Blogger Template by Blogcrowds.

Tormenta.

Escribo en el preciso instante en que está comenzando a caer una tormenta de esas con aparato eléctrico y mucho ruido, de esas que iluminan la casa entera en medio de la oscuridad, al estilo de las más tenebrosas películas, y de esas en que los truenos parecen venir desde lo más profundo de la Tierra, retumban las paredes y las ventanas se quejan.

Suelo decir, y es verdad, que me gustan las tormentas, sobre todo si éstas son de noche, me relajan y el ruido de la lluvia golpeando los tejadillos de uralita o en las persianas de aluminio me invita a dormir tranquilamente. Si son de día, me gusta ver las gotas chocando contra los cristales de la ventana y cómo resbalan y se llevan por delante a las que tienen debajo. Pero una cosa es eso y otra este no parar de relámpagos -no recuerdo una tormenta donde los haya habido tan seguidos, uno detrás de otro-, unos truenos que parece que el mundo se va a venir abajo y unos goterones -adivino que lo son por el ruido que hacen en los tejadillos de uralita- que parece el fin del mundo. Esto ya me da miedo.

Pero no será más que una tormenta pasajera, una más, gracias a la cual, después de haber cerrado las ventanas para que no entre el agua en nuestras posesiones, me he pasado por aquí, escribo estas líneas porque lo cierto es que no tengo tema que tratar y de paso les deseo una feliz semana.

7 guarrindongos tienen algo que decir:

Comence a leerte y pensaba lo mismo q. luego expresas.. me encanta el " sonido " de la lluvia.. las gotas que chocan contra la ventana y se deslizan dibujando sobre el vidrio su camino iluminadas por los relampagos. No me dan miedo..por el contrario me relajan y me acunan.
Por la mañana el sol brilla mas intensamente que de costumbre.
Felices sueños y buen comienzo de semana. Cariños JotaEfe.

30 de mayo de 2011, 4:04  

Cuídate mucho Jota y ánimo.
besos.

30 de mayo de 2011, 13:10  

Me gustan las tormentas,los relampagos, los rayos.. toodo!! Y mientras mas fuerte suenen mejor! ^^
Me gusta oir la lluvia cuando estoy tumbada en la cama pero no me gusta que llueva d dia cuando tengo q salir a acr cosas! o me estropea planes xD

Espero q esos estudios vayan bien! Feliz semana y un bsoote.

30 de mayo de 2011, 14:34  

Holaaaaaaaa Jotaaa
Pues mira, por aquí pasó lo mismo. Vale, tormenta...siiii, pero esos truenos que no paraban y eran todos seguidos, como que me dió un pelín de miedo. Mi habitación se alumbraba y no paraban.
De más pequeña,jajaja es que aún soy chiquitita, jajaja, bueno pues eso...me daban un poco de miedo pero ahora ya no, me gustan y me relaja. Pero lo del otro día fue de por más.
Cómo vas chiquillo!!!

Un beso de colores

30 de mayo de 2011, 17:43  

Anoche en plena tormenta pasaba yo por Kosovo, yo no pillé mucha agua pero los relámpagos me iluminaban la carretera como si fuera de día.
Me recordaba a esas películas americanas sobre tornados.

30 de mayo de 2011, 18:19  

Lo cuentas bien, sí que la tormenta fue guapa. Qué repelús.
A mí también me gustan, pero como anoche, en casa, con luz, o con las velas cerquita.

No creo que no tengas nada que contar, más bien que estás en otras cosas. Pero me alegro mucho de que te asomes un ratinín.

Un abrazo

31 de mayo de 2011, 19:49  

A mí la lluvia me encanta,pero lo que no soporto es el viento,¡me pone mala el ruido que hace y es triste¡

15 de junio de 2011, 10:24  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio