Blogger Template by Blogcrowds.

El meme.

Nuestro amigo David me propuso -me retó- el pasado domingo para hacer este meme. Y como estas cosas no me disgustan sino que me lo paso bien, acepté el reto y aquí está el resultado.

1.- ¿Te llevas bien con tu suegra?

No tengo el gusto o el disgusto de tener suegra pero, vamos, espero llevarme bien con ella -y con todos los demás familiares- en el caso de que, algún año de estos, encuentre una moza fermosa con la que compartir mi vida.


2.- ¿Cuál es tu reto?

Hoy por hoy, buscarme un porvenir para poder ser independiente y vivir a mi aire.


3.- ¿Qué le dirías a tu jefe si te tocara la lotería?

Fuck off, baboon!


4.- ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?

Lo mismo que con mi jefe si me tocara la lotería. Darle pasaporte, que se dice en mi tierra, que nadie es indispensable.


5.- Si se quema tu casa y solo puedes salvar una cosa, ¿qué salvas?

A mi gente, por supuesto. Y si mi gente está fuera ya o vivo solo en casa, salvaría las fotos, como David. No podría vivir sin ciertas fotos pues es lo único que me queda de otros tiempos y de personas que ya no están aquí. Los recuerdos de marras, de los que solemos vivir.


6.- Entras en un sitio y hay mucha gente, ¿qué haces?

Largarme como alma que lleva el diablo. Odio las aglomeraciones y lo que éstas conllevan en forma de empujones, calor, olores, etc. Y si no me puedo librar, me aguanto un poquito, me armo de valor y espero que se termine pronto o intento irme cuanto antes. Que es lo que hago todos los días cuando cojo el Metro, cuando voy a algún centro comercial, etc.


7.- ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?

Tiendo a verlo medio vacío e, incluso, hay veces que lo veo vacío del todo. Vamos, es en esos momentos cuando todo me parece una gran mierda y tengo la sensación de que no hay escapatoria, de que algo me oprime -y no es la ropa interior-, de que no tengo esperanza, ni futuro, ni dios que se apiade de mí.


8.- Te encuentras una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides?

Que me deje tiempo suficiente como para vivir haciendo todo lo que tenga que hacer y quedarme a gusto conmigo mismo y, si es posible, dejar un buen recuerdo.

Que los míos tengan larga vida para seguir disfrutándolos y en su compañía durante mucho tiempo.

Que me diese alguna noción sobre la oposición, que me chivase las preguntas o me dijera qué temas estudiar y cuáles no.


9.- ¿Qué te llevó a escribir el blog?

Mis ganas de escribir, lógicamente. No sobre algo en concreto sino porque siempre me ha gustado darle a la tecla, que alguien lea lo que yo escribo y me diga lo que le parece partiendo de la sensata base de que no pretendía -ni pretendo- contar nada importante, ni darle valor alguno a estos posts o hacer ninguna aportación de relevancia a la literatura universal.


10.- Si fueses un dinosaurio, ¿cómo te llamarías?

No sé de dinosaurios, ni de sus nombres, nunca me interesaron de hecho, pero sería alguno de los que volaban. Para verlo todo con mejor perspectiva ya que desde aquí, a veces, las cosas se ven peor que desde más arriba. O eso tiendo a imaginarme.


11.- ¿Querrías cambiar algo de tu pasado?

No. Gracias a Dios y por el momento, todo lo que he hecho ha estado guiado por mi conciencia y no tengo nada de lo que arrepentirme aunque, lógicamente, eso me impidiera hacer otras cosas que me hubiesen llevado a experimentar más, a conocer cosas nuevas, a vivir más rápido o de otro modo..., etc., no sé.


12.- ¿Cuál es tu sueño?

Me conformo con poco, la verdad. Me bastaría con ser feliz, vivir independientemente, rodeado de cosas conseguidas por mí mismo y con ver bien a los míos.


13.- ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho?

Que yo sepa, no creo que haya hecho algo que pueda ser calificado de tal forma.


14.- Si fueras un animal, ¿cuál serías?

Cualquier pájaro.


15.- ¿Qué no harías nunca por dinero?

Menos trabajar, creo que no haría nada más por dinero.


16.-¿Qué o quién es capaz de sacarte de tus casillas?

La falsedad, la hipocresía, la mentira, que me intenten vender la moto y que me traten como si fuese idiota o me chupase el dedo.


17.- ¿Qué has hecho en tu vida de lo que estás tan orgulloso?

Dedicar todo el tiempo que pude a mi abuela y, en la medida de mis posibilidades, hacer más fácil su vida; ser un buen estudiante y poder ahora optar por diferentes salidas; y, en general, de hacer en cada momento lo que consideré que tenía que o debía de hacer.

Y ahora tengo que proponer una nueva pregunta para que la cadena siga y se vayan añadiendo preguntas de blog en blog. Y dice así:

18.- ¿Cómo te gusta/gustaba enamorar?

---------------------------------------------------------

Llegados a este punto tengo que retar a algún/algunos amigos para que, a su vez, hagan este meme. Yo reto a Pepi, a Princesa115 y a Parker Azul. Pero, vamos, sin compromiso.

5 guarrindongos tienen algo que decir:

Pues me pones en un aprieto, pero me hace gracia.
Me lo tomaré con calma, y mañana me pongo a ello.

7 de octubre de 2010, 0:32  

Vale, anímate, que ya verás cómo pasarás un buen rato!

7 de octubre de 2010, 0:40  

Bueno, además de decirte que me lo he pasado en grande leyendo algunas de tus contestaciones, te diré que lo haré...que es un reto y lo voy a hacer...sólo dame tiempo.
Por cierto en la pregunta 7º yo también lo veo medio vacío, e incluso a veces totalmente vacío, jooo vaya ya he descubierto una de mis preguntas.

Besos y sonrisas

7 de octubre de 2010, 12:01  

Ya llevábamos mucho tiempo sin memes, je, je, me tocó ¿no? porque me da que soy la única Pepi de tu grupo. Me lo tomo con calma, pero lo haré, me gustan tus respuestas, coincido con muchas. Un besote y buen fin de semana.

8 de octubre de 2010, 17:48  

Pues me ha gustado mucho cómo has respondido, a que no era tan difícil????

Un abrazo.

9 de octubre de 2010, 22:19  

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal