Blogger Template by Blogcrowds.

Me pones.

Me pones.

A pesar de tus rarezas, de tus idas y venidas, de tus secretismos, de tu hermetismo, de que no sé qué pasa por tu cabeza, de que no me cuentas más que lo que quieres reservando el resto para no se sabe quién, de que no entiendo muchas cosas de las que haces y de que no comprendo el resto.

A pesar de que hay días que me pones caras raras y otros que no me pones ninguna cara, de que no me dejas explorarte, de que eres insondable, de que a veces pienso que tus piernas me ponen en el camino del abismo, de que creo que amando morimos y de que de vez en cuando pienso que te gusta ponerme no a cien sino a sufrir.

A pesar de que siento que me pones en peligro, de que tengo que tenerte miedo, de que no eres de fiar, de que contigo tiemblo, de que eres profundamente ingrata.

A pesar de que me pones de los nervios, de que no sé qué ponerme y de que no sé qué llevas puesto cuando nos vemos.

A pesar de que me pones enfermo por tu falta de conciencia, porque siento que jugamos al ratón y al gato, porque tan pronto nos rozamos como nos alejamos y todo queda igual.

A pesar de que me pones del revés cuando compruebo que no somos más que un sueño imposible y que solo se hace realidad de noche, una quimera, un par de hojas caídas que bailan y vuelan irregularmente y a veces juntas al ritmo del viento del otoño.

Y a pesar de que me pongo peor cuando nos separamos y de que es entonces cuando no me importa nada, ni mi vida tan siquiera.



El caso sorprendente es que, a pesar de todo, me pones.

24 guarrindongos tienen algo que decir:

Puede que si todo fuera más sencillo no te "pondria" como te pone.
Creo que estás enamorado hasta las trancas amigo :)
Me encantó el texto, uno de los más bonitos que te he leido.
Besinos.

15 de enero de 2011, 15:05  

Déjaos llevar por el amor y fuera los convencionalismos.Vivir la vida a tope sin pensar en el mañana.
Besos.

15 de enero de 2011, 16:16  

Lo más difícil es lo que más pone, será porque siempre nos gusta más el camino más tortuoso.

15 de enero de 2011, 19:51  

Pues a mi me pone un buen masaje en la espalda terminado con otras cosas que no puedo decir porque por aquí entran menores y no se puede contar, jajajajaja.
Besosssssss

15 de enero de 2011, 20:15  

Me encanta leerte en este tono. Dejas clarito cómo hay que querer. Con todo, pack completo. Ni maravillas ni faltas. Se quiere todo.
Eres un sol. Y ella no te puede leer. Mándale un mensaje al móvil, haz algo. Pero sobre todo, en cuanto vuelva enseñáselo. Por si no se entera. O por si tu le pones a ella igual y ni se imagina lo que sientes cuando no está aquí.
Puede ser otra manera de que la próxima vez se lo piense antes de irse.

Esos boleros tan tiernos, los oigo de tarde en tarde. Llevan la melancolía puesta y ahora no es precisamente lo que mejor me viene. Pero sí que me gusta.

Un abrazo

15 de enero de 2011, 23:55  

FABIA

Desde luego, si no fuera tan difícil, tan como es, no pondría tanto. Eso por descontado.

Yo también lo creo, debo estar muy enamorado, si no esto no se explica, jaja.

Me alegro de que te gustara la entrada, a ver si los siguientes te gustan igual. De eso me tengo que encargar yo. Un beso fuerte!

16 de enero de 2011, 11:49  

MORGANA.

Los convencionalismos, las prohibiciones, las limitaciones y todas esas cosas las dejé atrás hace ya algún tiempo. Eran lastres muy pesados. Ahora vivo el hoy, solo pensando en hoy, como si mañana no fuera a estar aquí. Y se disfruta de la vida mucho más.
Besos.

16 de enero de 2011, 11:50  

DAVID.

Sí, nos gusta siempre el camino más tortuoso, lo más complicado, lo más inaccesible, lo más difícil. Seres humanos en definitiva, jaja.
Abrazos.

16 de enero de 2011, 11:51  

NEFER.

No se pueden decir pero las damos por entendidas, que los que por aquí comentan no suelen ser menores de edad y tenemos mucha vida a nuestra espalda.
Pues ea, a la tarea, jajaja.
Besos.

16 de enero de 2011, 11:51  

PARKER.

Desde luego, si te enamoras, te enamoras de todo. De lo más bonito y de lo peor. Hasta lo peor parece bonito. O lo peor visto en otras personas parece escandaloso y horrible pero no en la persona que amas. Así es como se quiere. Seguramente, como el amor es ciego, sea estúpido querer así, cegarse un poco de esa manera. Pero así es como se ama.

Ya me ha dicho que la próxima vez se lo va a pensar, lo de hacer un viaje. Porque ha tenido algunos problemas, no porque haya leído esto. Eso lo reservo para cuando vuelva. Sorpresa, sorpresa. Y si nos ponemos los dos en ese momento, eso que nos llevamos, ¿no? jaja. Digo yo...

Los boleros son o de amor o de desamor. Los de desamor, te fijas en la letra y realmente son de las canciones más tristes que se hayan compuesto nunca. Así que lo siento, espero poner otros "más alegres".
Besos!

16 de enero de 2011, 11:55  

Esos amores imposibles son los que perduran en el tiempo, el no poder tenerle el echarle de menos es lo que hace que no se apague el deseo...hay que vivir el momento si no sabemos si llegará mañana vive cada encuentro como la última vez,,,,,
Me ha encantado,,,,

Un beso

17 de enero de 2011, 10:39  

CAPERUCITA.

¿Tu crees? Que hay otros y otras que dicen que es precisamente la distancia lo que hace que las parejas se desenamoren, pierdan fuelle y todas esas cosas...
Eso sí, lo de vivir la vida como si no hubiese mañana, ahí no te voy a quitar razón. La tienes toda.
Besos.

17 de enero de 2011, 18:05  

Jota¿Es cierto que fuiste a ver la cabalgata con Fete?Porque si es así me parto por la mitad,je,je,je
En cuanto a mi entrada es totalmente cierta y no sabes que tíos más buenorros...vaya apuro pasé.
Besos.

17 de enero de 2011, 22:11  

Jota,me invitó una amiga a que leyera el mensaje y me obligaron a registrarme,no pensé que allí hubiese tanta hambre...ver para creer.
¿Estuviste con Fete de verdad?
Un día tenemos que quedar todos ,nos lo vamos a pasar pipa.
Besazos.

17 de enero de 2011, 23:19  

Uyyyy se ve mucho amor!!!! Joooooooo no sabes cuánto me alegro por ti. Pero tu ataca, ataca de verdad y ella caerá rendida a tus pies.
Que te dure mucho, más que un caramelo a la puerta de un cole, jajaaj. Qué mala soy, no? Es bromilla.

Besitos de colores

18 de enero de 2011, 1:44  

¿Os dieron caramelitos cómo a los nenes?
Besazos.

18 de enero de 2011, 7:21  

PRINCESA.

No es que seas mala es que esa es la media de duración de las parejas actuales. Y no digamos de los rollos. Nada y menos, jajaja. Que para eso son rollos, empiezan como tales y terminan como tales.
Pero esto es diferente.
Muchas gracias y mil besos!

18 de enero de 2011, 14:06  

Ja,ja,ja,ja ya lo sé Jota,es mi sentido del humor.Entonces hablaríais largo y tendido.Espero con impaciencia el relato de vuestra quedada.
¿Temas filosóficos,de actualidad,de amor?¿O hicstéis el cabra como yo?
Ja,ja,ja.
Besos y cuídate

18 de enero de 2011, 14:25  

Jota,le he dicho a Nefer,que desde que pululo por vuetros lares los comentarios han subido...algún regalito no estaría mal.je,je,je

18 de enero de 2011, 23:13  

No me digas que fuísteis a ver la cabalgata de Reyes????

Menudo cuadro.

19 de enero de 2011, 19:41  

Besos de miércoles,aunque estando tu princesa no creo que los necesites,je,je.

19 de enero de 2011, 21:30  

DAVID y MORGANA.

Dejad que os lo cuente él cuando escriba sobre nuestra quedada. Fue como volver a la infancia, jajaja.
saludos.

19 de enero de 2011, 22:44  

MORGANA.

Hola, muchas gracias por darme mi ración diaria de besos. No dejes de dármelos porque los que me da mi princesa no tienen nada que ver con los que me dan los amigos y necesito de ambos. Son diferentes y se sienten cosas diferente, pero todos son necesarios pues sin besos no podemos vivir.
Así que espero mañana mi ración de besos de jueves, jajaja.
Un beso miercolero, Morgana!

19 de enero de 2011, 22:46  

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

23 de enero de 2011, 0:25  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio