Blogger Template by Blogcrowds.

Como no tengo otra cosa de la que hablar, voy a recurrir a una de las facetas que más me gustan de los blogs y las redes sociales: la crítica a la versión oficial y el desentrañar la ponzoña ideológica con la que nos quieren contaminar.

Disfruto viendo que las hemerotecas y las videotecas son letales, nos recuerdan quién dijo qué, en qué contexto y nos permite hacernos una idea acerca de por quién estamos gobernados. O sea, a quién o quiénes hemos votado.

Cada día pondré un vídeo o un enlace o varias cosas al mismo tiempo o en distintas entradas.

Y empezamos ahora mismo reflexionando sobre la España que quiere Rajoy y el gobierno que en 2004 le inspiraba -como modelo, se supone- para cuando él gobernase en España. Corrían tiempos de campaña electoral, la de 2004 insisto, y en tal contexto comentó lo siguiente:




Un modelo digno de los mejores gobiernos y de las más acendradas democracias, Sr. Rajoy, desde luego.


votar

3 guarrindongos tienen algo que decir:

El problema es que desgraciadamente la prensa y los medios andan vendidos. O son unos perezosos que no quieren mirar en las hemerotecas y fonotecas.
Y nosotros tenemos tan mala memoria...Un abrazo: Joan Josep

9 de enero de 2012, 21:50  

¿Viste El Intermedio? menos mal que allí como lo ponen todo en clave de humor, lo tolero, pero ver al Rajoy o a la Cospedal, diciendo todo lo contrario de lo que están haciendo es patético. Yo siento vergüenza ajena, te lo juro, no podría salir a la calle si fuera ellos. Besitos.

10 de enero de 2012, 1:30  

Todo se manipula Jota,no lo dudes.Me alegro de tenerte entre mis seguidores,desaparecí pero vuelvo despacito.
Abrazos enormes.

10 de enero de 2012, 8:03  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio