIO

No, Antonio, no estoy al acecho, jajaja, es que yo soy así, jaja.
Un saludo¡

12 de enero de 2010, 0:52  

GRITARLE AL VIENTO

Y que lo digas. Es una maravilla expresar esos sentimientos y, sobre todo, vivirlos. Sentirte único en el mundo para la persona que te quiere.

Nos leemos. Bienvenido¡ Saludos.

12 de enero de 2010, 0:53  

Por supuesto que las canciones son un espejo del alma, y como no, tenemos muchas para y cada una para un sentimiento, por cierto, te ha quedado del 10 la plantilla, ¿ me podrias tu ayudar con la mia, me gustaria darle ese color y formato, para los escritos y lo demás, un placer saludarte siempre juanito, un abrazo.

12 de enero de 2010, 16:29  

Hola Amelia. El placer es mío.
Claro que te voy a ayudar, estate atenta al correo que me he convertido ya en todo un máster en informática, jajaja, un temible hacker, jaja.
Besos¡¡

12 de enero de 2010, 17:58  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio