Blogger Template by Blogcrowds.

Te quiero.

Me podrás decir que la cosa está que arde, que es difícil encontrar trabajo y que la nueva filosofía del trabajo consiste en tener un trabajo de mierda y rezar por no perderlo, para qué quejarse y ponerlo en peligro, ¡ay si Marx y Engels levantaran la cabeza! Que Zapatero dice que se va y que lo que viene será peor. Que las guerras nunca se van a acabar, que el mundo anda revuelto, que al tiempo no hay quien lo entienda y que los desastres humanos y naturales se cuentan por cientos. Que vaya asco de España, de corrupción, de crispación, de chorizos, de EREs, de chupópteros y de mangantes, de caso tal y caso cual, de la basura televisiva, de empresarios y banqueros usureros y de ciudadanos agobiados, hipotecados, ahogados y que, a pesar de ello, solo se mueven cuando hay partido de fútbol.

Pero todo ello lo podemos mejorar o, incluso, nos podemos olvidar de todas esas cosas si de vez en cuando, más de lo poco que lo hacemos ahora, nos dijésemos, nos recordásemos sin intermediarios, cuánto te quiero, las ganas que te tengo, lo que te haría, cuán loco me vuelves y todo lo que me dejaría hacer por ti mientras siento que contigo en el mundo todas las quejas, los problemas, los inconvenientes, la política, la economía y las centrales nucleares, son accesorios. Ni me van, ni me vienen. Porque solo te quiero a ti.



Y aunque no te lo diga suficientes veces o en el momento más adecuado, sino solamente de vez en cuando, tarde y de pasada, hoy me apetecía decírtelo, hacértelo saber. Y, si te surge alguna duda, esta noche estoy dispuesto a aclarártelas todas.

20 guarrindongos tienen algo que decir:

yo tb te kiero!!! :P

Que boniiito, ojala alguien me kisiera a mi asii!
Es verdad eso q dic en q cuando t enamoras el mundo se paraliza y da igual q se este desmoronando a tu alrededor xq tu solo ves a esa persona..

un bsoo

2 de abril de 2011, 17:38  

Muy bueno, hay que decir más veces: te quiero.

2 de abril de 2011, 20:07  

Muy emotiva y sentimental tu entrada Jota.Decir te quiero,no cuesta nada y es el mejor regalo que ye pueden hacer.
Millones de besos.
Te quiero.

2 de abril de 2011, 20:36  

NIEVES.

Gracias, mujer, jaja, yo también te quiero.

Seguro que lo hay, alguien que te quiera así digo, y si no lo hay no tengo la más mínima duda de que lo terminará habiendo...

Eso es totalmente cierto, ya puede haber miles explosiones nucleares que a ti solo te importa la otra persona.

Besos.

3 de abril de 2011, 11:57  

DAVID.

Deberíamos decirlo todos los días a todas las horas.
Abrazos.

3 de abril de 2011, 11:57  

MORGANA.

Es curioso que los mejores regalos sean los gratis, los que no cuestan nada, y sin embargo son los que menos damos, los que más nos resistimos a dar.
Yo también te quiero. Besos.

3 de abril de 2011, 11:58  

Esta hermosura no me canso de verla, estas cosas se deberían de ver todos los días, al menos desconectaríamos de tantas desgracias que tenemos que ver y escuchar a diario.
Buena semana, pocas trompetas y suerte en el nuevo camino.
Y no te olvides que te quiero, si, ya sé que no soy la chica de tus sueños, pero algo es algo, dijo un calvo.

3 de abril de 2011, 15:00  

Esas palabras cambian una vida entera si se dicen de verdad. Ya te lo explicaré.

Me ha encantado el vídeo. Buen trabajo el del hombre de la bicicleta.

Un beso

3 de abril de 2011, 19:59  

PRECIOSO!!!
El video una belleza y es verdad los mejores regalos no se compran...
Hermoso regalo acompañado de las mas dulces palabras.
Un PLACER haberte leido y sentido tu sentir.
Besos

3 de abril de 2011, 20:26  

No sabes las ganas que tengo que encuentres tu alma gemela, pues eres una persona muy buena.
Tienes que quererla y mimarla todos los días, no solamente los primeros meses de calentón, jajajajaja.
Besossssssss

3 de abril de 2011, 21:48  

PEPI.

Gracias por los buenos deseos para la próxima semana. De momento lo de la trompeta bien, está lloviendo así que eso me da tregua para la alergia.
Y qué más da que seas la chica de mis sueños o no, el caso es que se me quiera!!
Besos.

4 de abril de 2011, 0:19  

PARKER.

Vaya, me dejas con la intriga. Bueno, esperaré lo que tenga que esperar, que ya sabes que en asuntos amorosos soy todo oídos!
Besos.

4 de abril de 2011, 0:20  

RESPIRANDO.

De nada, mujer, es un placer que me visitéis y que me comentéis. Besos.

4 de abril de 2011, 0:20  

NEFERTITI.

Y qué sabe usted, mi querida faraona, que lo mismo tengo yo algo por ahí y no se ha enterado!!
Gracias por el consejo del primer calentón, lo tendré en cuenta, jajaja.
Besos.

4 de abril de 2011, 0:21  

Pero bueno Jota, cómo me puedes hacer esto???? Es un video que me ha emocionado, ufff, precioso.
Decir te quiero es lo más bello del mundo, pero un te quiero sincero y de verdad, sin tapujos ni engaños. O simplemente un gesto, una demostración son sufientes....ayyy!!!! qué cosas más bonitas!!! y que pocas veces salen de nuestras bocas. Bueno, a decir verdad, yo soy tan pegajosilla y tan pesadita que me paso el día diciéndolo, pero también quiero escucharlooooooo, jajaj.

Un beso.... de qué color?

4 de abril de 2011, 0:29  

PRINCESA.

Nunca está de más decirlo de más, mejor que sobre que no que falte, aunque es lógico que a los que lo decís mucho también os gustara que os regalen los oídos con esas dos palabras mágicas: te quiero.
Pues un par de besos rojo pasión, jaja, que hoy estamos todos muy amorosos por lo que veo, jajaja.
Besos.

4 de abril de 2011, 0:32  

Ya me contarás quien es esa afortunada, que eres muy reservado tu y después dices que no te cuentan nada¡

4 de abril de 2011, 23:28  

Como buena faraona y mujer que soy, ya sabrás que me has picado la curiosidad de saber si hay o no hay.
¿Tú y yo no teníamos una cita? jajajaj
Besossssssss

5 de abril de 2011, 7:30  

CUÉNTAME UN CUENTO.

Mira, la libro abierto me viene a mi a decir que no cuento nunca nada, jajajaaj, si todo lo largo por aquí, jajaja.
Un besazo¡¡¡

5 de abril de 2011, 13:12  

NEFERTITI.

Es verdad, qué vergüenza, tenemos una cita pendiente desde navidad por lo menos y yo aun no os he escrito, pufff, jajaja, pensaréis que no os quiero conocer pero nada más lejos de la realidad. Es que ando muy liado y cada semana más y yo ya no sé pero no dudéis de que en cuanto tenga un huequete os aviso y te cuento todo lo que quieras, querida faraona¡¡
Besos.

5 de abril de 2011, 13:13  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio