Blogger Template by Blogcrowds.

Amor a mares.

Si acaso, solo me mojaré los labios con agua bendita. Pero no me pondré un hierro candente en los ojos pues no puede ser que me ciegue y pierda así la oportunidad de ver tus ojos. Sí, los ojos de aquella que, cuando llegue a mí o yo a ella, sepa darme besos de verdad.

¡Tendré tantas cosas que ofrecerte, que dedicarte y que vivir contigo! Tu llegada sería el fin de mis noches frías y me harías tener y sentir la luz de Luna. Te daría la vida y no me importaría una muerte lenta siempre que tú estuvieras a mi lado, pues tu amor y tu presencia me ayudarían a cruzar el umbral. Y podré solo entonces irme en paz, sin miedo, reviviendo los años de felicidad, acariciado por tu voz, con tu perfume alrededor y mirándote; después de haberte dado mi vida y todo lo que tengo y soy.


Pero antes de todo eso, te daría amor a mares. Frente al mar e iluminados por la Luna, te estrecharía para protegerte y abrigarte de la brisa, sentirte en mis brazos y dar pie para cometer así las más traviesas y pérfidas locuras. Locuras de amor. Tengo para tí besos salados, besos transidos de soledad, besos fríos, besos tanto tiempo guardados, besos dormidos, besos al rojo vivo. Pero todos de verdad. Y así poder yo habitar dentro de tí, sentirte sobre la arena de la playa, los dos bajo la luz de la Luna, poseyéndonos al compás de las olas que rompan en la orilla.

El Norte que marcará mi ilusionada brújula será tu cuerpo y todas tus cosas. Que solo por el hecho de ser tuyas y de vivir contigo, en tu casa o envolviendo tu cuerpo, ya me darán envidia. Y mi deliciosa posada serán tus labios. Entre tanto, mientras recorro el camino que me haga llegar a tí, mis besos seguirán a la deriva, sin rumbo.




Pero cuando amanezca, ten por seguro que te pienso dar sin tregua amor del bueno, amor a mares.


PD: Sigo echando en falta a gente por aquí. Hasta que todos se den por enterados, mis entradas se seguirán acompañando de esta postdata en la que solamente se informa de que los comentarios ahora están arriba a la izquierda, debajo del título de cada entrada, y no debajo a la derecha de cada una de ellas, tal y como ocurría antes. Muchas gracias por vuestros comentarios y, por supuesto, por vuestra compañía.

12 guarrindongos tienen algo que decir:

Así me gusta. Cuando se piensa en positivo se atraen las cosas buenas. No tardará en aparecer la que te bese mirándose en el fondo de tus ojos y no quiera salir nunca más de allí.

Feliz día JotaEfe.

psd- Yo también he echado en falta gente que venía a menudo a mi blog; pero ¿qué se le va a hacer? Unos no pueden, lo sé porque mantengo el contacto por otras vías; el resto... estarán en twwitter o escribiendo en algún muro de facebook; no me preocupa.

3 de febrero de 2010, 8:32  

ARDILLA ROJA

Pues sí, a ver si pensando en positivo el 2010 nos deja algo bueno. No pido nada en concreto, pero que sea algo bueno y que me alegre mi monótona vida.

Pues nada, seguiremos escribiendo en ausencia de esas personas. Y si algún día retornan, bienvenidas sean por supuesto.
Un beso¡

3 de febrero de 2010, 13:47  

Hay q ser optimista, porq cuesta lo mismo y es mucho más agradable. ;)
Un besico.

3 de febrero de 2010, 14:49  

Romanticismo a tope. Chicas solteras.....no sé a qué esperais!!!
Mientras te dejo besos sinceros de amistad.

3 de febrero de 2010, 20:28  

Me doy por enterada en el tema comentarios.
Prometí fidelidad a Fete hasta que volviese a escribir, pero le estoy poniendo unos cuernos...., jajajajaja.
Todavía no ha llegado la primavera y ya hay un aire de romanticismo por estos barrios.........
Describes el amor sincero y puro, eso es lo que tiene que tener una pareja, dar todo a cambio de nada.
Besosssssss

3 de febrero de 2010, 21:29  

Muy, muy, muy sensible y amoroso, te quedó genial para que luego te hagas el duro... jajajja.

Un abrazo amigo.

3 de febrero de 2010, 22:51  

SARA

Pues es verdad, por el mismo precio da lo mismo estar pesimista que optimista. Pero esto segundo parece que es y sienta mejor. Así que intentaremos estarlo.
Besos¡

4 de febrero de 2010, 0:10  

EMIBEL

Comparto tu duda, querida, yo tampoco sé a qué esperan, jajajaja. Muchos besos¡¡

4 de febrero de 2010, 0:11  

NEFERTITI

Luego vendrá Fete y me dirá que le quito a sus mujeres y que me vaya de Blogger, jajaja.
Yo también creo que una pareja debe dárselo todo porque sí, por amor se entiende, y no esperando nada a cambio. Porque si no, la relación no sería natural y acabaría fracasando por decepción de no haber recibido lo que previamente se esperaba.
Besos¡¡

4 de febrero de 2010, 0:13  

EMILIO

Sí, Emilio, no puedo ir de duro porque este tipo de escritos me delatan. Que me salen solos, jejeje.
Un abrazo fuerte¡

4 de febrero de 2010, 0:14  

Dicen que un pesimista es tan solo un optimista bien informado, pero ya te digo yo que en esto del amor no vale esa regla, ya que no existen cátedras ni filósofos que lo hayan entendido alguna vez, jeje

Mucho mejor continuar la búsqueda con una sonrisa en los labios que no con el ceño fruncido.

Saludos¡¡

4 de febrero de 2010, 18:24  

SINUHÉ

Yo creo que en esto del amor no hay reglas, viene y va, nos revuelve un poquillo el estómago y o bien se queda o bien se va dejándonos como si tal cosa, jajaja.
Pero sí, ya que nos ponemos, mejor será lucir una agradable sonrisa que no mostrar un mustio semblante y parecer el hombre de la triste figura, jejeje.
Un abrazo¡

5 de febrero de 2010, 0:13  

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal