Blogger Template by Blogcrowds.

El bolero vive.

Sabido es mi gusto por los boleros. Y si por algo me gusta montar en Metro, si es que eso puede llegar a gustar a alguien, es por ver cómo el bolero está vivo, la gente lo siente e, incluso, da la sensación de que se identifica con él aunque la gilipollez que nos aqueja nos haga de vez en cuando disimular nuestros verdaderos gustos tratando de adaptarlos a la moda del momento.


Hoy, como tantas veces, entró al vagón en el que yo me encontraba un extranjero pertrechado de un micrófono y un amplificador. Al son de la melodía, interpretó uno de los boleros más conocidos. Esta gente siempre canta boleros, ignoro por qué. Tanto que me alegro. Yo iba cantando el bolero para mis adentros y he comprobado que no era el único y que, incluso, una pareja aprovechaba para besarse y un matrimonio mayor para cogerse de la mano, como con ganas de ponerse de pie y bailar arrimaditos.



El bolero vive, está claro. El bolero gusta. Y eso porque siempre hay un bolero para cada situación, de amor o de desamor, y porque no somos capaces de vivir sin amor, de padecer por él, de dejarnos llevar por el amor o de abstraernos a él.




Y como yo tampoco puedo vivir sin amor, hoy les dejo uno de los mejores boleros según mi parecer, de esos que son para arrimarse y no despegarse en toda la noche, en la voz del mejor.

5 guarrindongos tienen algo que decir:

imagino q en ciertas ocasiones estas canciones tndran su momento pero no es lo q mas me gusta a mi la verdad xDD
yo teniendo rock, un buen bajo, una bateria.. musica d violin.. la verdad q no me acuerdo d un bolero jiji

un beso!

20 de abril de 2011, 1:45  

Yo adoro los boleros y creo al igual que tú que hay uno para cada situación.
besos

20 de abril de 2011, 8:33  

No creo que exista algo más sensual que un bolero.
Con cuantas letras nos identificamos, verdad?
Precioso post, lindísima canción ;)
Besos

20 de abril de 2011, 21:14  

No creo que el bolero muera nunca, eso sería como decir que se muere el amor, ese no morirá nunca.
Ya sabes que comparto el amor por el bolero, sé que es más normal que me guste a mí por mi edad, que a ti, pero en realidad no creo que sea cuestión de edad, más bien de sensibilidad para un determinado tipo de música. Tú tranquilo, el bolero está bien vivo. Besitos.

20 de abril de 2011, 23:30  

Lo siento Jota pero no me gustan los boleros aunque respeto tus gustos y los de todos.
Sé que son románticos pero no me dicen nada cuando lo escucho.
Y también reconozco su valía, pero como que no, jajajaj.

Besos de colores

21 de abril de 2011, 0:09  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio