Blogger Template by Blogcrowds.

El Jurado del Premio Tonto de Octubre 2010 ha resuelto casi por unanimidad que puede y debe concederse tal distinción al

SR. D. FERNANDO SÁNCHEZ DRAGÓ

en atención a sus circunstancias y merecimientos personales.


-Ver entrada-


El Jurado reconoce la valía de los otros candidatos; en definitiva cuatro tontos, muy tontos. Pero solo puede conceder el premio a uno de ellos. En la persona de Sánchez Dragó concurren varios hechos que nos han llevado a decantarnos por él. Su siempre tan cacareada coherencia, su vasta cultura literaria, su postura filosófica al abordar la vida, su gusto por las culturas foráneas, su buena disposición para criticar a las derechas y a las izquierdas y, de repente, va y nos cuenta lo que le pasó un día de 1967 en Tokyo en que andaba con los instintos bajos demasiado bajos. Qué necesidad tendría. Se pensaba que a los españoles, algunos tan tontos como él, nos iba a hacer gracia. O que nos íbamos a poner cachondos. Porque a veces, hay que reconocerlo, pasa. Será por el morbo. Nada más lejos de la realidad en este caso, por suerte. Escándalo público. Le llaman al orden. Hay librerías que empiezan a retirar su libro en señal de protesta. Él dice que solo fue un poco de pimienta y literatura. Le salen defensores, menudos defensores. Casi le hacen sombra en lo que a tontería respecta. Más vale rodearse de enemigos que de esos amigos. Y aun dirá, porque es español y eso se lleva en la sangre, que está represaliado y perseguido por la progresía -la nueva Inquisición-, que no le gusta España y que se siente fatal al saberse español y compartir ciudadanía con todos nosotros. Vamos, la víctima de la sociedad.

El sentimiento, creo, ya es recíproco. Hasta de quienes le admiraban. No nos gusta ese lenguaje agresivo e insultante, esa forma de hablar de niñas, ni ese modo de referir contactos sexuales con personas que podrían ser sus hijas o nietas. Ni por supuesto tenerlos. Por mí como si se va y no vuelve. Dice que Japón es el país más hermoso del mundo. Ya le ha jugado una mala pasada. Y que se ande con ojo, que no le coja mucho gusto al Japón, no vaya a ser que le vuelvan a violar y la líe parda otra vez. Que hay gente muy mala en la Viña del Señor.

Y de regalo un vídeo de hace unos cuantos años que retrata a la perfección a nuestro pemiado del mes de octubre.

11 guarrindongos tienen algo que decir:

Hola Jota
Bien!!!
Te comento mañana, no me encuentro muy bien...me voy a la cama.

Besitos!!!

1 de noviembre de 2010, 1:23  

OK, qué tal estás hoy? Has descansado??
Espero que sí, que hoy tengas las pilas cargadas.
Besos.

1 de noviembre de 2010, 10:31  

Siempre me reí mucho con Martes y Trece...son la pera, jajajaj
Hoy me levanté algo regular, apenas he dormido, pero bueno. No hay nada que el tiempo no arregle.
No puedo seguir...
Besos!!!

1 de noviembre de 2010, 11:49  

Biennnnnnnnnnnnnnnnnn. ¿Te he dicho cuanto admiro el humor de Martes y 13? me gustaron desde la primera vez que los vi, eran geniales, sentí mucho cuando se separaron. No has podido elegir mejor vídeo, le retrata muy bien. Él siempre se quejó de lo poco educados que somos los españoles, pues mira que se vaya fijo al Japón, lo siento por los japoneses. Felicidades por tu concurso. Besitos.

1 de noviembre de 2010, 12:37  

PRINCESA

Son mi grupo de humor favorito, creo que desde que se desintegraron no ha habido grupo igual. O, por lo menos, amí nadie me hace reír como ellos...

Siento que estés "revueltilla" y que no hayas dormido. Mira a ver si puedes echarte la siesta.
Y, bueno, Princesa, claro que puedes, ya lo creo que puedes, no lo duda nadie, jeje.
Besos!!

1 de noviembre de 2010, 14:19  

PEPI

Pues sí, que se vaya muy lejos y que no vuelva.
Gracias a vosotros por estar siempre conmigo.
Besos!

1 de noviembre de 2010, 14:19  

Pues mira sí..mas que bien merecido se lo tiene...y yo soy de las simpatizantes a las que le caia algo bien..pero vamos si la cagas..la pagas..( no cambio el palabro malsonante, porque no lo merece el sujeto)

Un saludo J

1 de noviembre de 2010, 16:30  

Mira que para ser la primera vez se han presentado candidatos. La elección era difícil por la valía de los tontos pero al final creo que se ha hecho justicia y ha ganado el más tonto. Aunque los otros no estaban muy lejos, seguro.

1 de noviembre de 2010, 16:37  

Pues me parece bien. Número uno con todos los honores, ahora con poquita diferencia de los otros.
Hale, nominado tonto, por tonto.

Me he reído de buena gana con Martes y Trece, creo que es más real que el mismo tonto.

Vamos a por los de noviembre.

1 de noviembre de 2010, 23:42  

Chiquillo!!! Agotaito te has quedado después de la larga jornada de reflexión, jajaj.
Dónde te metes???
Espero que estés bien.

Besitos!!!

3 de noviembre de 2010, 23:31  

PRINCESA.

Muchacha, no te preocupes, que no pasa nada. Simplemente que ayer fue un día muy largo y duro, de corretear por todo Madrid, y hoy ha sido parecido, clase y trabajo. Y si ayer estaba derrengado, hoy estoy agotado, estoy cansadísimo, me duele todo. Con decirte que ayer me acosté a las 23:00, hacía mucho tiempo que no me iba al catre tan temprano, jajaja.

Y eso que ayer hubo un tonto, Berlusconi diciendo no sé qué de ser gay. pero, hija, que no tenía ganas de encender el ordenador. Total, el majadero ese seguro que dice algo antes de que acabe el mes para incluirlo en el concurso de noviembre, jaja.
Muchos besos.

4 de noviembre de 2010, 0:31  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio