Blogger Template by Blogcrowds.

Maga.

Haces magia, pues consigues cosas inimaginables.

Me acompañas a la biblioteca. Te digo que no me importa pero que esos sitios son aburridos para personas no habituadas a ellos e, incluso, para los que sí vivimos en ellas.

Te empeñas en venir y yo tan encantado. Encantado porque no solo me acompañas y me lo haces pasar bien allí sino que, además, empiezo buscando información para el artículo que tengo que acabar antes de final de año y haces que me acabe dedicando contigo a la antropología, a la geografía y a la mecánica de fluidos.

Materias que nunca antes me habían interesado tanto. Porque ninguna era como tú eres y ninguna lo hace como tú lo haces. Porque tu cuerpo es especial. Porque los valles, los meandros, las cavidades y las elevaciones de tu cuerpo me encantan. Porque mis días empiezan en tí y mis pensamientos andan anclados en tus labios, en tus pechos y en algún otro lugar. Y porque me muero cada vez que repasamos la mecánica de nuestros fluidos y los principios -y finales- de la física y la química.

Hazlo otra vez. Como tú solo sabes. Parándome el tiempo. No me cierres las puertas. Déjame prendido a tí y que tu corazón me mantenga vivo. Vuelve a hacer magia.



Haz un milagro otra vez. No me los dejes de hacer.

10 guarrindongos tienen algo que decir:

No es magia, es un sentimiento que se llama amor y parece todo mágico y maravilloso.
Besosssssssss

22 de diciembre de 2010, 7:25  

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,Jota,qué sentimientos tan maravillosos despierta en tí.La mecánica de fluidos es un tema bastante ladrillo,precisamente mi cuñado necesita recordar la mecánica de fluídos par unas oposiciones...¿Me la prestas unos días?
Besazos campeón.

22 de diciembre de 2010, 8:05  

NEFERTITI.

Sí, también se puede decir que el amor es mágico, consigue cosas inimaginables. Es que parece magia, jejeje.
Besos!!

22 de diciembre de 2010, 16:52  

MORGANA.

Puede ser que la mecánica de fluidos sea un rollo en determinados casos, con determinadas personas. O, incluso, puede llegar a ser desagradable.
Pero, en este caso, no lo es. No es un ladrillo, jeje.
El temario es básicamente el mismo para todos. Tu cuñado puede coger el temario y hacerse cuantas copias quiera. Cosa diferente es cómo lo aplique cada cual, jajaja, eso ya es personal e intransferible.
Besos!!

22 de diciembre de 2010, 16:54  

Ya tenia ganas de venir yo por aqui, ahora que estoy recuperadito de salud, mal que le pese alguno.

Abrazos.

22 de diciembre de 2010, 18:18  

¿Y sabe hacer magia?, yo creo que cualquier puede hacer magia si encuentra quien la aprecie y no intente ver el truco.
Me encantan esas lecciones de geografía, anatomía, mecánica. Si es lo de siempre, el movimiento se demuestra andando, nada de teoría, que eso es un tablón. La práctica es fundamental en todas las materias.
Cuida de tu maga. Que la magia no se acabe nunca.

Un abrazo.

22 de diciembre de 2010, 22:38  

La magia para Harry Potter, los mortales de a pie nos enamoramos.... eso sí que es magia. Un abrazo y Feliz Navidad.

23 de diciembre de 2010, 11:42  

MYLES.

No sabe usted cuánto celebro que haya vuelto a visitarme y que esté repuesto de sus problemillas de salud.
Un abrazo.

23 de diciembre de 2010, 13:25  

PARKER.

Para mí es como si hiciese magia, pues provoca cambios, sensaciones nunca experimentadas, sentimientos, etc.
Para mí eso es como magia. Yo, desde luego, no quiero que me diga el truco, no quiero saberlo. Quiero seguir deslumbrado por su magia como si fuera un niño pequeño.
Un beso.

23 de diciembre de 2010, 13:27  

DAVID.

Exacto. El enamorarse es pura magia si es que es correspondido, claro. Por que si no se puede convertir en un martirio, en un sufrimiento, en dolor.
Abrazos.

23 de diciembre de 2010, 13:28  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio