Blogger Template by Blogcrowds.

El secreto.

Ven, acércate, no tengas miedo. Solo quiero que sepas algo. Quiero desvelar este secreto que, como tal, nadie sabe. Y me gustaría decírtelo ahora. Así podrás comprender por qué te espero todos los días, por qué ardo en deseos de que me hables, de que me escribas, de leer tus palabras o de invitarte a cualquier cosa como pretexto para pasar un rato contigo.
Dame tu mano y pon atención a estas tres sencillas palabras. Tres palabras que te hablarán de las ansias que me gustaría apaciguar, de esa piel morena y de esos ojos que me arrebatan la calma, de que me muero por poder alborotar tu pelo negro azabache y por desabrochar tu ropa. Ansias que me hacen pensar en tu boca y en lo que yo, sediento, podría beber de esos labios o que me llevan a imaginarnos cabalgando vientre con vientre.
Por entregarte todas mis cosas y en tí sembrar todas mis rosas, por adorarte como yo quiero, solo puedo decirte estas tres palabras:

Cómo me gustas.

22 guarrindongos tienen algo que decir:

Vaya, tu deseo es algo más que palabras enlazadas ... es una declaración de intenciones .

Ay!! corazón

Besos siempre

15 de enero de 2010, 3:29  

Wooooooooooooooooo!! pero qué me he perdido??
Díselo, no?
Muak!! qué bonito leer esto..

15 de enero de 2010, 3:34  

Todo iba genial hasta darle al play, mejor no comento nada del Miguelito que tiene guasa la historia del percebe.
Cambiando de tema... Esperate que me arregle un poco (De Salud) y me bajo pa´esa España y veras, conozco unas cuantas en la Villa que no creo que el tiro me salga mal, no obstante apuntamos al David tambien que eso me ayuda bastante y de paso me bajo yo a Emilio y R. que no creo que este muy ocupado, tambien, osea una quedada en condiciones.
Hasta el Alado del Edifico Metropolis. Mal no creo que salga, sino lo hacemos a la inversa Zaragoza tiene muchas hembras.
O algo asi, dejame pensar.
Saludos.

15 de enero de 2010, 3:35  

Bellísimo lo que has escrito.
Pasión desenfrenada, amor oculto, admiración gritada...

En cuanto al video: MAGNIFICO pero, querido, Bosé es mío y sólo mío. Es mi pasión morbosa, mi sueño incumplido, vamossss que me vuelve loca y más.
No me pierdo ni un concierto suyo, pasan los años y me provoca la misma sensación de cuando lo ví la primera vez en un concierto de la Plaza de Toros en mi ciudad.Uffff de éso hace muchos años ya.
Todavía tengo la ilusión de conocerle, ásí , de cerquita, donde trabajo pasa mucha gente famosa...¿por qué no él? Y ese día, le besaré, cumpliré parte de mi sueño.
De momento el besito te lo dejo a tí.

(Le dices a ese tal Fete, que me suena de lago su nombre, que a Emilio le sobra con la hembra que tiene y él sí está muy pero que muy ocupado. Jjajajajajjajaa)

15 de enero de 2010, 10:02  

El texto muy bonito, pero el Bose..., es que ni siquiera le he dado al play, lo siento.
Besinos.

15 de enero de 2010, 16:42  

Me encantan las 3 palabras, y bueno, el Bose, pues eso, como es de los artistas estos contra las descargas y leches pues todo para Emibel, pero que yo me entere y me voy con Fete...

Un abrazo.

15 de enero de 2010, 16:58  

SILENCIOS

Pues sí, ya ves, una declaración en toda regla. Es que bien lo merece la chiquilla, jajaja.
Besos¡

15 de enero de 2010, 17:12  

FETE

Pues muy bien, tú sigue pensando el modus operandi y nos vas contando¡
Saludos.

15 de enero de 2010, 17:12  

EMIBEL

Jopetas, veo que Miguel Bosé despierta pasiones encontradas, jajaja.
Yo no lo puse porque me guste especialmente, lo que me gusta es la canción y la versión más bonita que encontré fue esta. Es más, Tania Libertad me gusta mucho más que él.
Todo Bosé para tí, Emibel, pero que algún día cumplas tu sueño de verle y comértelo a besos, jajajaa.
Besos¡

15 de enero de 2010, 17:14  

FABIA

Bueno, Fabia, pues ya lo sé para otra ocasión. No os lo pondré más, pero lo que importa es lo que dice la canción, no el Bosé en sí mismo, jajaja.
Besos¡

15 de enero de 2010, 17:15  

EMILIO

jajaj, a ver si vais a tener un conflicto de pareja en mi blog entre Emibel y tú por el dichoso vídeo y el Fete de por medio, jajaja.
Es la ilusión de Emibel, tú te podrás venir a Madrid pero sin hacer locuras, jajaj.
Abrazos¡

15 de enero de 2010, 17:16  

UNA MAS (me olvido de ti, jajaja).

No te has perdido nada, realmente no hay nada, ni ha cambiado nada.
Sí, habría que decírselo, pero primero tengo que averiguar si tiene pareja o no, que creo que sí. Para variar. Porque siempre me fijo o bien en gente que ya tiene pareja o bien en repollos, jajajaja. Y así me luce el pelo, jajaja.
Muchos besos¡¡

15 de enero de 2010, 17:18  

Todo llegará, lo que tenga que pasar pasará por muchas vuelta que le des.

Mientras tanto no está mal el plan de Fete... si es que es muy grande, jajaja

15 de enero de 2010, 19:36  

Por un momento cuando estabas diciendo lo del pelo azabache creí que hablabas de la faraona, jajajajajaja
Besossss

PD: no quiero ser aguafiesta pero tu me habías invitado a la quedada, ahora que pasa que queréis una de chicos, jajaja

15 de enero de 2010, 20:38  

Una versión muy bonita de ese bolero. Esa chica ya sabe todo lo q sientes? Si no, díselo, pero ya.
Besicos.

16 de enero de 2010, 12:29  

DAVID

Efectivamente, lo que tenga que pasar y que tocarme, pasará y me tocará en esta vida. Pero es que hay días que me levanto romanticón, jajaja.
Ya ves lo que dice Nefer, habría que incluirla aunque no fuese hombre, jajaja.
Abrazos¡

16 de enero de 2010, 14:20  

NEFER

La faraona? jajaja.

Yo ya no sé si te invité o no. Recuerdo que me dijiste que vivías en Madrid y que te apuntabas. Y a mí me pareció muy bien pero, ya ves, ahora Fete viene diciendo que solo quiere una quedada de macho menes, jajaja.
Pero, vamos, no creo que llegue la sangre al río, seguro que deja que te vengas, jajaja.
Besos¡¡

16 de enero de 2010, 14:21  

SARA

Sí, es una versión muy bonita.

Pues no, no lo sabe. Aunque si es espabilada, seguro que intuye algo porque soy un poco pesadito. pero como ella no se muestra muy receptiva, pues me temo que la voy a mandar al sitio donde se quedó el repollo. Porque ni invitada se viene a ninguna parte, jajajaja. Me da largas, jejeje.
Ayyy, qué vida más triste¡¡¡
Besos¡

16 de enero de 2010, 14:22  

Hace días que no paso, así que me da que me he perdido algo ¿no? porque supongo que hablas de la misma, ahora no puedo, pero después volveré a ver que ha pasado durante mi ausencia, me parece que tengo mucho por leer, por ahora voy a seguir visitando a unos cuantos, es que he estado con vértigos, si, ya sé, no me privo de nada. Pero escuchar a Bosé ha sido todo un placer. Pese a los años que tengo, este hombre me atonta. Besitos.

16 de enero de 2010, 17:00  

PEPI

No, Pepi, no te has perdido nada. Es que me levanté romanticón y a eso se le une que hay una persona que me hace un poco más de caso que antes. Pero no es, ni será yo creo, nadie. Así que no pasa nada, todo igual que siempre.
pero ya sabes que con cualquier excusa, me enralo y me pongo romanticón, jajaja. Besos¡

16 de enero de 2010, 18:55  

Le dices de mi parte a la Tal Emibel que no la conozco de nada...
Jajjajaaja.
"Que si tan necesitada esta de conocer un hombre como Dios manda ya le presentare a mi buen amigo EMILIO que a los maños nos sobra y etc etc que descafeinados y bujias como el BOSE hay muchos y luego salen un poquitooooo....


Saludos Jota.

16 de enero de 2010, 19:18  

FETE

Emibel, mira lo que dicen por aquí de tí!!!!! jajaja.
Saludos a todos¡

16 de enero de 2010, 22:03  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio