Blogger Template by Blogcrowds.

Elecciones.

Después de un día entero escuchando gilipolleces e imbecilidades sobre la actualmente tomada Puerta del Sol por el llamado Movimiento 15-M, está claro que el cambio es necesario en este país de mierda. No me hace falta una jornada de reflexión para darme cuenta.


¿Cómo no se va a indignar la gente con listas electorales llenas de presuntos chorizos, con políticos con sueldazos y jubilaciones de por vida, con una ley electoral que no traduce el número de votos recibidos en el de diputados que deberían tenerse, con unos derechos fundamentales que son imposibles de disfrutar (como el de la vivienda digna), con unos bancos usureros, con unos señores que se ríen de los electores, con unos periodistas que vinculan el Movimiento 15-M con ETA, Bildu y una panda de gafapastas parados por culpa de las políticas del "indigente intelectual" de Zapatero -que tampoco es español de verdad o, al menos, de eso se queja el sr. Francisco Camps- que, encima, solo jalean contra la pobre de solemnidad de Esperanza Aguirre y ¿el periodismo? perseguido y represaliado de Intereconomía, pobres, por el socialismo atroz ante el cual España está sucumbiendo.


Yo lo tengo claro. Para las elecciones nacionales queda un año y de ellas me preocuparé entonces, que vaya usted a saber dónde estaré yo dentro de un año. Ahora me preocupan las del lugar donde vivo y las de la Comunidad Autónoma que me afecta y lo que tengo claro es que no voy a dar mi voto a un personaje como Esperanza Aguirre que, además de ser el agente exterminador del Estado del bienestar y del sector público, tampoco veo que haga nada para aplicar esa fórmula secreta que tienen en el PP para disminuir el paro. Éste es culpa de Zapatero, con sus mareados cinco millones, se quejan. Y dice que combatirá el paro en Madrid, que lo reducirá. Y yo me pregunto: ¿por qué no lo ha hecho ya? Quizá sería intelectualmente más creíble. Pero que no me haga creer que, en una España autonómica con tantas transferencias traspasadas, esta señora no tiene nada que hacer, no tiene responsabilidad al respecto en la cifra de paro.


Y en el sitio donde vivo les votaré cuando se aclare si el ahora ex-alcalde se llevó 500.000 euros de dinero público, imputado en el caso Gürtel.


Pero, a la luz de las encuestas de estas dos últimas semanas, me da que la jornada del domingo va a ser profundamente desconcertante y desencantadora. Nada de cambios, ni revoluciones, ni más juego limpio. Más de lo mismo. Si acaso, me temo, reforzará la situación actual y respaldará a algunos sinvergüenzas que conseguirán increíblemente más votos. Pero de eso, de bilis y de potas, ya hablaremos entonces.

4 guarrindongos tienen algo que decir:

Puede que no sirvan de nada para éstas elecciones pero tal vez si para las generales del año que viene o eso al menos quiero pensar.

Yo espero que la gnte d mi pueblo abra los ojos y no solo por todas las cosas que han salido del actual alcalde (del psoe) sino tb x todo el movimiento #spanishrevolution, OJALA éste año no salga xq entonces serian 28 años de dictadura xq encima tienen mayoria absoluta, increible pero cierto como se suele dcir.

Algo está pasando, España esta cambiando. Dejame que lo crea al menos hasta mñana.

Un beso.

21 de mayo de 2011, 12:02  

No me hace falta esas campañas electorales, ni ese dineral que se han gastado, que bien podrían haberlo donado a la ciudad de Lorca, a esas personas que aún sufren por haberlo perdido todo.
Votaré Jota, siempre lo hice y este año aún más porque pienso que necesitamos un cambio.
Ademásssss es que no tengo más huevos que ir porque me han cogido de suplente para una mesa electoral, y aunque no esté en la mesa por eso de ser suplente, pues si tendré que presentarme. Lo odiooooooooooo, jajaja.

Un beso grande

21 de mayo de 2011, 13:19  

Y pensar que en mi Pais : Argentina, tenemos los ojos puestos en Uds.Que nuestra " Madre Patria " nos de un Ejemplo de como zafar de tanta corrupcion politica.
Aca estamos igual o peor aun!!!
Los politicos son un asco. En mi Pais no hay oposicion valiosa.. no se vislumbra ninguna salida.
Gracias JotaEfe.. me sirve mucho el leerte. Cariños.

21 de mayo de 2011, 14:31  

Prefiero no hablar que me encono y no debo enojarme.....

23 de mayo de 2011, 19:57  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio