Blogger Template by Blogcrowds.

Hoy, por la tarde, he estado hablando con un vecino del barrio, muy amigo de mis padres. Preocupado por mi oscuro futuro -el hombre me tiene un afecto después de tantos años- me ha descrito el actual panorama desde su óptica y me ha contado lo que él haría si le hubiese tocado verse en mi piel en estos tiempos que corren.
El caso es que, cuando la conversación iba acabando, me ha sonreído pícaramente y me ha dado sus felicitaciones.
-Enhorabuena, hombre, me alegro mucho por tí. Es muy monilla.
Al ver que yo le ponía cara de póker, se ha explicado mejor.
-Sí, hombre. Que hace ya unos ocho o nueve meses estaba con mis hijas en el H2Ocio -un centro comercial de Rivas-Vaciamadrid, al lado de Kosovo, para que ustedes entiendan- y vi que ibas con una chica, bastante guapa por cierto; de tu estatura, media melena, morena. Y, viendo que te abrazaba y se acercaba mucho a tí, pensé que sería tu novia aunque es cierto que no os ví morreándoos.
-No, creo que te equivocas, que yo no he estado jamás en el H2Ocio hace ocho o nueve meses paseando mis amores-, le he contestado.
-Bueno, chico, comprendo que te de vergüenza hablar del tema, además no me tienes por qué contar nada, pero me alegro de que hayas ya encauzado una vida estable con tu pareja-, seguía insistiendo.
-Que no, que no, que yo no he tenido novia nunca-, alegaba yo.
-Que sí, que sí, que eras tú-, defendía él.
-Pues, chico, no es por seguir diciéndote que no, pero el caso es que yo no me enteré-, he acabado yo.
Total, que hace ocho meses resulta que yo tenía una novia y yo no me enteré. Vamos, como si tuviese cinco cada día. Por eso, si lee esta entrada por alguna casualidad, recurro a la bondad de esa enigmática moza fermosa y le pido que vuelva, que me lo haga otra vez como dice la canción, a ver si de esta me doy por enterado.

25 guarrindongos tienen algo que decir:

Jajajajajaja, perdona cielo, pero me tenía que reír.

Espero que encuentres la Dama Misteriosa, porque con está belleza de canción que la dedicas, hasta yo me quitaría años para acompañarte.

Mil Besitos cielo.

29 de diciembre de 2009, 0:27  

JAJAJA, qué mala pata, ¡con novia y sin haberla catado! A ver si aperece...
Como es de cotilla la gente, por dios.

Pd: Si te sirve de consuelo a mí toda la vida de dios me han dicho en las cenas y encuentros grupales: "¿Y tu novio, cómo es que no viene?" Y yo, "no, es que no tengo". "¿No? Pues tienes cara de tener novio".
Que alguien me explique cómo es la cara de tener novio, porque vamos... jejeje

¡Besazooooooos!

29 de diciembre de 2009, 0:57  

Asi que pasa por tu vida una morena y tú... a uvas, jo, para otra vez procura estar al loro hombre.
La canción muy bonita.
Besos.

29 de diciembre de 2009, 1:16  

Pero ....¿así estamos ya? de manera que te vas de ligue, y después no lo recuerdas, ¡ay! que me empiezo a preocupar, has memoria muchacho, de repente era la mujer de tu vida y tu sin enterarte. Besitos con sabor a bolero.

29 de diciembre de 2009, 1:32  

Eres muy despistao, no? Tienes una churri y no te das cuen... ;)
Besicos.

29 de diciembre de 2009, 9:44  

jajaj J. no te preocupes si vuelve a pasarte Radio Patio te informa, por Diossss! qué gente más pipona!!
Besazo!! Suerte con la morena desconocida ;)

29 de diciembre de 2009, 10:51  

No mientas Jotaefe que yo te vi ayer pegandote el lote con la misma en la Pl. Pilar mientras veiais el Belen!!!

Jaajajajajaaa.
Un fortisimo saludo.

29 de diciembre de 2009, 17:53  

Joooo es que hay sueños que parecen reales, verdad? jjajajajaa
Me gustan tus historias.
Un abrazo

29 de diciembre de 2009, 19:52  

¿No será que tienes un doble por ahí y no te has enterado?
Besossssssssss

29 de diciembre de 2009, 22:07  

SILENCIOS.

Ríete tranquila, que para eso escribo estas cosas que me pasan, para que nos riamos.
También te puedo decir que las artes amatorias y de conquista amorosa deben estar cambiando. Hay a quienes este tipo de canciones no les dicen nada, jajaja, imagino que habrá que ser más directo, jajaj, pero eso a mí no me sale, jajaja.
Besos¡¡

30 de diciembre de 2009, 12:58  

EME

Pues sí, no estaría mal saber cuál es la cara de tener novio. Pero mejor estaría enterarnos de que los tenemos o hemos tenido, jajaja.
Besos¡

30 de diciembre de 2009, 13:02  

FABIA

Pues sí, ahora tengo que estar más atento, que para una morena que pasa por mi vida, voy yo y no le presto la más mínima atención.
La canción es muy bonita, me gusta mucho este cantante. Besos.

30 de diciembre de 2009, 13:02  

PEPI

Ay, si hubiese sido la mujer de mi vida, imagino que me habría enterado. Quizá fue una canita al aire, jajajaja, y por eso ni me enteré, jajaja.
Pero vamos, que yo de eso tampoco gasto, jaja.
Besos.

30 de diciembre de 2009, 13:03  

UNA MAS.

Sí, pero que me informen cuando la morena esté conmigo, no ocho meses después, jajaja. Que ya no me sirve de nada la información¡¡
Besos¡

30 de diciembre de 2009, 13:04  

FETE

¿Que me viste en el Pilar? jajaja, pero ¿cuándo he ido yo allí? jajaja.
Abrazos¡¡

30 de diciembre de 2009, 13:05  

EMIBEL

Hay sueños que parecen reales, que te hacen creer que estás viviendo la realidad y que cuando despiertas compruebas que todo ha sido onírico. Pero también hay otros sueños que se hacen realidad y que más vale que se hubiesen quedado como sueños porque, madre mía, menuda mierda cuando llegan la cumplirse en la realidad, jajajaja.
Me alegro de que te gusten mis tontas aunque reales historietas. Yo me pasaré por mi blog y espero que tú hagas lo mismo por aquí cada vez que te apetezca. Besos.

30 de diciembre de 2009, 13:07  

NEFERTITI

Pues a la vista de lo que dice Fete, sí que tengo que tener un doble. Y debe vivir en Zaragoza porque dice Fete que lo ha visto dándose el filetazo por la plaza del Pilar, jajajaja.
Besos¡

30 de diciembre de 2009, 13:08  

Pregúntale al amigo de tu padre, seguro que el sabe dónde está la churri.
Este tipo de gente lo sabe todo.

La entrada anterior.... genial.
Yo me apunto a pasar la nochevieja en tu bloque, jajajaja

30 de diciembre de 2009, 18:53  

Nene, mañana no estaré.. o estaré ocupada o vete a saber, así que si por si las moscas no puedo pasarme, Feliz entrada de año.. espero q este año venga cargado de lo mejorcito para ti, un abrazo enorme!!

31 de diciembre de 2009, 1:11  

DAVID

Buena idea, le preguntaré a ver lo que me dice, jaja.

Quedas invitado aunque, bueno, mejor vente cuando haya acabado la reforma y la casa esté medio presentable, jajaja.
Abrazos¡

31 de diciembre de 2009, 1:12  

UNA MAS.

No te preocupes, me doy por felicitado. Muchas gracias por tus buenos deseos, a ver qué nos depara de bueno el 2010. Lo mismo espero para tí.
Un beso fuerte¡¡

31 de diciembre de 2009, 1:13  

este año mi hermao tiene novia, por fin, y por primera vez. tiene fama de incosquistble, y claro, yo, avida de amor, acompañandoles en su preserntcion en sociedad y familia he soportado en el pueblo tener q oir: jo, q pena,si la q tiene pinta de ser accesible pares tu hermana, y mirala, sltera aun...me cagüen!!!!

2 de enero de 2010, 23:26  

YO MISMA

Yo jamás he tenido novia, pareja o como se quiera llamar. Y ya tengo un cuarto de siglo de vida. No es que sea inconquistable porque creo que nadie ha intentado conquistarme. Es que debo ser muy selecto y especial, no me conformo con lo que veo y me pasa el tiempo esperando un imposible, jajaj. Debe ser eso porque, vamos, no me lo explico, jaja.
Besos¡

3 de enero de 2010, 0:18  

d imposible nada de nada!!!!él hasta los 34 ya ves, nada de nada, y yo con 32 solo experiencias frustradas (preciosas, eso si) tiempo al tiempo..somos exigentes, nada mas (aunq yo ya casi desesperada)jeje.muak!!

3 de enero de 2010, 2:32  

jajajaja, no nos desesperaremos. Yo solo he tenido un escarceo con Cupido y más vale que se hubiese ido a freír puñetas el Cupido dichoso, jajaja. Pero tengo que seguir esperando algo mejor, algo que yo me merezca de verdad y que me permita ser feliz y sentir que estoy haciendo feliz a alguien.
No perdamos la esperanza, ni nos desesperemos¡¡¡ Besos, Bego¡¡

4 de enero de 2010, 1:33  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio