Blogger Template by Blogcrowds.

Lo haría

Te veo y me digo: "lo haría". Se lo haría. Ay, lo que le haría. Te veo pasar fugazmente, esperando al autobús en su parada, pero ese perfume y tus encantos de mujer pequeña me llevan a pensar en locuras que, aparte de eso, son meras y estúpidas pérdidas de tiempo. Qué formas, todo en su justa medida, qué andares, esa melena negra, toda ella en definitiva. No le quito la vista hasta que no entra en su portal y desaparece en su oscuridad -espero que sin necesidad de tener que sortear excrementos humanos como nos ocurre a nosotros, recuerden mi última entrada-. El cuarto de luces o el tramo que sube a la azotea serían perfectos sitios para darle rienda suelta a la pasión, a falta de un sitio mejor.

Menudas películas las que se monta servidor. Pero, según se dice, de sueños vive el ser humano y yo no voy a ser menos. Porque nunca podrá ocurrir nada entre ambos ya que apenas nos conocemos -solo de vista, del colegio y de saludarnos y sonreírnos todos los días muy educada y cortesmente. Si ella supiera lo que se me pasa por la cabeza..., me iba a dar candela y castigo, me metería en una olla para que me cocinara en mi vino, como cantaba Celia Cruz-. Nada de nada va a ocurrir, como decía, por mucho que la gente diga que los medios de transporte unen y que el Metro de Madrid vuela. No unen nada -tampoco vuelan-, somos demasiado individualistas y no hay más que ver que, aunque haya asientos dobles, nadie se sienta al lado de otra persona a menos que ya no queden más asientos dobles libres. En ese caso, y solo entonces, prima el interés por sentarse, aunque haya que rozarse con el de al lado, y no el deseo de viajar en soledad, esa criatura primorosa que no sabe que es hermosa a la que cantó Julio José.

Es de esas mujeres pequeñas ante las que, como canta el brasileño Roberto Carlos, no hay ropa que se aguante, ni botón que se mantenga.



Cuántas cosas haría si pudiera unir mi tiempo con el tuyo, amarrarme a esa cadencia de tu paso, adherirme a un pedacito de tu beso. Si dejaras que yo fuera esa burbuja que te brilla en cada tiempo cuando ríes, que yo fuera ese suspiro a quien das vida. Lo haría. Por tí todo lo haría.

Si pudiera ser el beso que te enciende, esa ráfaga de fuego que te prende, ese mundo de deseo que tu escondes. Lo haría. Ya lo creo que lo haría. Lo que haría por dormir cerca de tí. Ay, lo que te haría antes de dormir y, luego, al amanecer. Ay.

PD: Como ven, hoy tengo el día musical y no quería dejar pasar la oportunidad de ponerles este dúo que tanto me gusta de Armando Manzanero y Janette Chao. Espero que sea se vuestro agrado.

4 guarrindongos tienen algo que decir:

Te noto enamoriscao, me encanta eso.
Y oye, aparte de los sueños, ¿qué te impide acercarte a ella?, pídele algo, pregúntale por una calle. Yo qué sé. Seguro que imaginación no te falta.
Y lo que venga después, pues el tiempo y la vida hacen su trabajo siempre.
No puedo oir la canción porque tengo el pc mudo temporalmente, pero volveré sobre ella. Armando Manzanero me gusta.
Y, jajaj, el lunes tuve que coger el metro, abarrotado de gente. Pude sentarme en un asiento doble, saqué el abanico para no axfisiarme y el señor de al lado me dio las gracias. Sin más, muy educado. ¿ves como a veces sí?

Un beso

14 de julio de 2010, 23:05  

Has probado con un buen piropo??? jajajja, dicen que no se lleva pero tal vez un pasito para alante y ala... a cumplir los sueños.

Un abrazo amigo.

15 de julio de 2010, 16:26  

¿Has hablado con ella alguna vez? te lo digo porque de joven yo idealicé a un guapo mozo, pero cuando por fin llegó el día que me lo iban a presentar (que por cierto casi me desmayo) el chico nada más abrir la boca, rompió el encanto, el hechizo se rompió al instante. Yo que tú, trataría de hablar aunque sea del calor que hace. No puedo escuchar a mi querido manzanero, pero es por culpa de mi conexión que me trae aburrida. Buen fin de semana. Besitos.
PD. Te tengo que mandar el enlace de los SMS para que los leas, perdona, pero es que me pongo atacada con lo lento que va y me olvido.

17 de julio de 2010, 18:33  

Ay esa cosquillita que nos entra cuando vemos a alguien que nos puede, jajajaj.
Yo te digo lo mismo que Pepi...habla con ella porque después el chasco es morrocotudo. A mi me pasó, jajaj.
Y con el que menos te esperas, zass, vas y te enamoras...estamos locos!!, jaja.
Echale imaginación a la cosa y lánzate y el tiempo dirá, al menos te quedas tranquilo de que lo has intentado. no?.

Besos

P.D.-Pues no sé porqué no te salen mis actualizaciones, ehhh será que me tienes vetada... es broma, jajaja

23 de julio de 2010, 20:57  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio