Blogger Template by Blogcrowds.

Noche.

No quiero noches oscuras, ni noches de luz de Luna. No quiero noches de bohemia, ni noches en vela. No quiero noches blancas, ni noches de mar y arena. No quiero noches cálidas, ni noches frías, ni noches de niebla espesa. No me apetecen las noches bajo la luz de la Luna y las noches claras que me dejan admirar los luceros. No quiero noches de tinieblas, ni noches de tormentas, ni noches largas de invierno.

También huyo de las noches interminables y de las noches de dulces sueños, de las noches pasadas en la calle y de aquellas otras que transcurren a cobijo de la intemperie. No me interesa vivir a solas las noches cortas y cálidas del verano.

Tampoco quiero noches de Halloween, ni Nochesbuenas, ni Nochesviejas, ni noches de Vigilia, ni las noches propicias para observar fenómenos celestes.



Lo único que quiero es una noche eterna contigo en el cielo de tu boca, orbitando tu cuerpo, volviendo a ser tu satélite, eclipsándome en la atmósfera de mi cama. Una noche para no dormir nada. Noches de esas que tú me regalas azules y plenilunadas, perfectas. Regálame más de esas noches para dormir al día siguiente.

14 guarrindongos tienen algo que decir:

Ojalá se cumpla tu deseo, porque con esa fuerza con que lo describes, sería maravilloso.
Y que tu amada, sienta lo mismo que tu.

Preciosa canción.Pero triste. Hay que pedir a lo grande. Yo quiero como dice Chavela Vargas, que todas las noches sean Noches de boda (como la que cuentas tu, por supuesto) y que todas las lunas sean Lunas de Miel.

Desea con la fuerza suficiente para que tus deseos se hagan realidad.

Un abrazo

16 de diciembre de 2010, 1:15  

Como va a pasar una noche contigo, si te has cargado todas las noches, no has dejado ni una,jajajajaj
Besossss

16 de diciembre de 2010, 7:18  

Es hermosísimo JotaEfe.Deseo que tengas millones de esas noches y espero seguir leyéndote después de fiestas.
Sé feliz.
Un millón de besos.
Morgana.

16 de diciembre de 2010, 7:58  

PARKER

Por supuesto, esas noches sin amor recíproco -se entiende- no serían lo mismo.

Por lo demás, tienes razón. Siempre hay que desear lo más, pedir a lo grande y disfrutar lo que se tiene. Besos!

16 de diciembre de 2010, 17:02  

NEFERTITI.

Claro, mujer, me he cargado todas las noches que no me gustan, que son las noches en que no está ella. Por mucho que las otras noches tengan otros alicientes pero no es lo mismo. Yo quiero sus noches y solo esas son las que quiero, jejeje.
besos.

16 de diciembre de 2010, 17:03  

MORGANA.

Muchas gracias.

¿Seguir leyéndome después de fiestas?, ¿es que te vas hasta entonces?

Pues bueno, qué le vamos a hacer, te estaremos guardando la ausencia hasta que vuelvas. Que te lo pases muy bien y disfrutes de estos días. Besos.

16 de diciembre de 2010, 17:04  

La magia de la noche...

16 de diciembre de 2010, 21:57  

SARA.

Estas noches son maravillosas, ya lo creo. Besos.

16 de diciembre de 2010, 23:02  

JotaEfe,no me marcho,pero por una serie de circunstancias personales no podré estar publicando.
Mil besos para tí...el millón restante para ella.
:D

17 de diciembre de 2010, 7:33  

MORGANA.

Sea como sea, que lo pases muy bien, que disfrutes de estos días y que tengas muchas de estas noches. Un beso fuerte y mil gracias.

17 de diciembre de 2010, 13:43  

Dile a la faraona que te invita a su pirámide, desde allí se ve un cielo estrellado, en el que de vez en cuando pasa alguna estrella fugaz.

Así me gusta estar a mí con ella, pensando en nosotros, en lo que tenemos, en lo que queremos, en lo que nos gustaría y en lo que será.
Es maravilloso estar abrazado a tu pareja sabiendo que solo eres uno.

un abrazo y feliz finde.

17 de diciembre de 2010, 18:30  

DAVID.

Tú es que eres un privilegiado porque puedes pasar esas noches en lo más alto, en lo alto de una pirámide donde se observa mejor el cielo y la noche, todas las estrellas fugaces y cómo dos personas orbitan sobre sí mismas.

Tienes razón, es sencillamente maravilloso y espero que disfrutéis de tantas noches de estas.
Abrazos!

17 de diciembre de 2010, 20:49  

Un millón de gracias por todo,ahora y siempre.
Mil besos.

18 de diciembre de 2010, 15:33  

Hola Jota
He vuelto pero el lunes me voy de viaje, vamos eso creo, si no sale nada torcido que ya ni me fío de mi misma, jaja.
Vaya noche la de aquel día hijo!!!, vaya noche.
Espero que esos deseos se cumplan, al menos unos poquitos, jajaj.

Te dejo mil besos ni uno más ni uno menos

19 de diciembre de 2010, 2:14  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio