Blogger Template by Blogcrowds.

Sigo contándoles que las cosas en la Comunidad de Propietarios donde tengo el disgusto de vivir siguen revueltas.

Ya les conté a ustedes lo de que una persona, desconocida por todos se supone, metió en solo cuatro buzones (de un total de veinte) cuatro papeles idénticos en cada uno, escritos a ordenador y con la palabra "PUTA". Pues bien, el/la misterioso/a autor/a de tales anónimos ha vuelto a las andadas. Introdujo hace unos días unos papelotes iguales en los mismos cuatro buzones. Algo personal que tendrá con las dueñas de los pisos que se corresponden con dichos buzones... El caso es que las cuatro afectadas se reunieron en cónclave en el rellano de mi planta, pues una de ellas vive en este piso, y acordaron poner un cartel en el zaguán que rezara: "En este portal viven las cuatro putas y la que escribe los carteles"; con el objetivo de incluir en tan selecto club a la autora de los misteriosos anónimos, dando por supuesto que se trataba de una mujer. Pero, pasados los nervios y la indignación de los primeros instantes, ese cartel no ha aparecido aun.

También conté la trifulca que se traían los vecinos del Bajo con la señora que vive justo encima de ellos. Que se habían denunciado mutuamente y que los del Bajo habían decidido denunciar a la Comunidad por una razón que yo, personalmente, no alcanzo a entender dado que se trata de un conflicto entre ellos y la Comunidad poco puede hacer ahí si no tiene pruebas que sirvan para demostrar que una vecina está molestando a los demás y, así, evitar ir a hacer el ridículo delante de cualquier juez. Pero en fin, hay que ir a juicio y a ver quién lo gana.

Pues bien, los señores del Bajo convocaron una reunión para informar al resto de los vecinos de que estaban denunciados por ellos. Según me cuentan, asistieron cuatro, lo cual puso de manifiesto lo mucho que le importa a la gente el asunto. Mi madre, a la sazón Presidenta de la Comunidad, no asistió porque tuvimos que ir a Madrid. Y cuál ha sido nuestra sorpresa que, desde entonces, a la venerable Presidenta algunos le han retirado el saludo; sin saber que la señora Presidenta sigue durmiendo a pierna suelta sin su saludo y, de hecho, se lo pasa por el forro del higo power.

Y ya lo último ha sido hoy. Se conoce que al nene que vive con sus padres enfrente de nosotros le han regalado una moto de esas que pisas un botón que tiene donde hay que apoyar el diminuto pie y sale zumbando. Pero no tiene que tener mucha práctica, pues sabe pulsar el botón pero no levantar el pie para detener el , por cierto, muy ruidoso aparato. El caso es que su madre le sacó al rellano y, mientras esperaba a que subiera el ascensor, el niño pisó el botón y la motito se puso en marcha. En ese momento, mi madre abría la puerta para salir por el pan y el periódico y, de repente, me he encontrado con un niño subido a una moto de juguete dando vueltas por el salón de mi casa y a su madre detrás como una loca. Un jaleo como si hubiese pasado por casa un batallón del Ejército de Tierra. Mi hermana, que estaba durmiendo en ese momento, se ha levantado del susto con el corazón en la boca. Y a mí, otra vez, me pillaron en pijama.

Como sigamos así esto va a acabar peor que Puerto Urraco.

14 guarrindongos tienen algo que decir:

Hola JotaEfe

Si por algo me alegro de haber venido a vivir a Francia es por haberme apartado de los conflictos de la comunidad de vecinos (también me tocó ser presidenta). Pero sobretodo, por recobrar la intimidad. Ahora puedo pasearme por casa, en pijama o sin el, con la seguridad de no toparme n el pasillo con el vecino.

Buen final de domingo.
Un saludo afectuoso

13 de diciembre de 2009, 17:44  

jajajajajajajajajaj

perdona que me ría, pero me encantan estas historias de vecinos que nos cuentas!

apoyo la moción de las vecinas: que peguen ese cartel. Pero poniendo. Aquí viven las cuatro putas, con tu puta madre.


jeje

un abrazo, crack!

13 de diciembre de 2009, 17:50  

jajajajajajajaja

"Mamá, mamá, 'un niño en moto en el salón!".

13 de diciembre de 2009, 18:38  

Por favoooorrr!!!!
Si venden un piso en esa comunidad lo compro!!!
me lo quedo!!!

¿Porque no hacemos una quedada rellanil, en el Bajo?
Un abrazo.

13 de diciembre de 2009, 19:17  

ARDILLA ROJA

Bendita tranquilidad la tuya, esto es un sinvivir. Gente que se deja sin hablar, otros que se hacen amiguísimos inseparables de repente, en fin, ya sabes, España pura y dura, jajaja.
Besos¡¡

13 de diciembre de 2009, 19:21  

R.

Ríete todo lo que quieras, yo cuando escribo estas cosas también me mondo aquí, jajaja.
jajaja, muy buena la idea de tu cartel, a ver si lo acaban poniendo, jajaja.
Abrazos, fenómeno¡

13 de diciembre de 2009, 19:22  

EME

Sí, eme, parecía de broma, pero era cierto lo que estaba viendo dentro de mi casa, jajajaja.
Besos¡

13 de diciembre de 2009, 19:22  

FETE

Pues que sepan que sí venden un piso, jajaa, si quieres te paso el teléfono y hablas con los dueños¡¡ Serás muy bien recibido en la comunidad¡¡
Y cuando vengas, organizamos un botellón rellanil y un acto de concordia vecinal, jajaja.
Abrazos¡

13 de diciembre de 2009, 19:23  

Las comunidades son geniales, jajajajajaa

13 de diciembre de 2009, 19:56  

Ay, ay JotaeFe!!!
Si venden un piso, no le pases el telefono a FETE "El terrible" que eso se convierte en la guerra de los cien años.!!
Manten informada a la blogosfera de estos episodios mas propios de una serie televisiva.

Besos de Zarzamora!!!

13 de diciembre de 2009, 19:59  

DAVID

Sí, y el caso es que antes esto era normal, cada uno en su casa y reinaba la paz, jaja. Pero poco a poco debe ser que nos hemos vuelto locos¡¡¡ jajaja.
Abrazos.

13 de diciembre de 2009, 20:33  

DEDICATORIAS

Que se viniera Fete era justamente lo que nos faltaba para terminarlo de arreglar, jajaja, menudas se montarían, jajaja¡¡¡
No te preocupes, que seguiremos divirtiéndonos con todas estas historietas¡¡
Abrazos.

13 de diciembre de 2009, 20:34  

Jota, me parto con las historias de tu comunidad ¿porqué no lo propones a alguna cadena de tv?, seguro que supera a cualquier serie.
Cuando te enteres del autor-a de los anónimos cuentanoslo porfa.
Besinos.

14 de diciembre de 2009, 2:16  

FABIA

Ardo en deseos de conocer la identidad del autor/a de tales anónimos. Cuando sepa algo, si es que algún día se llega a saber, lo pondré aquí para que nos sigamos partiendo de risa.
Besos.

14 de diciembre de 2009, 13:35  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio