Blogger Template by Blogcrowds.

Te vas.

Te vas.

Ya sé, un viaje de una semana. Enseguida vuelves. No hace falta que me lo recuerdes pues no me hago a la idea. Pero si siete días son nada y menos, me dices. Ay, si supieras lo que suponen para mi siete días sin tus labios, sin tus caricias por mi espalda, sin la curva de tu rabadilla, sin pasión, sin tus pantalones chinos decorando el suelo de mi habitación, sin el calor de tu cuerpo y sin el que desprende el mío cuando nos tenemos, cuando estamos, cuando vivimos.

Siete días con tu silla vacía, donde mi sofá parece un desierto inmenso, mi casa un espacio lúgubre y vacío que no hay forma de llenar y en el que el silencio de nuestras conversaciones me vigila y me mata y mi cama un prado arrasado por la sequía, agostado, muerto, sin vida.
La sequía de nuestros besos, de nuestras humedades, del sudor. Siete días donde me encontraré perdido, sin rumbo, sin norte y donde cada minuto no podrá pasar sin dolerme por no oírte, por no verte y por no vivirlos contigo. Porque mi camino empieza y termina en tu espalda, en tus pantalones, en tus manos, en tí. Y donde el viento que sopla solo me huele a tu colonia. Siete días que no acabarán arrancándonos la ropa a mordiscos, siete días de tregua forzada para mis labios sedientos de tu boca y de tus rincones, siete días sin sentir que tan pronto subimos al Cielo como bajamos al inframundo en el que ya estamos condenados porque mi carne es débil y la tuya el mayor pecado para mí, siete días sin sentir que solo nosotros dos habitamos el mundo, que no existen las horas, que no hay prisa, que somos dos juguetes en manos de dos personas enajenadas, sin juicio, sin cabeza, inconscientes. Porque el juicio me lo robaste cuando te ví, te lo llevaste con el rebufo de la estela que dejaste al pasar. Siete días donde lo mismo da abajo que arriba, que sometido que sometedor y donde no nos importa saber que esta lujuria nos lleva por el peor camino, camino del que no queremos desviarnos o hacer alguna parada para distraernos con otros menesteres, con otra gente, con otras cosas.

Tres días donde lo único que me queda son los restos de los besos que tatúas en mi piel y el resguardo de los sueños que, sin necesidad de estar dormido, tengo contigo haciéndonos mil travesuras, devorándonos o simplemente viviendo cada día con sus anécdotas y peripecias.



Si tú hubieses sido consciente de lo que de verdad van a ser estos siete eternos días, no te habrías ido. Que no te extrañe que esta tarde vaya a la Guardia Civil para ponerte una orden de acercamiento.

18 guarrindongos tienen algo que decir:

Ja Ja Ja
Yo pediria cotigo una de alejamiento y de Nefertiti el destierro.

Saludos al populo!!!

Daviiiiiiiiddddd vamos a por otro havana.

7 de enero de 2011, 19:56  

Pero, a qué esperas, ¡vete con ella!, en esas condiciones, ni siete días, ni uno, ni un minuto. Como si fuerais siameses. No dejes que el frío te agarre. Mantén el calentón de los dos todo el tiempo que puedas. Que esas cosas no tienen repuesto, si no las vives no las tienes.
Siete días es una eternidad.
Y deja a los picoletos, que esos no entienden de estas cosas.
Claro que igual tienes que hacerla sentir lo mismo que tu, y entonces, volverá solita a tus brazos, que seguro que tonta no es.

Un abrazo.

7 de enero de 2011, 22:25  

FETE.

No vayas de toro bravo, querido, jajaja, que creo que tú eres el primero que sabes lo mucho que te perderías si me pusieras una orden de alejamiento. Y ya lo de Nefertiti no lo comento pero lo entiendo porque impone. Y es normal que la queráis mandar lejos ¡¡¡para no enfrentaros a ella, cobardes de la pradera!!!
Saludos.

7 de enero de 2011, 22:35  

PARKER.

Qué más quisiera. Pero no pude comprar el billete en su momento y ahora era carísimo.
Aunque tienes razón en lo que dices, estoy empezando a pensar que quizá el calentón sea mayor después de los 7 días, después de tantos días sin vernos y esas cosas. Vamos, lo imagino y me derrito, jajaja, qué calor por favor!!!
A fin de cuentas no son muchos días y espero que no afecten.
Besos!

7 de enero de 2011, 22:38  

Jota si soy un cachito de pan.......jajajaja

8 de enero de 2011, 16:03  

Fete amaga pero no ataca.Lo de las tortugas de Atocha,se refiere a nuestro encuentro.
Espero que no me ponga a parir...le rebano el cuello.
Besazos

8 de enero de 2011, 16:14  

Veo que Fete hizo una buena redada por Madrid, viendo cosas de lo mas variopinto, jajajajajaja.
Besossssss

8 de enero de 2011, 20:30  

NEFER.

No dudo de que seas muy buena. Solo quería decir que Fete, que va de intimidador, es el intimidado en este caso porque no sabe que ha topado con la furia egipcio-madrileña encarnada por ti, jajaja.
Besos¡¡

8 de enero de 2011, 21:48  

MORGANA.

Ah, de acuerdo. Veo que Fete ha tenido experiencias de todo orden aquí en Madrid, jajaja.
No creo que te ponga a parir como a nosotros dos. A los demás os respeta, a Nefer y a mi no. Pero porque le damos miedo y le hacemos sombra.
Besos.

8 de enero de 2011, 21:49  

MORGANA.

Ah, de acuerdo. Veo que Fete ha tenido experiencias de todo orden aquí en Madrid, jajaja.
No creo que te ponga a parir como a nosotros dos. A los demás os respeta, a Nefer y a mi no. Pero porque le damos miedo y le hacemos sombra.
Besos.

8 de enero de 2011, 21:50  

NEFER.

Ya ves, deseoso estoy de leer el resto de las entradas que ha prometido porque de las quedadas que tuvo con nosotros ha contado lo que ha querido, nada que se atenga a la realidad, jajajaja.
Así que imagínate el lío que tuvo que tener con las tortugas de Atocha o con mi novia que está muy buena pero que no la vio porque quedamos nosotros dos a solas, jajaja.
Besos!!!

8 de enero de 2011, 21:51  

Fete,es perro ladrador y poco mordedor,yo ataco de frente y ,espero,por su bién ,que me trate bién,je,je,je.
Besazos.

9 de enero de 2011, 11:19  

Lo primero comentar tu entrada.
Cuando se echa así de menos es porque se está enamorado hasta las trancas, espero que ese amor sea muy duradero ya que es un estado maravilloso, me alegro mucho por ti.

En cuanto al ataque que le estáis haciendo a Fete deciros que ya vendrá y os pondrá las pilas, mira que os gusta meteros con él, yo creo que os mola.

El cuenta las cosas tal y como sucedieron y como el las vio y yo estoy totalmente de acuerdo en todo lo que diga.
Venga ese havana.

Por cierto Morgana no tengas miedo que Fete no muerde, aunque desde luego espero que también nos diga algo de su encuentro contigo, más que nada para conocerte un poco más, jejejeje.

9 de enero de 2011, 12:29  

MORGANA.

Fete te tratará bien. Da por contenta por el simple hecho de que no te trata tan mal como a Nefer y a mi, que nos ha cogido perreta porque somos demasiado para él, le hacemos sombra, le intimidamos, jajaja, y todas esas cosas. Y él, como reacción, nos insulta, ataca y se inventa las cosas jajaja.
Besos.

9 de enero de 2011, 14:28  

DAVID.

Muchas gracias, David, todo un detalle que hayas comentado la entrada en primer lugar, jajjaa. Que eso es a lo que se viene aquí y, luego, en segundo lugar, a montar un chat sobre Fete y sus circunstancias, jajaja.

Muchas gracias por tus buenos deseos, ya os iré contando.

Ay, ay, ay, mirad chicas al fiel escudero de Fete, defendiéndole, ajustándonos las cuentas y amenazándonos con que la venganza de su patrón será terrible, jajaja. Pero le doy la razón en una cosa: él cuenta las cosas como las vio él, no como ocurrieron objetivamente, sino como las vio. Y si no recuerden ustedes la entrada del puente de la Constitución y la putísima, como él lo llama, jajaja, menudo jaleo de gente, yo no me enteré de nada, jajjaa.
Abrazos!!

9 de enero de 2011, 14:32  

Jota a Fete ,no le tengo el más mínimo miedo ,si no que cuente su versión y yo la mía.

9 de enero de 2011, 17:03  

No tientes a la suerte Morgana.... porque lo mismo Fete vivió aquel encuentro de forma totalmente distina a la tuya. A ver si la cuenta, jajajajaj. No te enfades que es broma. Besitos

9 de enero de 2011, 18:41  

Madre miaaaaa, lo que está dando de sí el señor Fete, espero que no sea motivo de polémica.
Aquí venimos a pedirle a la novia de Jota que no tarde mas de siete días en regresar, jajajajaja
Calma para todos y besitos a Jota.

9 de enero de 2011, 18:46  

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal