Blogger Template by Blogcrowds.

Queridos Reyes Magos:

Retomo la tradición de escribiros la carta que, cuando niño, redactaba con tanta ilusión en mi nombre y en el de mi entonces pequeña hermana. Esto me ha hecho recordar ese tiempo y, aunque me pongo triste al recordar momentos pasados que no volverán, sí que me hace pediros, en primer lugar, que me traigáis algo de esa inocencia que entonces tenía y de la que no quedó ni rastro. Yo tengo muchos defectos. El carácter fuerte y el genio a veces impredecible me pierden. También me cuesta, aunque dependiendo de la gravedad del asunto, aceptar los golpes o las contrariedades de la vida. Por eso, también os pido que me traigáis paciencia, valor, buen humor y mejor predisposición para aceptar todo lo bueno, regular y malo que la vida y el 2010 pongan a mi paso.

No permitáis, ya que creo que es una de mis mejores virtudes, no que pierda mis valores, sino que deje de vivir y de actuar de acuerdo con ellos y como me dicta mi conciencia. Ni siquiera que deje que me los cuestionen porque, como bien sabéis, hay cosas que no están llamadas a debate público. Creo que es por eso, por intentar vivir de forma tan particular, por ser tan meridianamente claro y no admitir que cualquiera me psicoanalice, por lo que son pocos los que comprenden lo que hago, pienso u opino, y el motivo por el que me da por pensar cada vez con más fuerza que soy un ser extraño en medio de muchos humanoides.

De cosas materiales no pido nada, voy servido. No me dejéis en este nuevo año sin el mejor de los regalos: seguir viendo a -y viviendo con- mis padres y mi hermana, pasar con ellos tan buenos ratos y, por qué no, discutir sobre alguna cosa absurda, como viene siendo costumbre. No consintáis que por cualquier razón se pierda esta unión y el amor que preside cada rincón de la casa, por cierto, a punto de ser reformada. No hay cosa que me de más miedo que perder a personas queridas. Conservádmelos este año y, si puede ser, unos cuantos más. Y, por favor, no dejéis de traerme a mi abuela cada mañana de cada día del 2010, al amanecer. Sin ella, sin la fuerza que me transmite, no podría hacer ni la mitad de lo que hago.

Bien me gustaría pediros ayuda para encontrar más y mejores amigos o, lo que es más importante, fortalecer la amistad con los que ya lo son. Sobre todo, os agradezco por todas aquellas personas que habéis puesto a mi paso a finales del 2009, espero que me sigan enriqueciendo personal y humanamente.

Qué bueno sería tener unos brazos en los que refugiarme todos los días, tener una boca que besar y un cuerpo que estrechar. Brazos, boca y cuerpo femeninos, a ser posible. Servíos, os pido, en alejar de mi los radicalismos de todo tipo y color, las insensateces, las frivolidades, el egoísmo que no piensa en el daño que se puede hacer a los demás, los engaños, la gente simple y las comeduras de tarro pseudo-psicológicas que tan poco me gustan.

Anémico y colesterolémico, ruego que mantengáis fuera de mi las agujas, los análisis de sangre y los/as practicantes. Sé que eso va a ser imposible. Dadme fuerzas para que, cuando vea un plato de ibéricos pasar por delante de mis narices, no maldiga al mundo y mi suerte; para que me conforme con pollo o conejo en lugar de cordero o carne de cerdo o con queso blanco insípido en lugar de queso curado y sabrosón; y no hablemos de los dulces hechos con manteca de cerdo -¡horror, mis adorados mantecados!-.

Creo, por otro lado, que este 2010 va a ser un año movido en lo que a cambios se refiere. Quizá opte por empezar a prepararme una oposición o por aumentar mi formación académica para poder tener más cartas a las que apostar pensando en mi futuro profesional y laboral. O las dos cosas a la vez, al tiempo que veo que el futuro de la Universidad no anda muy esperanzador precisamente. Y si puedo ir leyendo poco a poco para mi futura Tesis Doctoral, pues mejor que mejor, pero no me voy a agobiar. Prefiero buscarme la vida y, cuando la tenga buscada, dedicarme a todas las Tesis que me apetezcan. Ya veré por lo que me da; pero me gustaría que me echáseis una mano para que la decisión final no resulte ser la equivocada. Que es lo que más miedo me da.

Y nada más. Aunque me traigáis una parte de todo esto o un poco de todo, me daré por contento.



PD: Esto de escribir la carta a los Reyes Magos a mis años -no escribo una desde hace más de una década-, ha sido iniciativa de Eme -Ropa Tendida-. Y como me pareció algo muy interesante, que me permitiría recuperar algo de la inocencia de mi infancia y pensar en lo que podía y/o quería esperar de este 2010, por eso le prometí que redactaría mi carta a SS. MM. los Reyes Magos de Oriente. Aquí la tienen.

Las cosas que me traigan o que me puedan traer, ya serán harina de otro costal. Y, por supuesto, estaremos aquí para contarlas. O esa es mi idea, vamos.

36 guarrindongos tienen algo que decir:

Jooooo les has pedido tantas cosas a los Reyes Magos que cuando lleguen a mi casa ya estarán cansadicos. Que no! Que me encanta lo que has pedido, escrito con orginalidad y buenos sentimientos.
Yo no les escribo carta ya hace años así que en un rinconcito de tu carta , les puedes decir que me traigan mi perfume (ellos saben), un Porsche (negro si puede ser), muchos euros para viajar sin parar (da igual dónde) y..como no soy materialista (jejjejeejj) una buena dosis de mala osss.....(leche) que la bondad ya la pongo día a día (y no tengo abuela, además de verdad).
Besitos, para los Majos también.

2 de enero de 2010, 13:59  

cREO que todas nuestras cartas piden algo parecido.
saludos.

2 de enero de 2010, 14:09  

EMIBEL.

Prueba a escribirles. Como si esto fuera un eme (nunca mejor dicho, por el nombre de quien me lo propuso, jajajaj) de esos que pasan de blog en blog, aunque debe ser un texto original y personal. Prueba, como te digo, a escribir la carta, a mí me gustó mucho la experiencia.
Lo que no sé es si podrán traer tanto material, jajaja, tanto materialismo, jajaja. Bueno, yo se lo diré y que te traigan lo que puedan.
Besos.

2 de enero de 2010, 17:32  

ANTONIO

Bienvenido. Supongo que cada cual pedirá sus cosas a los Reyes, como cuando éramos pequeños. Realmente, Virgencita que me quede como estoy, jajaja, solo me conformo con estas cosas, qué menos se puede pedir?
Saludos.

2 de enero de 2010, 17:35  

Lo más que me gusta de tu carta es esa inocencia que pides, yo creo que si cuidas a ese niño interior que todos llevamos dentro, ella volverá a ti, en realidad, no creo que te haya abandonado, lo que ocurre es que aparte de maduro, estos dos últimos años, pienso que te han marcado mucho, pero seguro que tu abuela hablará con los reyes y esa inocencia la volverás a sentir, aunque sea cuando veas una peli. Yo espero que tu carta sea leída por sus majestades con todo detenimiento, y olvida el colesterol, se irá según vino. Procura estar tranquilo. Un besito muy fuerte.

2 de enero de 2010, 17:52  

Si has sido bueno, seguro q te lo traen ;)
Besicos.

2 de enero de 2010, 18:15  

Por pedir que no quede, luego todo dependerá de lo bueno que hayas sido.
Besos.

2 de enero de 2010, 18:19  

Aplausos y mas aplausos!!!
Sensacional y con un ritmo que poco conocia en ti hasta ahora. Me apunto a esta carta yo tambieny espero que te traigan todo cuanto pides aunque me parece un imposible.

Saludos

2 de enero de 2010, 18:58  

Me gusta lo que has escrito.

2 de enero de 2010, 21:13  

Espero que te traigan todo lo que has pedido, creo que te lo mereces.
Yo me pediría quedarme como estoy, tengo trabajo, soy feliz y sobre todo tengo salud ( que el año pasado no la tuve y aprendí a valorar). Así que salud, dinero y amor.
Besossssssss

2 de enero de 2010, 21:21  

que asi sea!!!!

2 de enero de 2010, 23:18  

Mereces todo lo que pides y lo que falta, por ser así de especial, Jota.
Ainsss, espera que tengo linea directa con Baltasar,... ring, ring ... Si, dice que si, corazón.

Me ha encantado encontrar la inocencia en tus palabras.

Besos cielo siempre.

2 de enero de 2010, 23:52  

PEPI

Pues sí, me ha dado un ataque de inocencia, que espero que vuelva a repetirse más a menudo porque me ha sentado muy bien, y me he sentido mejor.
Sí que es verdad que estos dos años me han sentado muy mal, disgusto tras disgusto. A ver si 2010 que es par cambia esa dinámica y me trae algo bueno y que merezca la pena.
Y que mi abuela no deje de estar conmigo, que es la más fiel, la que siempre me acompaña y me ayuda.
Un besote fuerte, Pepi¡¡

3 de enero de 2010, 0:05  

SARA

Mujer, yo creo que muy malo no he sido, jajaja, aunque, bueno, debo ser humilde y reconocer que tengo mis defectos, algunos que no se me quitan ni con desatascador, pero en fin, pido clemencia y, como siempre, hago acto de arrepentimiento y prometo mejorar, jaja.
Besos¡

3 de enero de 2010, 0:06  

FABIA

¡¡Tampoco he pedido tanto!! Nada material, todo espiritual y de compañías, que no me falte nadie de la gente que quiero. En eso se puede resumir, lo demás me da exactamente igual.
Besos¡

3 de enero de 2010, 0:07  

FETE

Pues me alegro mucho de que te haya gustado, de veras. Anímate tú y escríbeles una carta, pídeles algo, que por pedir que no quede, que quien no llora, no mama dicen, jajaja.
Gracias por tus siempre buenos deseos. Un abrazo muy fuerte¡¡

3 de enero de 2010, 0:08  

ANGUS

Y a mí me gusta que te pases por aquí y me comentes. Ahora voy a hacerte una visitita. Saludos¡

3 de enero de 2010, 0:09  

NEFERTITI

Tú como la canción, jaja, salud, dinero y amor. Aunque francamente debo decir que eso es lo más importante y lo mínimo que tenemos derecho a exigir, no solo pedir o suplicar¡
Un beso fuerte y que los Reyes vengan cargados para todos nosotros.

3 de enero de 2010, 0:10  

YO MISMA

Un beso muy fuerte¡¡ Y que también te traigan muchas cosas para tí¡¡ Besos.

3 de enero de 2010, 0:10  

SILENCIOS

Creo que si me conocieras no dirías que soy especial, jaja. Soy del montón, quizá un poco raro y con un carácter fuerte e imprevisible a veces. Pero bueno, también sé ser bueno, jajaja.
Me alegro de que los Reyes se hayan comprometido contigo a traerme todo esto, diles que no pido tanto y que este año fui bueno y que dejen ya de traerme carbón, que me lo han traído dos años seguidos. Que ya está bien. Y que si me lo vuelven a traer, que se lo metan donde les quepa, jajaja.
Un beso fuerte¡¡

3 de enero de 2010, 0:12  

Pues yo sí que creo que eres especial ;)

¡Un besazo!

3 de enero de 2010, 18:47  

Pues si lo dice eme no hay nada más que hablar¡¡¡¡ jajajaja.

Qué tontitos que sois, jajaja, me vais a sacar los colores¡¡¡

Besos Eme¡¡¡¡

4 de enero de 2010, 0:48  

Hola JotaEfe

Yo creo que aún conservas algo o bastante de esa ilusión que tenías de niño. Mucho les pides a esos tres. A mi siempre me han traído lo que les ha pasado por el forro de la capa.

Ojalá te traigan algo de lo que pides. Pocas o ninguna aguja, brazos envolventes y buenos amigos.

Un abrazo

4 de enero de 2010, 10:01  

Hermosa carta, sólo una cosa: no tengas miedo, fluye, el miedo es mal compañero, no hace sino molestra durante el camino.
Un saludo. Hasta pronto.

4 de enero de 2010, 11:15  

Ya verás como te lo traen, simplemente por aguantar en esa comunidad.... ya te lo mereces, jajaja, es broma

Eso, eso a la faraona que le traigan muchas cosas, jajajaja.

4 de enero de 2010, 20:31  

ARDILLA ROJA.

Seguramente algo quedará de la inocencia infantil pero, como suele ocurrir, está tan oculta tras los golpes de la vida que parece como si no estuviera.
Ya, no olvido que los reyes siempre traen lo que buenamente pueden, cosa que a veces no coincide con nuestros verdaderos deseos, jajaja.
Ya veremos lo que me traen, espero que análisis de sangre ninguno, jajaja.
Besos. Lo mismo te deseo¡¡

5 de enero de 2010, 0:47  

MERCEDES

Bienvenida, en cuanto pueda te visito, que ando últimamente muy liado y paro poco por casa.
Intentaré hacerte caso, huiré del miedo.
Besos.

5 de enero de 2010, 0:48  

DAVID

Sí, de veras, me tendrían que traer un buen regalo o colocar una estatua en la plaza del barrio, jajaja.
Un abrazo.

PD: LO MISMO OS DESEO A TODOS, POR SUPUESTO. FELICES Y GENEROSOS REYES¡¡¡

5 de enero de 2010, 0:50  

Sssshhhh mi niño especial, te cuento el secreto pero que de aquí no salga, eh!!

2 cucharadas de colacao o nesquik ..
tazón mediano
leche + café ( bien cargado)
azúcar al gusto

Avena, trigo, maíz, frambuesas, pasas, nueces, centeno, piña y plátano deshidratados ... + imaginación.

De fondo John lee Hooker .... y ...... uuuufffffffff


Mil besitos de noche de Reyes ..

5 de enero de 2010, 14:41  

Pues si, interesante si que ha sido. :)

La verdad es que no pides nada que no puedas conseguir, a parte de los ibericos, jeje

Nada hombre, ya verás como te lo traen todo, eso si, la moza tienes que salir a buscarla, no creas que te la van bajar por la chimenea¡¡

Un abrazo y feliz año¡¡

5 de enero de 2010, 16:42  

Buena carta y extensa... jajjaja

Un abrazo.

5 de enero de 2010, 18:39  

Si me permites... he caído por aquí y he leído tu carta. Ojalá te lo traigan todo, solo por desearlo ya es un buen motivo.

Feliz día!

6 de enero de 2010, 8:49  

SILENCIOS

De acuerdo, muchas gracias, lo tengo todo muy bien apuntado. Pero esto no dará colesterol, verdad? jajaja.
Un beso muy fuerte.

6 de enero de 2010, 21:21  

SINUHÉ.

Yo creo que tampoco pido tanto, jaja. Pido cosas normales y corrientes, nada material y ningún imposible, jaja. Imposible será dejar de comer lo que me gusta, pero bueno...
Por supuesto. La moza no cabe por el shunt de los humos, jajaja, aunque ahora con la reforma igual se nos cuela alguien, jaja.
Feliz año y un abrazo¡

6 de enero de 2010, 21:23  

EMILIO

Muchas gracias.

Si me sigues visitando, te darás cuenta de que lo mío son los pestiños bloguísticos, jajaja. Saludos.

6 de enero de 2010, 21:24  

ANNE BONNY

Bienvenida y muchas gracias por tus buenos deseos. ¿Seguiremos visitándonos?
Saludos.

6 de enero de 2010, 21:24  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio