Soñé no hace mucho tiempo que una noche cualquiera, por sorpresa y a oscuras, te hacía mía. La pasión se desataba, los dos bañados en sudor, tiritando de pasión, gimiendo, desbocados y cabalgando el uno encima del otro hasta la extenuación, deshaciéndonos de placer.
Lo soñé porque entonces llegué a morirme. Sí, me derretía solo de pensar en la posibilidad de tocarte. Y todo mi cuerpo se estremecía cuando el tuyo cometía el descarado desliz de rozarse con el mío. Agonizaba solo de imaginar que nunca podría desabrochar esa blusa o introducir mi juguetona mano en el interior de tu ropa y, así, reconociendo lo que tus ropajes dejaban insinuar, poder apaciguar mis descontroladas ansias. Me estremecía cuando me daba por pensar en el momento en que, despojados de toda cobertura, nos confundiésemos con las sábanas de tu cama. Envidiaba todo lo que te rodeaba, ya fueran cosas o amigos, por el simple hecho de que me robaban tiempo de estar contigo.
PD: Esta entrada que me ha permitido poner este vídeo/canción. Es un bolero interpretado por mi admirado Moncho. Bego me ha pedido que le ponga uno y yo, queriendo satisfacer sus deseos, he escogido uno de los que más me gustan. Espero que a vosotros, y a ella en particular, también os guste. Ya pondré más.
Pues eso que le den candela, je, je, me hizo gracia, te escribo mientras escucho a Moncho, me da a mi que a los que nos gustan los boleros, como que no somos muy afortunados en amores, vamos a tener que cambiar de estilo. Tu tranquilo que antes o después te llegará ese amor soñado, pero que no se le ocurra llamarte tesoro. Besitos.
Querida Pepi. Me temo que tienes razón, es algo que vengo pensando desde hace tiempo y, de hecho, quise escribir una entrada al respecto. A pesar de que nos gustan los boleros, de que éstos hablan de amor y de que somos unos románticos empedernidos, no sé por qué razón pero resulta que no conozco a alguien que le gusten los boleros y que haya tenido fortuna o acierto en el amor, todo son desengaños y meteduras de pata hasta el corbejón, jeje. Pero bueno, seguiremos esperando.
Se debe pasar mal cuando se tiene celos de todo cuanto rodea a una persona... menos mal que yo no soy celosa :) Encantada de tenerte por mi humilde rincón! me gusta tu casa, así que si me lo permites vendré más :)
Por aqui bailoteando me tienes descalza ecien llegada de trabajar !!!
Me muero, me muero
de ganicas
de darte un beso
me muero, me muero
Anónimo dijo...
14 de octubre de 2009, 0:25
Pues eso que le den candela, je, je, me hizo gracia, te escribo mientras escucho a Moncho, me da a mi que a los que nos gustan los boleros, como que no somos muy afortunados en amores, vamos a tener que cambiar de estilo. Tu tranquilo que antes o después te llegará ese amor soñado, pero que no se le ocurra llamarte tesoro. Besitos.
Pepi dijo...
14 de octubre de 2009, 0:40
jajaja, Bego, muchas gracias. Ya te pondré otro.
Querida Pepi. Me temo que tienes razón, es algo que vengo pensando desde hace tiempo y, de hecho, quise escribir una entrada al respecto. A pesar de que nos gustan los boleros, de que éstos hablan de amor y de que somos unos románticos empedernidos, no sé por qué razón pero resulta que no conozco a alguien que le gusten los boleros y que haya tenido fortuna o acierto en el amor, todo son desengaños y meteduras de pata hasta el corbejón, jeje.
Pero bueno, seguiremos esperando.
JotaEfe dijo...
14 de octubre de 2009, 11:52
Se debe pasar mal cuando se tiene celos de todo cuanto rodea a una persona... menos mal que yo no soy celosa :)
Encantada de tenerte por mi humilde rincón! me gusta tu casa, así que si me lo permites vendré más :)
Logos, vectores y viceversa dijo...
14 de octubre de 2009, 17:32
Bueno, pues ya encontrarás a otra canta boleros como tú con las mismas desdichas ;)
eme dijo...
14 de octubre de 2009, 22:36
hola Juan soy Tralas y desde hoy una marrandonga mas que ensuciara tu red
Anónimo dijo...
14 de octubre de 2009, 23:01
Hola, Tralas. Sé bienvenida, me alegra que estés por aquí.
Espero que podamos marranear bien por aquí, jajajaaja, cómo suena eso, jajajaja.
JotaEfe dijo...
15 de octubre de 2009, 0:55
Amén!
como dicen en mi pueblo: ella se lo pierde.
pues eso,
de este finde no pasa. Que ya me tardan esas birras!
abrazos
R. dijo...
15 de octubre de 2009, 20:46
Pues sí, ella se lo pierde. Ella sabrá, jeje.
Hombre, por supuesto, el finde nos pegamos un borneo por ahí, que hay ganas.
Un abrazo!
JotaEfe dijo...
15 de octubre de 2009, 22:23