Blogger Template by Blogcrowds.

Usted.

Pues sí. Por mucho que le cueste creerlo, este tonto del haba soy yo y usted es la culpable del desbarajuste que tengo ahora ante mi. Bendito desbarajuste, bien es cierto. Pero usted es ingrata, no me toma en consideración, juega conmigo y con mis sentimientos, pareciendo que disfruta con ello. Usted es por ello y al mismo tiempo la fuente de todas mis insatisfacciones.
Usted es mala, pero yo soy un idiota redomado pues parece como si me gustara que jugaran conmigo de esta inhumana forma, que me esclavizaran y me hicieran sufrir de este modo cruel. Usted no me comprende, ni sabe nada de lo que me está haciendo pasar, es una frívola.
Por eso, usted me desespera, me mata, me enloquece, me pone el mundo del revés. Y, en cierto modo, me alegro de que usted haya encontrado en mi persona su payaso particular, pues no encuentro más placer que hacerle disfrutar a usted, aunque sea a su malévola manera y a tan alto precio para mi.


9 guarrindongos tienen algo que decir:

Pos como vaya yooooo .... A mi compadre JotaeFe no tocarlo.
Jajajjaaaaaa
Vamos que cojo yo a la desarrapada esa y la arrastro de los pelos ...
Jaajajaajaja
Macagüen ... Mandala a donde quieras... como vaya yo hay, ademas tu pasa de to!!!!!
que tienes la agenda muy ocupada, vente pa Mañilandia a bebernos todo el mueble bar ... Veras el mogollon de mujeres que tenemos aqui.
jajajajajaaaa
Saludos !!!!!
El bolero buenisimo ...

24 de septiembre de 2009, 23:27  

Es tarde cuando nos damos cuenta de que lo arriesgado no merecía la pena en muchas ocasiones.. mientras se vive, se " disfruta " de ese sabor agridulce de contigo ni sin ti..
aix.. luis miguel, sin palabras.
Un abrazo Jota. :)

25 de septiembre de 2009, 13:29  

Hola estoy leyendo tu blog... interesante.
Estos dos (Fete y Una mas...) Vaya dos!!!

Me doy el piro !!!! JotaeFe cuida menudo peligro.

Saludos a todos!!!

25 de septiembre de 2009, 14:39  

ay, el amor: causa y a la vez solución de todos los males.

bendita esquizofrenia, por otro lado.

no sé qué decirte: pasa de ella, ignórala. Sería lo más racional, pero hablamos de irracionalidades. Es absurdo conjurarse, no hay nada que hacer.

En fin, siempre nos quedarán los boleros, la poesía, y el whisky solo y con hielo.

un abrazo J!

25 de septiembre de 2009, 14:45  

jejeje, me da a mí que todos hemos pasado alguna vez por ese dulce y macabro juego femenino. Aunque para jugar hacen falta dos, mueve bien tus fichas mientras que ella se entretiene en esos tormentos.

Suerte y al toro¡¡

25 de septiembre de 2009, 17:57  

¿No me digas que estamos otra vez igual? Como bolero bien, ya sabes que me gustan mucho, pero no quiero que te estén mortificando. Que no ocurra como la otra vez. O te decides y atacas, o la olvidas, pero por favor que ya la vida anda bastante complicada, para que estés sufriendo. Te deseo un buen fin de semana. Besitos.

26 de septiembre de 2009, 1:36  

Bueno jotaefe, el amor siempre es bueno vivirlo en todas sus vertientes,¡peor es quedarse con las ganas¡Te aseguro que es mejor arrepentirse después de lo que pudo haber sido y no fue.Un beso de Leo.
Ese usted me hizo recordar esta canción de Alexandro Pires
http://www.youtube.com/watch?v=K_39tfXzWr8

28 de septiembre de 2009, 20:54  

Vengo viajando en mi jet privado y acabo de aterrizar en tu blog en el anterior aeropuerto de la bllogosfera era FETE "el terrible"

Saludos JotaeFe

28 de septiembre de 2009, 22:40  

Jo que complicados los humanos por que dicen si cuando quieren decir no y no cuando quieren decir si????

A por otra tu no te desanimes!!!!
Un lameton perruno!!!!

30 de septiembre de 2009, 20:49  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio