Blogger Template by Blogcrowds.

Bésame.

Imposible, no os puedo olvidar. Ni a tí y a tus besos. Esos besos con los que me hacías callar, pareciéndome que no te interesaba nada de lo que en ese momento te estuviera contando; que solo querías besarme. Y, sobre todo, esos besos en el cuello con los que conseguías que todo mi cuerpo se estremeciera, los primeros jadeos..., cómo olvidar aquello.

Imposible, no los puedo borrar. Es como si me los hubieses dejado escritos en la piel, tatuados mejor dicho, imborrables. Ningún artilugio ni remedio casero los borra, ni siquiera otros besos, ni otras bocas, ni otras ansiedades. Los tuyos se quedaron ahí, latentes. En una palabra, inolvidables. Y yo, debajo de ellos, encerrado en ellos, hecho prisionero por tí de ellos; mi ansiada carcelera.

Imposible, no puedo dejar de evocar esos labios estrechados con pasión como si cada vez fuese la última, esas lenguas antaño desatadas, esas manos con las que nos buscábamos por debajo de la ropa, esas locuras que escribíamos en nuestras bocas en la oscuridad de la noche de aquellos soportales o de ese callejón apenas iluminado que tanto supo de nosotros y de nuestras travesuras.






Y así me paso los días esperando cada noche, sin saber si estás bebiendo de otras bocas o pronuncias otros nombres.

10 guarrindongos tienen algo que decir:

Parece increible que algo tan sutil y tan suave (en apariencia) como es un beso, nos deje tanta huella
...y es que atraviesan la piel y se nos clavan en el alma.

2 de abril de 2010, 19:49  

Ya veo que la medicación que tomas te hace efecto ehhh
En serio, tu entrada muy buena, sensual y delicada.
Te dejo un beso en.....la mejilla.
Jejejje

2 de abril de 2010, 19:53  

Besos de amor
besor de ternura
besor de placer
besos de amargura...

Todos ellos sientan bien, según cada momento.
La canción, pues bueno, no es mi estilo, y menos con un (creando polémica) asesino de animales.

Un abrazo.

2 de abril de 2010, 20:29  

Esta semana santa, ni te has enterado, tú sigues con la perreta de la repollo, por favor, pensé que ya lo habías superado, entre la mudanza y estos días tranquilitos, pero veo que no. Tienes que dejar los boleros, al menos durante una temporada, mejor el Hip Hop (ignoro si se escribe así) no es que me guste, pero al menos de romántico no tiene nada de nada. Así que bailando algo de eso, seguro que te olvidas de otras cosas.
Besitos y Feliz Pascua.

3 de abril de 2010, 17:49  

TESA

Pues seguro que tienes toda la razón. No te lo puedo corroborar porque nunca me he dado uno verdadero con alguien, pero seguro que ocurre algo de esto, luego es imposible olvidarlos¡
Por cierto, bienvenida. En cuanto pueda, te haré una visitita. Bienvenida.

3 de abril de 2010, 18:01  

EMIBEL

Pues resulta que estaba viendo la otra noche la tele y, de repente, en un programa pusieron un trozo de esta canción. Ls letra me encantó y llevo con ella como un run rún continuo, jajaja, y decidí escribir una entradita de las mías como excusa para subir la canción, como he hecho con otras canciones.
Como puedes ver, la medicación funciona que flipas, jajajaja. Besos¡¡

3 de abril de 2010, 18:02  

EMILIO

Claro, seguro que hay besos de todos los estilos y para toda ocasión. COmo a mí no me han dado, pues no te puedo decir, ya os contaré. O eso espero, jajaja.
Abrazos torero, jajajaja¡

3 de abril de 2010, 18:03  

PEPI

Mujer, no te me pongas así, jajaja, que esto no iba por el repollo, jajaja. Al repollo ya le escribí aquella entrada con la canción "Voy", recuerdas?
Pero esta no iba por ella, ni las última subidas de tono tampoco. Es depende de cómo me pille el día o, como en esta ocasión, si conozco alguna canción de nuevas que me guste. Solo eso, jajaja, que la Semana Santa me gusta mucho y llevo bajándome fotos de la de Cartagena desde hace una semana, jajaja.
Besos¡¡

3 de abril de 2010, 18:05  

Jota si hay que darte un beso se te dá.
Besossssssssssss

6 de abril de 2010, 22:05  

NEFERTITI

¡¡¡Ya sabía yo que podía contar con todos vosotros!!! jajajaja.
Besos¡

7 de abril de 2010, 10:48  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio