Blogger Template by Blogcrowds.

Elecciones.

Campaña electoral. Suficiente es pensarlo y automáticamente sentirse aquejado por unas ganas inauguantables de echar hasta la primera papilla o por una diarrea de aquellas que no hace mucho tiempo eran causa de muerte.

Pero me temo que esta campaña electoral será aun peor que todas las anteriores. Bueno, ésta y la que viene, la del año que viene, me refiero. Esa también va a ser inolvidable. Por lo pronto, después de aguantar inauguraciones de infraestructuras inacabadas, los españoles de a pie tendremos que soportar a los señores implicados en las tramas Gürtel, Palma Arena y EREs andaluces, entre otros, dando lecciones de democracia y, no solo eso, sino ganando por goleada, consiguiendo más votos que en las elecciones pasadas. Eso, la estupidez que aqueja a media España y a parte de la otra, ya es como para pasarse dos noches sin dormir. Nunca, lo confieso, creo que encontraré la respuesta para explicar ese fenómeno: que un chorizo o presunto chorizo sea aclamado como el político más honrado del mundo, que reciba millones de votos y que todo se atribuya a lo de siempre, boicots y conjuras malévolas del partido contrario.

Pero ya estamos viendo que, además de eso, también tendremos que soportar ataques a los principios más básicos de la democracia como, sin duda, la división de poderes y la independencia del poder judicial en concreto. Ésta, podemos ya afirmar, no existe en España para buena parte del electorado pues, según ellos, estamos gobernados por el mal y el mal paga a los jueces para que se pronuncien a su favor.

Leo algunos titulares de periódicos y escucho a algunos tertulianos que no es que sean de extrema derecha, es que se dedican a hacer periodismo terrorista, sembrar crispación y echar mierda sobre su país con cualquier tema, dan igual los escrúpulos. No sé cómo los altavoces de la televisión no revientan de escuchar tanta imbecilidad junta en tan poco tiempo. Y no salgo de mi asombro. Esto es muy grave y nadie lo va a parar. Les veo tan mayores, algunos con carrera. Menos mal que la gran mayoría estudiaron derecho y que de ordenamiento político democrático saben o deberían saber algo. Que si no ya no sé lo que sería esto.

En fin, me parece que la campaña electoral que ayer comenzó y toda esa gentuza, son fiel reflejo de esta España zafia, abyecta, repugnante, miserable, guerracivilista, ruin y rastrera, ansiosa de poder y de someter al contrario, trasunto esperpéntico de aquellas dos Españas que siguen existiendo y que por mucho que el cadáver de Franco corra la misma suerte que el de Bin Laden y reciclen el Valle de los Caídos y lo conviertan en sala de rock alternativo, seguirán existiendo porque son consustanciales, se necesitan. De lo contrario, España se iría a la mierda, no tendría sentido, dejaría de existir.

La que se nos viene encima no es precisamente moco de pavo. A ver si pasa pronto.

8 guarrindongos tienen algo que decir:

A ver si hacemos algo...
Creo que esperar en que alguien más haga algo por nosotros, es una total pérdida de tiempo.
Besos y a no bajar los brazos, se puede si hay unión.
Besos

7 de mayo de 2011, 2:40  

Desde luego el panorama pinta bastante mal,Jota.
Cuídate mucho.
Hasta pronto.

7 de mayo de 2011, 12:34  

Vamos a tener para rato, cuando terminen estas votaciones, te aseguro que ya empezarán a lavarnos el coco, para las del año que viene, de solo pensarlo, me pongo mala.
Esta semana me ha faltado tiempo para estar por aquí, pero si te comentaré, que lo de la muerte de Bin Laden no me causó ninguna alegría, al contrario, me dio bastante miedo. No me creo lo de la película que se han montado, aunque según escuché ayer por la radio, ya piensa hacer una. Este señor era un terrorista y asesino, pero una vez que se le detuvo, lo primero entre personas civilizadas, es que le hicieran un juicio, y después privarle para los restos de su libertad, no me creo nada de lo que dicen, estoy de acuerdo contigo en todo, y encima nos dicen que hasta en el avión le hicieron un "funeral", vamos que iban ya preparados para todo.
Vergüenza me dio, ver al flamante Nobel de la Paz, dar la noticia de este asesinato a sangre fría, mira yo cada día me parezco más a Mafalda, -Que paren el mundo, que yo me bajo.
Buen fin de semana. Besitos.

7 de mayo de 2011, 18:56  

deberian echar del pais a todos los que no piensan igual, caramba, es que se han creido de verad eso de la democracia y el derecho de opinion y voto

7 de mayo de 2011, 19:57  

Cada vez me dan más asco los políticos, ninguno hace nada por los ciudadanos y desde luego confianza en ellos "0"

Lo mismo este año voto a los verdes, los antitaurinos o al partido contra la ley del tabaco, jajaja.

7 de mayo de 2011, 20:02  

Ya lo dijo el poeta, Una de las dos Españas ha de helarte el corazón.

Lo peor es que ya ni siquiera hay dos. Cada uno somos una y con muy mala leche.

Y ahora la gran pregunta ¿vamos a votar? o que se vayan a la m.
Pero esa no es solución. Lo sé.

Un beso

7 de mayo de 2011, 23:32  

Me cansa esto Jota, tanta mentira, tantas promesas que luego no cumplen. Sabes? Los políticos deberían estar un período de prueba y según hiciésen así estarían en el poder.
Y lo peor es que me ha tocado estar en una mesa electorallllllllllll, jajaj que me cojan confesada.
Pues lo dicho que esto me cansa porque no tengo nada claro.

Un beso

8 de mayo de 2011, 0:22  

a mi la politica nunca me ha gustado, yo soy demasiado hippie para q me guste eso, x mi viviriamos sin politicos y tan felices, aiiinsss utopia.

Teniendo en cuenta q es lo q ai y q es necesario... me sigue dando igual la politica, me dan asco los politicos xq no ai ni uno q haga las cosas bien y estoy asta el c*** de escuxar coxes con banderitas dando vueltas x mi pueblo y d mitines diciendo todo lo q an exo y aran y dspues ver al mogollon d familias q ai sin curro y q no puede ni llegar a fin d mes medio decentemente. ASCOO.

pp y psoe se intercambiaran puteandonos alternativamente, lo tengo asumido.

8 de mayo de 2011, 10:23  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio