Blogger Template by Blogcrowds.

Limpieza.

Acabo de hacer limpieza en el blog, en el apartado de seguidores. Es lo que me faltaba para culminar brillantemente este mes de febrero de desprendimientos -unos más forzados que otros- pero que en todo caso me estoy viendo obligado a efectuar. Lo único que me falta, ya puestos, sería el desprendimiento de retina pero ese espero que no se me junte con estos otros, que ya tengo bastante tratándose de un solo mes y encima el más corto del año.
No me ha temblado el pulso, como diría aquel, a la hora de dejar de seguir algunos blogs y para quitar veinte de los seguidores que, supuestamente y sin que nadie lo hubiese notado, seguían el mío. Desde luego voy de culo si pretendo, como cantaba el brasileño Roberto Carlos, tener un millón de amigos. Una canción preciosa, por cierto. Y lo he hecho porque se trataba de personas o bien totalmente desconocidas, o que ya no escribían en sus blogs o que no me visitaban, ni comentaban aun manteniendo sus blogs en activo. Ni yo a ellos. Y los blogs serán muchas cosas pero lo que nunca deberían ser es, desde mi punto de vista, expositores de perfiles ajenos. Para hacerse publicidad, vaya. Tan ajenos que ni sé de ellos y a los cuales, con una alta probabilidad, yo mismo y lo que yo escriba les importe un boniato.
Tampoco es que tenga que dar explicaciones de lo que hago en mi blog, a la sazón, uno de los pocos sitios donde puedo hacer lo que me de la gana y donde mi voluntad es la ley. Pero, como dice el refrán, bien está lo que bien parece. Y que nadie se me asuste, pues en mi lista de seguidores siguen estando los que tienen que estar, esto es, los que se han ganado un huequito en mi vida real o en la vida ¿irreal? -mi blog-. Nunca supe cómo llamar a las vidas que transcurren en la red de redes, en los blogs, porque aquí dejamos un trozo de nuestra vida, encontramos amigos y compañeros, nos damos a conocer, etc.
Escriban o no escriban, comenten o incluso sin comentarme ni visitarme. Pero ahí están mis actuales seguidores, ya limpitos y relucientes, perfectamente colocados. No los quise borrar porque su estela es ya imborrable.

22 guarrindongos tienen algo que decir:

La verdad es que lo mejor es hacer limpieza de vez en cuando.
Yo no hace mucho también la hice, dejé de seguir blogs que no actualizaban, que habían cerrado o que simplemente ya no visitaba.
Ahora sigo los que realmente me apetece, pero de aquí a unos meses vuelvo a limpiar.
Un abrazo.

16 de febrero de 2011, 19:49  

Nunca se me habia ocurrido hacer algo asi, puede que no sea tan mala idea. Gracias por mantenerme limpita y lustrosa y a mi fotógrafo que ese si que lo de comentar lo lleva fatal.
¿Y que has hecho con la Faraona? no la veo :)
Besinos.

16 de febrero de 2011, 20:01  

La faraona como es de la alta realeza no sigue ningún blog por aquello de no mezclarse con la chusma, jajajaja.

16 de febrero de 2011, 20:14  

Mira que sois malos, malisimos.
Jotaaaaa diles algo que se están metiendo con tu faraona.
Veo que no te ha dado ninguna pena tirar tus seguidores a la papelera.
Besossss


PD:Fabia ya te contaré el porque no estoy de seguidora en ningún blog
Besosssssss

16 de febrero de 2011, 21:12  

Pues ni se me había ocurrido una cosa así.
Pero ahora que sé que se puede hacer, igual un día me pongo a ello. Debe ser, como colocar armarios, que nunca tienes ganas, pero cuando te decides, te sientes hasta bien.
Eso de Irreal, lo dirás por tí, y no pierdo la esperanza de que en primavera o verano, nos podamos tomar una caña en el Retiro o por el Madrid de los Austrias, que parece que son sitios que a los dos nos gustan.
Que estoy aquí de verdad, y que me alegro, que en la limpieza no te hayas pasado con el amoníaco y me hayas dejado un sitito.

Besitos

16 de febrero de 2011, 21:13  

DAVID.

Es, fíjate, lo único que no me ha dado pena tirar, jajaja, ahora comprendo a la faraona lo feliz que se sentirá cuando haya acabado la faena y admire el trabajo bien hecho que acaba de hacer. Vamos, como yo esta tarde, jaja.
Abrazos.

16 de febrero de 2011, 23:08  

FABIA.

Pues es una buena terapia, eso de ir limpiando contactos e ir viendo quién sigue, quién no, a quién hay que borrar y a quién no se le puede borrar.
Ya ves que hay gente que me comenta y otra que no me comenta pero a la que no puedo borrar.
Estaría encantado de tener en esa lista de seguidores a mi preciada faraona pero no sé por qué no quiere, a ver si un día nos lo cuenta.
Besos¡

16 de febrero de 2011, 23:09  

DAVID.

Pero yo soy su camellero, debería tener un gesto amable conmigo y hacerse mi seguidora, jaja, para darle empaque y categoría a este blog.
Saludos.

16 de febrero de 2011, 23:10  

JOTA,mañana te mando un correo,hoy no tengo ganas de nada.
Besos y gracias.

16 de febrero de 2011, 23:11  

NEFER.

Ya le he dicho a David que me lo he pasado tan bien como tú tirando cosas inútiles, jajaja.
Que no se meta nadie contigo que a quien lo haga le azuzo a los camellos y ya verán los gapos que tiran los animalicos estos, jajaja.

PD: A mi no me lo cuentas, solo a Fabia??? Y me pides que te defienda???? jaja.

Besos.

16 de febrero de 2011, 23:11  

PARKER.

Sí, es poner orden, hacer examen de conciencia, ver quién nos ha olvidado y quién nos visitó un solo día y luego no volvió, quién se merece estar en la lista de seguidores y quiénes no. Viene muy bien.

Cuando escribí lo de irreal lo hice no creyendo mucho en esa palabra porque lo que escribo es poco irreal. Pero no sé cómo definir lo que aquí ocurre que me temo es muy real pero en un plano diferente al de la vida real, diaria y rutinaria. A eso intenté referirme con poco éxito.
Espero que la primavera llegue y esa quedada se haga real en el Retiro o donde sea.

Me alegro de que estés aquí.

Besos.

16 de febrero de 2011, 23:14  

PARKER.

Sí, es poner orden, hacer examen de conciencia, ver quién nos ha olvidado y quién nos visitó un solo día y luego no volvió, quién se merece estar en la lista de seguidores y quiénes no. Viene muy bien.

Cuando escribí lo de irreal lo hice no creyendo mucho en esa palabra porque lo que escribo es poco irreal. Pero no sé cómo definir lo que aquí ocurre que me temo es muy real pero en un plano diferente al de la vida real, diaria y rutinaria. A eso intenté referirme con poco éxito.
Espero que la primavera llegue y esa quedada se haga real en el Retiro o donde sea.

Me alegro de que estés aquí.

Besos.

16 de febrero de 2011, 23:14  

MORGANA.

Mándame lo que quieras cuando quieras, ya sabes que soy todo tuyo. Espero que te encuentres bien y no dejes que eso te afecte, no des ese poder a esa gentuza y haz lo que tienes que hacer y que lo pague.
Un beso fuerte!

16 de febrero de 2011, 23:15  

JOTA,puedes deshabilitar la opción de seguidores y así no se cuela nadie.En el blog que tengo abierto,hay mas de 100 seuidores bloqueados.
Eres un cielo.
Gracias.

16 de febrero de 2011, 23:57  

MORGANA.

Ya, pero no quiero hacer eso porque yo quiero que los buenos seguidores que tengo sean vistos por quienes me visiten porque creo que merecéis una visitilla al menos.
Lo que no quería era tener una ristra de supuestos amigos que nunca en la vida se han interesado ni por mi, ni por lo que yo escribo. A esos los he mandado a freír espárragos esta tarde, jajaja, y a los que se quieran colar les va a pasar parecido, jajaja.

Gracias por el piropo, jeje.
Besos.

17 de febrero de 2011, 0:02  

Tienes un regalito en mi casa.
Mil besos.

17 de febrero de 2011, 9:28  

Oye, pues te ha quedao muy limpio y recogido. ;)
Besicos.

17 de febrero de 2011, 10:11  

Nos sucede a Tod@s ! de vez en cuando hay q. sacudirse el polvo !
Reveer nuestros seguidores y realizar una seleccion para mi poco agradable pero de acuerdo contigo, mas q. necesaria.
No me gusta " coleccionar " personitas !!!!!. Me gusta sentir el calorcillo del ser humano detras de un nombre.. ese alguien que con pocas palabras y el afecto q. depositan en ellas, te alegran el dia. Un gran Abrazo.. Cariños
Emy.

17 de febrero de 2011, 12:57  

MORGANA.

Muchas gracias, Morgana, siempre tan agradecida. Besos.

17 de febrero de 2011, 18:11  

SARA.

¿A que sí? ¡¡Me ha quedado niquelado!
Besos.

17 de febrero de 2011, 18:11  

EMILIA.

Esa es la idea. No coleccionar caras, ni fotos de perfil. Que los que sean mis seguidores, lo sean de verdad, me aporten algo y les interese algo de lo que aquí escribo.
Si no, ¡¡eliminados!! jaja.
Abrazos¡

17 de febrero de 2011, 18:12  

Si fueras hijo mío, a lo mejor no coincidíamos en tantas cosas, antes hacía esta limpieza cada dos o tres meses, ahora en blogger, ando más gandula,pero tengo que hacer limpia, y es que aunque la canción que nombras, me encanta, jamás he pretendido tener un millón de amigos, prefiero pocos y que los siga, y ellos a mí, tampoco pretendo que me lean siempre, lo que faltaba, pero yo en los spaces, cuando veía cincuenta, ya me quitaba veinte o treinta. Dentro de poco seguiré tus pasos, je, je.
Besitos.

22 de febrero de 2011, 0:49  

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal