Blogger Template by Blogcrowds.

Ya hemos llegado al último día del mes de octubre, lo cual significa que el jurado tiene que reunirse para elegir al ganador del premio Tonto de Octubre 2010.

Para haber empezado hace semana y media, tenemos cuatro candidatos. No está mal. Yo, de hecho, pensaba que habría que postponer la cosa hasta principios de noviembre. El dato es muy positivo de cara a nuestro concurso porque de cara a la cantidad de tontos que campan por la piel de toro, el tema es como para echarse a llorar.

Ahora mismo, con esta entrada, solo pretendo proclamar a los cuatro candidatos y aludir a sus méritos muy brevemente, remitiendo a sus entradas de nominación por si alguien quiere recordar lo que les hizo aptos para participar en nuestro certamen. Hasta mañana a última hora del día, respetando en lo máximo esta jornada de reflexión, no procederé a dar a conocer el nombre del ganador/a.

PRIMER CANDIDATO:


SR. D. FRANCISCO JAVIER LEÓN DE LA RIVA,
ALCALDE DE VALLADOLID
Y AMANTE DE LOS DIBUJOS ANIMADOS.

-Ver entrada-


SEGUNDO CANDIDATO:


D. JOSEP ANGLADA I RIUS,
CONCEJAL DEL AYUNTAMIENTO DE VIC,
FUNDADOR DE PLATAFORMA PER CATALUNYA,
CHENÓFOBO
Y NUEVO SANTIAGO MATAMOROS Y CIERRA ESPAÑA.

-Ver entrada-

TERCER CANDIDATO:


D. FERNANDO SÁNCHEZ DRAGÓ,
ESCRITOR, PERIODISTA, AMANTE DE LOS TOROS,
FILÓSOFO COHERENTE
Y VIOLADO EN TOKYO.

-Ver entrada-

CUARTA CANDIDATA:


DÑA. ESPERANZA AGUIRRE Y GIL DE BIEDMA,
PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID,
PERSEGUIDORA DE LOS TORQUEMADAS
Y DEFENSORA DE LA LITERATURA.

-Ver entrada-

Ahí queda eso. Piensen, reflexionen y digan quién, a su juicio, les merece más el premio. Esgriman sus razones. Se tendrán en cuenta, en la medida de lo posible, las opiniones y razonamientos de mis apreciados lectores -en defensa de uno u otro candidato- pero hago constar que la decisión última la tiene el autor de estas torpes líneas por el mero hecho de serlo. De ser torpe y autor de estas líneas, quiero decir. Y, la verdad, no les voy a engañar, aun no me he decidido.

9 guarrindongos tienen algo que decir:

Dificil decisión, me parece que todos ellos reunen los meritos para ser el más tonto, pero yo me decantaria por Sánchez Drago por los años que llevamos aguantando sus paridas y porque todo lo que suponga abuso de menores me da auténtico asco y repulsión. La decisión es tuya por supuesto...y me temo que no lo tienes nada fácil.
Besinos.

31 de octubre de 2010, 1:32  

Al igual que Fabia, todos me parecen dignos de ser premiados, aunque por no declarar desierto el premio apunto a la presidenta de Madrid. ¿El porqué? por que es tonta del cul., defender lo indefendible nos muestra la estupidez de ella, los demás no son más que meros teatreros de pensamiento rancio y poco evolucionado, en definitiva el tonto es tonto por sus tonterías, pero defender al tonto es la hostia.

Un abrazo

31 de octubre de 2010, 8:57  

FABIA

No, no está fácil, pero hay que elegir uno. El que más tonto haya sido o nos parezca. Admito que Sánchez Dragó está de los primeros...

Seguiremos dándole vueltas. Besos!

31 de octubre de 2010, 11:32  

MONTXU

Me gusta ese argumento de que el tonto es tonto y no se puede hacer más pero que más tonto es quien defiende a un tonto... No había caído en ese detallito...
Lo seguiremos reflexionando.
Un saludo.

31 de octubre de 2010, 11:33  

Yo estoy con Fabia.
Los cuatro son tontos y más que eso. Pero el que se lleva la palma para mi es (iba a decir el Sr, pero no creo que lo sea) Sánchez Dragó. Porque además de ser un impresentable odio todo lo relacionado con el abuso de menores.
Además es que cada vez que habla sube el pan y es una persona abominable. Siempre me pareció un prepotente redomado y con eso no puedo. Odio la prepotencia.
Dónde te crees que vas machotillo, de poca monta?
Vamos que no tengo más que decir, lo mío está muy claro, no?

Besitos!!!

31 de octubre de 2010, 11:59  

PRINCESA.

OK, queda apuntado. Seguiré deliberando... Besos!!

31 de octubre de 2010, 12:12  

Pues para mí nada claro. Que el pavo de Valladolid habla de hoy mismo, y el otro cuenta historias de antier. Que seguro que son ciertas porque me creo todo de el, pero igual lo ha adornado para vender libros.
Tonto por tonto es tonto al cuadrado, pero el vallisoletano lo ha dicho en alto, en directo y calentito como el pan.
Lo otro sólo podemos creer lo que cuenta y quizá sea hasta peor de lo que dice pero no lo hemos visto.
Sigue cavilando, y a ver qué pasa.

Tranquilo, que vas a acertar de todos modos.

Besos

31 de octubre de 2010, 13:37  

PARKER

O sea, que tú te quedas con el alcalde de Valladolid, que es actual y no con Sánchez Dragó porque refiere cosas del pasado que podrían ser peores de lo que ha contado. Pero, mira, el de Vic también es muy actual y, creo, más peligroso que el vallisoletano. Porque, aunque grave, lo del vallisoletano no pasa de una anécdota, imagínate que el de Vic llegase al Parlamento..., eso sí que sería para echar a correr y no parar.
Aquí sigo, dándole al coco.
Besos.

31 de octubre de 2010, 14:31  

No es por nada, pero la cosa está difícil. ¿Quién lo iba a decir? En tan poco tiempo, y cuatro tontos, muy tontos. La verdad es que tú decides, pero pienso que quizás por todo el tiempo que lleva dándose esos aires de sabelotodo, y al final ser tan imbécil, la mayoría vamos a pensar en el de la foto con orejas de burro, ja, ja. Yo es que ya no pienso nombrarlo. Pero cualquiera de los cuatro se lo merece, anda que el chenófago, ja, ja. Besitos y feliz día.

31 de octubre de 2010, 22:43  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio