Blogger Template by Blogcrowds.

Solo tú.

Ya está todo -y todos- en su sitio. Yo, donde siempre. Y tú a mi lado, ya de vuelta. Por fin. Todo en orden. Tú y solo tú.

Ya los amaneceres son y serán diferentes. No serán fríos, sino cálidos como tu cuerpo. Porque el sol de tus ojos me calentará, me cobijará de las heladas y me protegerá de las inclemencias. Los bostezos, el tedio y el aburrimiento darán paso a la esperanza de ver tu sonrisa cada día, los combatiremos con tu voz y con la ilusión de fundirnos en un beso eterno bajo la misma marquesina del autobús de siempre sin importarnos lo que pasa fuera, los problemas que siempre tiene la gente para guardar cola o si algún autobús se nos escapa. Solo me importas tú, solamente tú.

El trabajo no será una pesada carga pues se nos pasará volando. Porque nos tenemos ganas. Ganas de salir, de andar, de beber, de comer, de correr, de todo. Pero de todo contigo. Ganas de mirarte y no distraerme con ninguna otra cosa, por muy bonito que sea el paisaje. Sentir que tu luz cura mis heridas. Y ya no parecerá que soy sordomudo, sin tener nada que contarle a nadie. Ahora puedo decir que has vuelto, que ya no estoy solo, que el sol sale todos los días para mí aunque el cielo esté encapotado y con este feo color de panza de burro, que dos ojos marrones son los que me guían y me aguardan a la salida, que he retomado la senda del deseo, que me he perdido en ella de nuevo y que me quiero condenar contigo. Plácida condena. Una condena contigo, solamente tú.

Que he recuperado mi sonrisa porque tú me contagias la tuya y me recuerdas todos los días que hay que reír más que llorar, que esta vida es un carnaval, que hay que vivir más que morir y que si se trata de morir tenemos que hacerlo yo por ti y tú por mí. Morir dentro de tu abrazo. Que vuelvo a soñar todas las noches mientras duermo en torno a tu ombligo y me despido de cada parte de tu cuerpo, navegando entre caricias y olas de placer de un inmenso y azulado mar que eres tú, transcurriendo noches de luz de luna y llenas de luceros blancos brillantes que tú me das. Noches en que me das las estrellas y en las que llego a tocar el cielo con mis manos temblorosas mientras me susurras al oído cualquier picardía, haciéndome surcar los océanos de tu voz, y llevamos las caricias y los besos más allá. Hasta donde no se puede más. Para que nunca nos dejemos de amar. Amarte a tí, solamente tú.

Qué cosa sentirte entre mis brazos y entregarme a ti sin cuartel y sin oponer resistencia hasta el amanecer. No poder parar, deseando volver a repasar la geografía -hace años estudiada- sobre el mapa de tu piel, con la única escala de mi deseo y del corazón que se me sale por la boca, buscando el tesoro, comprobando si las cordilleras del placer siguen en el mismo sitio, si los ríos del deseo nacen en el mismo lugar que yo aprendí y en cuántas provincias podemos dividirnos mientras jugueteo con tu ombligo. Qué bonito el azul con el que pintas mi cielo, el naranja del Sol, el turquesa del mar, el blanco de la cal, el verde de los árboles, el marrón de las hojas caídas del otoño y el arcoiris que sale después de la tormenta. Saber que ya no soy ese viejo perdedor y que ahora solo me resta ganarlo todo contigo. Solamente tú.



Todo esto es lo que me das solamente tú. Solamente tú. Antes tú, mientras tú, luego tú, cada tú, algo tú, todo tú, siempre tú. Solo tú. De todas las formas -despierta, dormida, alegre, cansada, entristecida, a mi lado, buena, mala, vestida, desnuda, abrazados, separados, sin miedo-, siempre tú y solamente tú.

NB: Para la elaboración de esta entrada, se han usado como fuentes inspiradoras dos canciones. La que puede escucharse en esta misma entrada y la pieza "Siempre tú" de Ana Belén -algunos fragmentos de ésta en el último párrafo de la misma-.

46 guarrindongos tienen algo que decir:

Ainssssssssssssssssss,Jota,que bonito es estar enamorado¿Verdad?
Me alegra muchísimo que ella esté en tí y contigo.
Mil besos.
PD:Ahpra a recuperara el tiempo perdido,je,je.

20 de enero de 2011, 16:58  

MORGANA.

Es una maravilla estar así.

PD: En eso estamos, jejej.

Besos y caramelos de la Cabalgata para que te endulces!

20 de enero de 2011, 18:37  

Ya estas contando la realidad de ese amor sin tanta floritura,jajajaja.
Besosssssssss

20 de enero de 2011, 21:47  

Es lo mas bonito que he escuchado nunca, pero nunca, desde qeu enviaste el video, me dijo mucho, pero que mucho, de amor, de amor,
y no sabes, y no te imaginas lo feliz que me haces que tu llegues a esa conclusión y uqe se lo dediques a esa persona que amas, porque eso me hace pensar y sentir, de que el amor es posible y que me gustaria que alguien, que alguien por el infinito firmamento me ame, y me diga todo eso que la has dicho a ella, me has puesto los pelos de punta, porque eso es amo, y me gustaria que me amaran asi, y escucho esta canción mil veces, pensado que me la cantarán a mi, que algún dia llegará y que me diga todas esas palabras escritos que tu has escrito para ella, te admiro juanito, por tu limpieza de corazón, y por tu amor, por tu manera de amar, tu amiga del alma, amelia
gracias por este regalo, porque eso es lo que he leido, un regalo de esperanza de que alguien pronto, me ame asi,
insuperable el escrito, te felicito, amelia

20 de enero de 2011, 21:57  

Jota,quita ,quita que acabo de llegar de un cumpleaños y estoy a reventar.Puesto que David no me ha hecho ni caso,le he dejado un comentario a Nefertiti,para que me diga cómo poner la opción de comentarios.
Ciao y a disfrutar.

20 de enero de 2011, 22:25  

NEFERTITI.

Es que yo sin florituras no soy el mismo, con lo bonito que me ha quedado! Mira que os gusta porfiar, jajaja.
Si total, la historia real es lo que es pero sin las florituras, os podéis hacer una idea, no?? Bueno, unas pocas florituras sí que hay, que uno es muy romántico y detallista y está a este tipo de cosas, que le vamos a hacer, jaja!
Besos!

20 de enero de 2011, 22:44  

AMELIA.

No lo dudes ni un segundo. Con lo que tú vales, vas a terminar encontrando a alguien que te cante esta canción y te diga esas mismas cosas de día y de noche y entonces culminarás esta nueva etapa que empiezas de cambios y de nuevos aires, ya lo verás, te lo mereces y por supuesto que lo tendrás.
El amor es posible y creo que existe, hay que creer en él, hasta los más desesperados pueden encontrar el amor. Solo hay que no desesperarse y aguardar el turno hasta que te toca y te cambia la vida con su varita mágica.
Tú sabes que en esto del amor nos parecemos mucho tú y yo, que nos entregamos mucho, que nos duele y que hemos esperado mucho nuestro turno. Que amamos muy parecido y por supuesto que nos pierdas una esa esperanza que dices que tienes y valga esta entrada para fortalecerla y hacerte sentir mejor.
Muchos besos, que te quiero no sabes cuánto!!

20 de enero de 2011, 22:48  

MORGANA.

Entonces te los guardas para mañana, que hoy ya estás más que endulzada, jaja.
Sí, a ver si alguno de estos nos contestan, que son muy ingratos, jajaja.
Besos!

20 de enero de 2011, 22:49  

Me gusta la canción Jota. Suena muy bien.
Cuentas unas sensaciones maravillosas. Ojalá las podáis disfrutar con esa frescura durante mil vidas.
Desgraciadamente la pasión tiende a caer en la rutina.
No lo permitáis. Inventaros cada día una historia de amor así de estupenda y vividla como si la acabaráis de estrenar.
Desde luego, ella tiene que estar encantada. No importa lo que se diga, a todos nos gusta ser amados de esa manera tan entregada.
Y por supuesto, espero que seas correspondido con la misma intensidad.
Un abrazo

20 de enero de 2011, 23:26  

PARKER.

La canción es preciosa, auténticamente preciosa. La conocí ayer y desde entonces la tengo metida en la cabeza y no se me va.
Eso es lo que más me agobia, que lleguemos a la rutina y todo se convierta ya en un aburrimiento. Pero, bueno, habrá que poner de nuestra parte para ntentar combatirlo. Como ves, por ideas que no quede, jajaa.
Besos!

21 de enero de 2011, 0:13  

Jota está enamorado,Jota está enamorado,Jota está enamorado,Jota está enamorado,,Jota está enamorado,Jota está enamorado,Jota está enamorado,Jota está enamorado,Jota está enamorado,Jota está enamorado,

21 de enero de 2011, 7:27  

JOTA,el tema de los signos zodiacales depende de tu ascendente y para ello debes de saber la hora exacta de tu nacimiento.Si te sientes más identificado con Tauro quizás tu ascendente lo sea.Muchas veces el ascendente influye más que el signo principal .En cuanto a lo que dice David d los dos géminis Ahí va eso:
La compatibilidad de Géminis con Géminis es alta y lo más probable que una pareja de dos géminis tengan una relación llena de diversión, aventura y variedad aunque tengan que aprender virtudes como la paciencia y el compromiso para que funcione a largo plazo.

Al signo Géminis le encanta la variedad y la conversación, y una pareja de dos disfrutará haciendo planes para realizar viajes, hacer cambios en la casa, organizar reuniones con amigos etc. Sin embargo, esa aconsejable que intenten controlarse un poco para evitar que su vida tenga muchísimos cambios y mucha acción a costa de estabilidad y sosiego.

A los géminis les encanta flirtear pero también tendrán que cuidar este aspecto de su personalidad para no poner en peligro su relación. Aunque no seán excesivamente celosos, los géminis sí son muy posesivos en sus relaciones de pareja, y en este sentido ambos tendrán que llevar cuidado para no darle motivos para desconfiar a su pareja.

Otro aspecto que habrán que cuidar es su tendencia de ser a veces superficial y evitar profundizar en su relación o en posibles temas importantes. Ambos deben aprender a escuchar a su pareja y a esforzarse en hablar sobre temas que pueden causar inquietudes, como el dinero, la estabilidad y el compromiso. Géminis tiende a evitar sacar temas difíciles, pero en esta combinación uno de los dos tendrá que aprender a hacerlo.

En esta combinación ambos tienen una gran capacidad de comunicación y como Géminis es el gemelo del zodiaco, puede ser que dos géminis en una relación de pareja sean gemelos kármicos. Podrán pasar horas hablando, contándose cosas, analizando temas de interés y simplemente disfrutando de la compañía de su pareja. No obstante, también disfrutarán con la compañía de terceros y la pareja se sentirá igual de cómoda solos o en reuniones de amigos y otros acontecimientos sociales porque los amigos constituyen un aspecto fundamental en la vida de los géminis.

Una pareja de Géminis con Géminis es muy compatible en su relación sexual. Existe una química muy especial entre los dos, y ambos sabrán hacerle feliz a su pareja en los momentos íntimos de la relación, sobre todo si son capaces de construir una relación estable en la que los dos miembros de la pareja se entregan en la misma medida
QUE VAYA TOMANDO NOTA,JE,JE,JE
BESITOS.
YO NO HABLO MAL DE VOSOTROS ¡¡QUE CONSTE!!

21 de enero de 2011, 8:11  

Jotaefe, aplaudo tu entrada, es preciosa!!!,,,me quedo con la frase,,,"porque nos tenemos ganas",,,
Besos

21 de enero de 2011, 9:11  

NEFERTITI.

Ayysss, qué vergüenza, cómo lo sabes? jajaja.

Besos!

21 de enero de 2011, 13:43  

MORGANA.

Pues, mira, yo nací a las 16:00 horas de la tarde y desciendo de un Tauro y de una Leo. Cosa fina, Morgana, cosa fina, jajajaj.

Así estamos Nefer y yo, totalmente compenetrados y recibiendo los ataques de los demás, jaja, porque somos Géminis los dos!!

Sí que me cansa siempre lo mismo, me gusta la variedad y, bueno, lo de la pasión en las relaciones no lo comento no vaya a ser que haya niños por aquí merodeando, jajaja. No obstante, se lo daré a leer, a ver si podemos mejorar, jajaja.
Besos!

21 de enero de 2011, 13:50  

CAPERUCITA.

Muchas gracias, quédate con lo que quieras, esta es tu casa.
besos!

21 de enero de 2011, 13:50  

Jota,lo importante es saber la hora exacta,no que tus padres sean de un signo zodiacal de fuego.
Me iré a Badoo a preguntarlo,ja,ja,ja,ja¡¡¡Vaya cachondeíto!!!
Besos.

21 de enero de 2011, 15:13  

MORGANA.

Según mi madre, vine al mundo a las 16.00 horas de la tarde del 16 de junio de 1984, día de la final España-Francia de la Eurocopa de aquel año, que se la fastidié a mi padre que no pudo verla, jaja.
Badooo, jajajaj, qué risa, jaja.
Besos.

21 de enero de 2011, 17:38  

¡Qué bobo eres,jajaja!
Luego si tengo tiempo lo miro.
Besos

21 de enero de 2011, 19:07  

Que ya os he comentado en mi casa cómo lo podéis hacer, ahora que me debéis una cervecita cada uno y no me vengáis con excusas que los cuatro vivimos en Madrid.

Que me alegro mucho que estés enamorado ojalá sea por mucho tiempo, te deseo la misma felicidad que tengo yo. Un abrazo.

21 de enero de 2011, 19:59  

MORGANA.

Ya me lo tienes que mirar, que me ha picado la curiosidad y ya no puedo dormir sin saber por qué nací a las 16.00 horas de la tarde, bajo un sol de justicia según mis padres y mi abuela. Y en qué me afectó eso pues afectarme, me afectó, jajaja.
Besos!

21 de enero de 2011, 21:47  

DAVID.

Muchas gracias por la ayuda. Ya me diréis si os gusta el cambio, jajaja. Pero, eso sí, no os lo toméis como algo personal pues eso solo va para darle más personalidad al blog, para concordarlo con el título del blog e incidir en él, jajaja.

Gracias, David, por tus buenos deseos.

Saludos.

21 de enero de 2011, 21:48  

¿Guarrindongos? Yo no te digo nada, pero ya veras cuando venga "el perdio", jajajajajaja.
Besosssss

21 de enero de 2011, 22:15  

Pues va a ser que te perderemos porque tanto, tanto tiempo juntos no podrás escribir. Ahhh valeee escribes en medio del medio, jajaja (lo has captado?).
Que si, que me alegro de que haya tanto amor por ambas partes, pero poco a poco porque después todo se vuelve rutina...nunca lo permitas.
Oyeee nos la presentarás, porque ganas tendo de conocerla, al menos que diga una palabrilla.
La canción preciosa, y cántasela muchas, muchas veces.

Un beso de colores

21 de enero de 2011, 22:36  

NEFERTITI.

Me resbala lo que tenga que decir, jajajaj, yo paso.
Besos.

21 de enero de 2011, 23:02  

Me siento triste ,sola ,abatida.
Si miráis con atención en vuestros comentarios el 50 por ciento son míos¿Y qué recibo a cambio?
Un solo comentario en mi blog.Después de quitar tiempo de mi descanso,de dejarme los ojos en la pantalla buscando información para vosotros,me he dado cuenta que soy el indicador de comentarios.
Sabed que Morgana,la gran hechicera,la única que sedujo a Merlín y el Rey Arturo,está comenzando a enfadarse y como signo de aire que soy(Libra)y serpiente en el horóscopo chino,vuestro momento de gloria acaba de terminar.
Invocaré a Eolo y mil huracanes os llevarán al averno donde arderéis eternamente.
Joerrr que bién que me he quedado.
Je,je,je,je
Guarrindongo lo serás tú,petardo

21 de enero de 2011, 23:02  

PRINCESA.

Claro, mujer, siempre encontraré tiempo para escribir por aquí. Como hoy, por ejemplo, que no hay plan, estoy muerto. Hoy descasaré y mañana, ya sabes, a darlo todo, jajaja.
Te la presentaré por privado, que por aquí no quiere.
La canción es preciosa, verdad?
Besos de golosinas!

21 de enero de 2011, 23:05  

MORGANA.

¡Qué miedo!

Debo decirte que no creo que haya sido una cosa premeditada, ni que nadie te considere un número más en los comentarios generales. Simplemente me gusta estar con la gente con la que me lo paso bien y me da lo mismo el sitio. Los comentarios que me dejan Fete o David no se pueden comparar con los que me dejan ellos, pero yo voy a sus blogs a seguir dando la tabarra y a reirme si puedo un rato.
Tenemos la costumbre de responder a quienes nos visitan en nuestro blog y, por lo menos en mi caso, voy a los otros blogs a ver lo que me han respondido a mi. Haz tú lo mismo. Respóndemos en tu blog y tendremos que entrar por narices y los comentarios subirán como la espuma, jajaja. Pero, vamos, yo insisto en que lo importante es pasarlo bien, no importa el sitio, a mi me da igual los comentarios, lo puedes tener seguro.
Y quien saque más comentarios, se lleva una tortuga o una noche con mis camellos de regalo, jajajajaja.
Besos y no te enfades!!!

21 de enero de 2011, 23:22  

MORGANA
El nombre de este personaje podría ser derivado del nombre masculino galés Morcant o Morgan, aunque también hay expertos que creen que el nombre de la hermana del Rey Arturo podría venir de mori-gena,que significa Nacida del Mar. Esta suposición ligaría a Morgana con la diosa Modron (La Gran Diosa Madre), relacionada con el mar por parte de su padre, el dios Avallach. Un manuscrito bretón del siglo XI dice que su origen está en mormoroin, una antigua palabra bretona que significa "Sirena". Otras fuentes opinan que el nombre de Morgana procede de Morrigan, la diosa de la guerra del panteón irlandés desde antes del cristianismo. El nombre Morrigan viene a decir Reina de los fantasmas o Gran Reina. Es una asociación bastante lógica, ya que en el ciclo artúrico, Morgana no sólo comparte el nombre con esta diosa: También es capaz de transformarse en corneja (como afirma Geoffrey de Monmouth en su Vita merlini) y es, al igual que la diosa, un ser mágico con una sexualidad muy desarrollada que es capaz de ver el futuro o proporcionar vida y destrucción a partes iguales

AHI QUEDA ESO.

21 de enero de 2011, 23:34  

JOTA...ESTOY DE BROMAAAAAAAAAAAAAAA
AUN NO ME CONOCES,JEJEJE
ME VOY A DORMIR.

21 de enero de 2011, 23:35  

MORGANA.

Me sigues dando miedo, jajaja.

Pues, ya ves, ¿se nota mucho que no te conozco?, ¿Sí? jajaj, bueno, ya te iré conociendo.
Un beso y a descansar!!

21 de enero de 2011, 23:50  

JOTA,si no hubiese querido no lo habría dicho,no me importa en serio,pero te lo miro mañana si puedo,a no ser que no lo quieras saber...je,,je,je
Un beso enormeeeeeeeeee.
¿Sabes que Libra (yo)y Géminis(tú)son signos de aire?Eso quiere decir que nos llevamos bién aunque siempre estoy en las nubes,je,je.
A mimir,besos.

22 de enero de 2011, 0:14  

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SOY COMO UNA NIÑA PEQUEÑA,JEJEJEJE

22 de enero de 2011, 9:51  

Madre mia Jota, a conocer a Morgana vamos tu y yo lo mas juntito posible, que a mi tambien me ha dejado el conjuro ese, jajjajajajaja
Besossss

22 de enero de 2011, 13:45  

NEFERTITI.

Chiquilla, si para conocer a Fete iba con miedo, imagínate cuando me toque conocer a Morgana. Iré con un tanque, jajaja, que a los camellos los fulmina enseguida, jajaja.
Besos!!

22 de enero de 2011, 13:53  

Ya te envié lo que me pediste.
Besos.

22 de enero de 2011, 17:04  

Jota ,Trinity es la chica de Neo en la película Matrix...por D.
Bex

22 de enero de 2011, 17:09  

Sois unos acojonaos los dos, me cago en la leche....

22 de enero de 2011, 18:27  

MORGANA.

Ya lo he visto, luego te respongo, que lo quiero leer a fondo y ahora no puedo, que estoy a otros menesteres.

jajaja, no penséis mal, que no siempre va a ser lo mismo, jajaja.

Besos!!

22 de enero de 2011, 18:42  

DAVID.

Es que no me digas, esas maldiciones que nos lanzó a todos anoche, menudo canguelo me entró, jaja. Es que como a ti te defiende Fete, pues claro, nunca tienes miedo porque andáis siempre repartiendo estopa al mejor postor, jaja.
Saludos!

22 de enero de 2011, 18:43  

JOTA,recuerda que Fete a mi lado no es nada,soy Morgana y si estáis conmigo no hay problema,lo malo es estar contra mí.
Besotes.

23 de enero de 2011, 0:01  

JOTA,ésto lo ha dejado David en mi blog
A mi casa ven pero a la casa de Jota y Nefer si quieres no aparezcas, jajajajaj

Verás cuando lo lean....

Tenga usted amigos.

23 de enero de 2011, 0:33  

MORGANA.

Ya, ya veo que hay que estar contigo, no hace falta que lo jures, jajaja. Yo no quiero más conjuros de los tuyos.

Y lo del David ya lo he comentado en tu blog y en el de Nefer, pero me parece muy fort, jajaja.

besos.

23 de enero de 2011, 0:55  

Bada
Badoo
Badoo
suscríbite a Badoo.
Ja,ja,ja
Pá que leas lo que dice a tus espaldas ...a traición.
Me voy a dormir..toy cansadita.
Besos Jota y espero que te aclare algo el correo que envié.
Besazos

23 de enero de 2011, 1:01  

MORGANA.

jajaja, yo creo que no, Morgana, además ahora no me hace falta suscribirme a esas cosas, jejeje. Si acaso, por puro interés de hacer un trabajo de campo sobre la fauna que vive allí, en esos sitios, jaja.

Aun no he leido el correo, lo tengo señalado. No te preocupes que de mañana no pasa. besos y buenas noches.

23 de enero de 2011, 1:20  

BUENOS DÍASSSSSSSSSSSSSSSSSS
HOY ME VOY A COMER FUERA...¡¡¡¡HOY NO COCINO!!
BESAZOS.

23 de enero de 2011, 11:39  

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal