Blogger Template by Blogcrowds.

Ciclo.

Empiezo. Mañana todo se pone en marcha para dar comienzo a ese nuevo ciclo que ya anuncié en una entrada reciente. Va a ser, lo intuyo, un camino duro, complejo, con semanas mejores y otras peores y con poco tiempo en general para el ocio y la expansión. Toca apretar los dientes, estrujar las neuronas, condensar información, leer, estudiar, aprender y someterme a exámenes y pruebas semanales.

Pero estoy muy feliz, muy contento y, sobre todo, muy esperanzado. Esperanzado porque intuyo que algo bueno me va a venir, que algo bueno me va a traer este nuevo ciclo. Algo bueno que sinceramente creo que me merezco. O, al menos, así lo espero. Qué mejor forma que empezar la primavera, que es el renacer a la vida después del letargo invernal, que comenzando proyectos nuevos, con las pilas cargadas y rebosando ilusión.

No voy a abandonar este blog, ni ganas que tengo. Es una especie de hijo mío, mi criatura, me ha dado cosas muy buenas y gente estupenda y no pienso renunciar a ello. Además, el escribir es adictivo. No lo puedo dejar. Pero el régimen cuartelero en el que me voy a ver sometido a partir de los próximos días me hará tener que limitar mucho mis ratos dedicados a Internet en general y a escribir en mi blog -y en los ajenos- con mucho dolor de mi corazón. Pero lo bueno, dicen, se hace esperar y así ocurrirá con mis comentarios y entradas.

Así que aquí me tienen, renaciendo en esta primavera, esperando lo que está por venir y saboreando ahora más que nunca cada segundo de mis días.

13 guarrindongos tienen algo que decir:

Suerte y ya nos contaras.
Besossssssssssss

30 de marzo de 2011, 22:27  

Te deseo lo mejor en este nuevo ciclo que comienzas y que alcances tu sueño.
Cuídate un mundo.
Besos.

30 de marzo de 2011, 23:39  

Déjate de ciclos y de historias¿Yo un hombre?Estarías borracho o fumado,o lo mismo es que quieres que te enseñe mis zonas íntimas con la excusita barata,nanaí...te arrepentirás de esta ,te voy a dar un ciclo que me recordarás eternemente.
¡¡He dicho!!

30 de marzo de 2011, 23:46  

Ya te felicité por el otro lado, pero lo hago con gusto por aquí. Te deseo lo mejor, porque sin ninguna duda te lo mereces, no te preocupes por comentar, ya tendrás tiempo, eso sí, aunque sean dos palabras nos dices como te va en tu nueva andadura.
Mucha mucha suerte, sé que la vas a tener. Besitos.

31 de marzo de 2011, 2:00  

Lo importante es el trabajo y el estudio, que esta nueva etapa la aproveches y te salga bien. El blog es, ahora mismo, secundario. Nosotros aquí estaremos, así que cuando vuelvas nos cuentas. Abrazos

31 de marzo de 2011, 6:09  

bueno pues llegó el momento!
Toca sacrificarse un tiempo pero ten en mente siempre la recompensa y la satisfacción de haber exo algo importante.
Muxa suerte y cuentanos!! un bsiito

31 de marzo de 2011, 11:32  

Mucha suerte Jotaefe, tener esperanza e vivir con ilusión es lo mejor.
un beso

31 de marzo de 2011, 11:34  

Al escribir esto, ya es el mañana a que tu te refieres, así que espero que te haya ido fenomenal.
Que no decaiga la ilusión.
Mucho ánimo, Jota.

Un beso

31 de marzo de 2011, 18:38  

Pues tu avisame y hacemos la terapia juntos, que yo me tengo que retirar dentro de poco, ya que mi curso y mis nervios estan en juego,ajjaja
Animo¡

31 de marzo de 2011, 20:09  

Nuevo ciclo.. todo bien !
pero encarado con fuerza.. entereza y esperanza.
Y tu puedes..
Siempre junto a vos.. JotaEfe.

31 de marzo de 2011, 23:16  

Me dejaste " re-colgada y mal "..
ni se te ocurra abandonarnos !!!!
Espero que estes bien.. y la proxima : mucho mejor.
Con todo mi afecto Emy

31 de marzo de 2011, 23:21  

Ya imaginaba que algo bueno tenías entre manos y no sabes cuanto me alegro por ello.
Seguro que te va a ir bien porque lo importante es la ilusión que pones y que la esperanza es la mejor virtud.
Ta nos irás contando
Te mando un beso enorme y cargado de energías positivas

1 de abril de 2011, 0:09  

NOTA BREVE PARA TODO EL MUNDO:

Nadie se va a ir de aquí, seguiré aquí y quiero seguir visitándoos pero me ha gustado avisaros por si notáseis que a partir de ahora voy a entrar menos. que nadie piense que me olvido de él/ella.

y, cómo no, muchas gracias por los ánimos y los buenos deseos pero he de decir que, conociéndoos, me los esperaba. Si es que tengo a los mejores guarrindongos del mundo en mi blog, jajaja.
Besos para todos¡¡¡

1 de abril de 2011, 0:26  

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal