Blogger Template by Blogcrowds.

Vértigo.

Es una sensación, al menos para mí, parecida a la que provoca en nuestro cuerpo el asomarse a un barranco. Vértigo, impresión, cosquilleo en el estómago. No sé, cosas de esas.

Una persona que perdió su inocencia hace ya mucho tiempo, ya no le pide nada especial a los años cuando éstos comienzan. O sea, durante el día de mañana. Cada año nos trae cosas diferentes, buenas, malas y regulares. Disgustos, muertes, alegrías, nacimientos, trabajo, desempleo, bodas, inicio de relaciones amorosas, rupturas, conocer nuevos amigos, romper con los de antaño, etc.

Yo solo le pido tesón, buena voluntad y predisposición. Esas tres cosas para poder enfrentarme a todo lo que el 2010 me proponga o me lleve o empuje a hacer. Solo una cosa me horroriza: perder a las personas a las que quiero, máxime si eso ocurre cuando no se ha vivido lo suficiente. Lo demás, aunque parezca que no, tiene remedio o no tiene tanta importancia como le damos.

El 2009, como escribí hace unos días, fue para mí un año raro en tanto que no ha destacado por nada en especial. A Dios gracias, porque el 2008 ya fue bastante malo para mí. Entre las cosas buenas, debo situar el hecho de haber abierto este blog hace unos meses y haberme, poco a poco, encontrado con vosotros. Sí, los que venís puntualmente a perder un poco de vuestro tiempo por vaya usted a saber qué razón, no desde luego por el interés de lo que escribo. También he tenido oportunidad de hacer o re-hacer amigos nuevos, conocer savia nueva -algunos y alguna me honran con sus visitas a este lugar- y ampliar mis aun hoy limitadas miras. Espero que esto, qué menos que esto, siga siendo todo un filón de oro por descubrir para el 2010. Gracias a todos por la compañía y los buenos ratos que me hacéis pasar. Brindo por vosotros. Que entréis con muy buen pie en el nuevo año y que, por supuesto, nos sigamos encontrando por aquí -vuestra casa- o por allí -vuestros blogs-.


PD: Hoy fui a recoger los resultados del dramático análisis de sangre que me hice hace un par de semanas. Todo está correcto, el riñón funciona estupendamente, mi anemia sigue conmigo y, miren por dónde, va y me sale alto el colesterol. Yo no doy crédito.
Vaya mierda de vida. Con veinticinco años y ya tengo colesterol. Espero estar muerto a los sesenta porque no quiero ni pensar lo que podría llegar a tener un servidor cuando alcanzase los ochenta, por poner un ejemplo. Ahora tengo que moderarme en el consumo de esos productos que son la sal de esta vida, que la alegran con su sabor y su olor y que tanto me han hecho disfrutar: patatas fritas, carne de cerdo, embutidos, huevos, etc. Lo pienso y, de verdad, se me saltan las lágrimas. Pero, ¿qué fechoría he hecho yo para merecer tanto mal?, ¿Por qué?
Y, como digo, estoy que no doy crédito. Quién me iba a decir a mí que el atracón de repollo que me he gozado este año me iba a poner el colesterol por las nubes. Es que hay que joderse, esto es el mundo al revés.
Y encima, el cachondo del médico me dice que, cuando hayan pasado tres o cuatro meses con una alimentación rica en hortalizas y verduras -cual vaca-, me pase por el centro médico para hacerme otro análisis de sangre y comprobar si he sido capaz de rebajar el colesterol por mí mismo o si necesito tomar pastillas de por vida.
A mí ya me han visto el pelo por allí. Hágale el análisis a su puñetera madre, señor doctor, y déjeme empezar el 2010 lo más tranquilito posible.

20 guarrindongos tienen algo que decir:

Bueno, buenooo..compañero colesterol a tempranas edades...me suena, me suena.
Paso a felicitarte el año con el minimo propósito de seguir visitandonos y leyendonos.

Un saludo desde el mediterraneo para tí

31 de diciembre de 2009, 2:39  

Y que lo digas, yo por eso hace siglos que no me hago analíticas ni voy al médico, igual estoy hecho polvo, pero como dicen que la ignorancia es la felicidad y al final todos acabamos en el hoyo, pues eso, yo a disfrutar en vida todo lo que pueda, que no pienso que me la amarguen los curanderos, jeje

Feliz año J, y cuidadin con las uvas¡¡ jeje

31 de diciembre de 2009, 11:06  

Di que siiiiiiiiii!!!!
Estos medicos que mania de no vivir y no dejar vivir a nadie!!!

Saludos JotaeFe y aprovecho la coyuntura para felicitarte el 2010.

31 de diciembre de 2009, 13:39  

Feliz 2010 y aunque te cueste ir al médico, cuidate mucho, solo tenemos un cuerpo y solamente dura una vida, asi que...
Besinos.

31 de diciembre de 2009, 13:49  

Nuestro cuerpo es nuestra máquina así que cuídala. Lo del colesterol es llevadero así que no seas tan quejicas(es broma) y a comer con poca sal y no probar ciertos alimentos.
¿Sabes qué va muy bien para el colesterol? La lecitina de soja , pregunta en algun herbolario pero has de ser constante.

Yo te he descubierto hace poco pero no vengo a perder el tiempo, vengo porque me gusta leerte y, si me dejas, lo seguiré haciendo.

Que el 2010 sea el mejor año para tí. Que todos tus sueños e ilusiones se cumplan.
Besos.

31 de diciembre de 2009, 15:20  

Gracias a ti por hacerme pasar momentos tan buenos leyéndote. Después de un día duro de trabajo, llegas a casa y sigues con la reforma,cenas, baños, etc,que cuando una se sentaba un rato con un café y te leía conseguías sacarme una sonrisa por muy cansada que estuviese .
Feliz 2010.
Besossssssss

31 de diciembre de 2009, 23:03  

Hay que cuidarse porque el cuerpo aguanta hasta cierto límite, feliz año.

1 de enero de 2010, 17:54  

jajaja no seas así, tienes 4 meses para hacerte a la idea..
Date una semanita de descanso " pensamentario ".
Besito, Feliz año!

2 de enero de 2010, 12:23  

SYLVIA

Eso espero, que sigamos leyéndonos, visitándonos, comentándonos y conservando la amistad a distancia.
Ay, ese Mediterráneo¡¡¡
Un beso fuerte y ánimo con el año nuevo¡

2 de enero de 2010, 13:12  

SINUHÉ.

Sí, bueno, yo pensaba así cuando escribí esto. Pero siempre me pasa lo mismo, ahora pienso que me tengo que cuidar y controlar si no quiero que me de un faratute, jajaja. Análisis no me voy a hacer, pero limitarme de comer cosas que me gustan supongo que sí. Además, vivo con la Generala de mi madre y no hay quien la rechiste, jajajaja.
Un abrazo fuerte y al toro con el 2010.

2 de enero de 2010, 13:13  

FETE.

Muchas gracias, lo mismo te digo, que tengas un buen 2010.

Que digo yo que habrá que cuidarse, no? jajajaja.
Un abrazo fuerte¡

2 de enero de 2010, 13:15  

FABIA.

Tienes razón, toda la razón, así que me cuidaré. No os preocupéis, que aquí esta mi madre para atarme en corto y llevarme a raya¡
Besos.

2 de enero de 2010, 13:16  

EMIBEL.

Muchas gracias por el consejo, preguntaré por la lecitina de soja.

Claro que te dejo que sigas leyendo y visitándome, es todo un honor para mí¡¡

Y, por supuesto, lo mismo te digo. Que tengas un muy buen 2010¡ Un beso fuerte.

2 de enero de 2010, 13:18  

NEFERTITI.

Es muy bonito que alguien te diga que se divierte con lo que uno escribe, después de todo el día de actividad y de agobio. Muchas gracias y que el 2010 sea un buen año para tí y los tuyos¡
Besos.

2 de enero de 2010, 13:19  

DAVID

No te preocupes, que me cuidan demasiado, jaja. Feliz 2010. Un abrazo.

2 de enero de 2010, 13:19  

UNA MÁS.

Ya me estoy arrepintiendo, supongo que me cuidaré o me cuidará mi santa madre, pero eso de pincharme sí que no. Como mucho, una vez al año, pero nada de cada cuatro meses, eso es una locura¡¡¡¡ jajajaj.
Besos y feliz 2010.

2 de enero de 2010, 13:20  

Enhorabuena por ser un miembro más del club del colesterol, je, je, tranquilo, ese colesterol tuyo, ni caso, es de estres, yo lo tengo de eso, hombre es poco, pero me controlo, pero escucha, primero tranquilidad, eso te ha dado del nerviosismo de la tesina, te lo aseguro, procura comer sano, pero eso de dietas drásticas, ni se te ocurra, puedes comer de todo, no te recomiendo una fabada, pero cuando es nervioso, la alimentación, no tiene que ver. Yo te recomiendo unas pastillas de aceite de salmón, con eso se me bajó a mi, después de un disgusto, que lo tuve a 3 y pico, ahora lo tengo apenas por encima de lo norma, me mandaron pastillas, pero yo paso, me las tomé, apenas un par de meses, pero volví a mi omega 3. Si me haces caso, ya verás que se te pasa. Feliz año, ya verás que este 10 te deja nuevo.

2 de enero de 2010, 17:41  

vivan las bajadas de tension y las subidas de colesterol!!!vivan!!!seguimos vivos, y somos humanos!!!q mas qeremos?

2 de enero de 2010, 23:22  

PEPI

Eso es lo que me dice todo el mundo. Que debe deberse lo del colesterol a los nervios de los últimos tiempos, del trabajo, del tener que pensar en opositar, etc. Estoy afrontando un momento de cambio y quizá eso haya influido. Desde luego, por abusar de comida y de grasas no puede ser, porque todos los días como verduras o ensalada y, de segundo, carne o pescado o arroz o pasta, en fin, muy variado y muy sano, que mi madre me lleva derecho como un palo, jajaja. Besos y preguntaré por lo que me recomiendas¡¡

3 de enero de 2010, 0:15  

YO MISMA.

Pues sí, seguimos vivos, que ya es bastante. La verdad es que no sé cómo lo hacemos para seguir aquí todavía, jaja.
Un beso fuerte¡¡

3 de enero de 2010, 0:16  

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal