Blogger Template by Blogcrowds.

Este mes, por el momento, no está siendo muy pródigo en tontos. Eso o que yo ando más liado que la pata de un romano y no estoy al quite. El candidato a Tonto de Noviembre 2010 es el

SR. D. SALVADOR SOSTRES I TARRIDA,
ESCRITOR, TERTULIANO
Y AMANTE DEL PUBIS FEMENINO JOVEN RASURADO POR PRIMERA VEZ.




Escúchenlo ustedes mismos. En un intermedio del programa de Telemadrid en que participa, Alto y claro, este hombre comenzó a relatar una sarta de barbaridades que causaron el espanto en la propia presentadora.

Comenzando con bromas acerca del desfile de Victoria's Secret y de la lencería femenina, la conversación derivó en una perorata sobre las chicas jóvenes "de 17, 18 años, 19, que es ahí donde está la tensión de la carne, en ese punto mágico. Ahí está". Miren la cara de horror de la presentadora, que no da crédito a lo que está escuchando y le llega a decir que, si se acerca a su hija, le mata. Este señor le pregunta la edad de su hija -23 años- pero, desgraciadamente le parece "demasiado mayor".

Y el discurso gallardo continúa señalando la presencia casi virginal de las muchachas de la edad que, por lo demás, "aún no huelen a ácido úrico, que están limpias, que tienen este olor a santidad. Sabes que parecen lionesas de crema, limpias, elegantes, dulces".

Ni con niños delante se cortaba el bueno de este señor. Después de llamarlo "enfermo", supongo que para cambiar de tema, la presentadora pregunta a los niños del público que de dónde vienen. Pero a él le da igual y continúa señalando "de primer rasurado, que el segundo pica", en alusión al vello púbico femenino. A todo esto los niños contestan de dónde viene y el muchacho que hoy nos trae aquí insiste con su tema: "esta carne que rebota, joven, que es como un piano que tocas así y rebota, qué bonito. Y ese entusiasmo que te quieren enseñar que están liberadas realmente, que ya son mayores y te lo enseñan directamente".

Por mucho que la presentadora le llamase "enfermo", él solo reconocía una enfermedad: la que se combate con Viagra, o sea, que no se nos levante "porque no hay nada que nos excite ya".

Y sigue pontificando ya que, según él, "el matrimonio es el sexo por obligación, es el sexo a la fuerza; ahora se folla". Y ante una nueva llamada de atención por parte de la presentadora acerca de que había niños escuchando, el sabio que hoy nos trae aquí señala que daba igual ya que "son de Rabat, ahí llevan todo suelto".

Se pasa mal escuchándolo, a mí por lo menos me da arcadas. Y aun hay algo que me da más arcadas. Resulta que este vídeo, que no se vio en televisión porque todo transcurrió en un intermedio publicitario, se ha conocido porque fue filtrado por propios trabajadores de la cadena. Y nuestro señor se ha enfadado porque le parece un atropello y una indecencia en tanto en cuanto se trataba de una conversación privada -Ver link-. Ah, yo creía que la indecencia era hablar en esos términos sobre las personas, hombres o mujeres. Tenemos ante nosotros un nuevo caso de justicia invertida, como yo lo llamo, donde lo malo es bueno y los que nos denuncian o nos sacan a la luz son unos criminales y unos sinvergüenzas. Claro, ¿para qué vamos a pedir perdón si los que tienen que pedir perdón son los trabajadores de la cadena por cometer el crimen de filtrar vídeos? A mí que me registren. Pues cállase la boca y no diga semejantes barbaridades, que está usted trabajando en una televisión pública y los madrileños se merecen algo mejor aunque ya sabemos que buscar algo mejor en la Telemadrid actual es misión imposible.

No obstante, no todo es malo en la Viña del Señor y, según publica ABC -Ver link-, le ha sido abierto un expediente al Sr. Sostres.

Lo que hay que oír. Pues eso, por todos estos motivos, nominado queda.

PD: Nunca he tenido un sentimiento paternal muy fuerte, lo confieso. Si a eso le unimos los casos de Sánchez Dragó y del Sr. Sostres, la verdad es que se me están quitando las ganas de tener hijas.

Curiosa derecha esta, la que tenemos en España, que tiene estas salidas de pata de banco, mientras la izquierda española anda destruyendo sus postulados más sociales con esto de la crisis y gusta ahora de confraternizarse con el Vaticano y el Papa. Cojones, cómo está el patio.

15 guarrindongos tienen algo que decir:

Este tio se pasa de tonto, yo le llamaria gilipollas (con perdón para los que lo lean) pero más aún me lo parecen quienes le invitan a sus programas como tertuliano. Es digno sucesor del Dragó.
Besinos.

18 de noviembre de 2010, 10:48  

Pero piensas que habrá un mes en el que no salga uno???

Ya verás, tardarán más o menos tiempo pero tenemos premios mensuales, fijo.

18 de noviembre de 2010, 17:54  

No coment!!!!!

PD. No sé como alguein como usted, le da cabida a estas mierdas televisivas? Se me hace el higo power un lio, con mis escarbazoides agresivos!!!!

Jodete y dale pienso a las gallinas poco ponedoras que te has llevado.
Zaragoza SOL Y MAL TIEMPO.

18 de noviembre de 2010, 18:06  

FABIA.

Y más gilipollas aun los que le defienden y dicen que lo inmoral es la filtración de la conversación y no la conversación y sus formas. Pues vale, cosas de Madrid...
Es verdad, es un digno sucesor, de momento tiene todas las papeletas.
Besos.

18 de noviembre de 2010, 18:07  

DAVID.

No, no, desde luego que viviendo en España no se puede pensar que no vayan a salir tontos mensualmente pero como estaban pasando tantos días pues ya estaba con la mosca detrás de la oreja.
De momento, éste es quien se lleva la palma de Noviembre.
Abrazos!

18 de noviembre de 2010, 18:08  

FETE.

Pues, Fete, porque no pueden pasar desapercibidas, por escribir cosas diferentes y por crear un premio mío personal, jajaja. Y, jajaja, porque me sale del higo power, jajajaja.

Ya verás, ya verás, cuando empiecen a venir las gallinas a la llamada del piiiiitas, pitas, pitas, jajaja.

MADRID antes CALOR Y SOLECITO, ahora UN FRÍO QUE PELA.

Abrazos!

18 de noviembre de 2010, 18:11  

Le oí hace poco en la radio con Isabel Gemio. Se fue Sánches Dragó del programa y ella quería que fuese el sustituto.
Oye lo de dios los cría y ellos se juntan sigue vigente ¿sí?
Me da grima oir cosas así. Realmente son enfermos, pero encima presumen.
Como tonto me vale, pero me dan miedito estos h.p que se creen por encima del bien y del mal.
Por otro lado, pienso que tienen que pensar en jovencitas. Dudo que puedan conquistar a alguien con más edad, aunque no tengan esas carnes que ellos desean.
Vamos que ni a misa, ni a merendar, ni a nada, con un tipo asì a ningún sitio.

Uf, qué mal cuerpo se me pone.

Un achuchón.

18 de noviembre de 2010, 22:44  

PARKER.

Ya te digo que hasta se me quitan las ganas de tener hijas y escuchar estas cosas cuando sea padre, si alguna vez lo soy, que tampoco me estoy matando por conseguirlo, jaja.

Como para irme con estos tíos a tomarme un café, se me pone el cuerpo del revés solo de escuchar el vídeo. Qué arcadas.
Besos!!

18 de noviembre de 2010, 23:28  

Aquí estoy, no me he perdido, aunque lo intenté pero regreso.
Al lío que es lo nuestro.
Este tío es un mierda, un cretino, un h.p...porque no tiene vergüenza, ni moralidad ni nada de nada.
No es tonto es un gilipollas redomado.
Me parece cierto lo que dice Parker, no puede conseguir a una mujer de su edad por eso se trajina a las jovencitas.
Habrá que ver a ese tío si se come una rosca, eso es lo que tiene...seguroooooo que no se come na de na.
He dicho...
Bueno estoy buscando los caramelos pero me han dicho que puedo llevarte un montón de esos que son de gomita, de fresas y súper wenos. Sabes a lo que me refiero?
Es que no se como se llaman pero a mi me encantan.
Por cierto estoy ploff y casi es que no tengo ganitas de na, de na.

Pero te mando besitos azucarados.

19 de noviembre de 2010, 0:31  

PRINCESA.

Jopé, me has fallado! Con lo de los caramelos digo.
Los de gomita también me gustan porque pican, pero intenta cogérmelos de naranja, que la fresa ya me sale por las orejas, jajaja.

Venga, mujer, anímate. Besos gominoleros!!

19 de noviembre de 2010, 9:55  

Esto es vergonzoso, vaya impreentable el caballero.

Saludos.


Myles.

19 de noviembre de 2010, 12:02  

MYLES.

Pues sí, ya lo ve y oye usted. La zafiedad al poder. Que yo ya se que usted tiene una sensibilidad especial.
Un abrazo!!

19 de noviembre de 2010, 12:08  

Creo que está todo dicho. Esperaré el próximo post para comentar.

PD:gracias por seguirme.
Besosss

19 de noviembre de 2010, 21:14  

NEFERTITI.

Pues sí, está todo dicho. Tengo que cambiar de post pero ya, jajaj, pero no me salen ideas, jajaja.
Un beso, de nada, es un placer seguiros y ver cómo os queréis, jejej!!!

20 de noviembre de 2010, 11:47  

Comparablemente peor que estar en manos de un tonto, se podria decir que peor es estar en manos de un vivo, pero es que al vivo se le ve venir desde lejos, el vivo se queda encueros con nada que abre la boca y ante el vivo tenemos mecanismos de defensa recaudados con los años que nos protegen de su abuso y de sus armas, el tonto es, por el contrario, un ser imprevisible, es alquien a quien tildamos de inofensivo, de incapaz, de poco apto y es el que suele hacernos mas daño , como se suele decir, a lo tonto... por que el tonto esta siempre exento de las responsablidades del resto de los mortales, es como si dijeramos, alguien que no cae en lo que hace....pero lo hace... alguien que no tenia la intencion de meterte en ese movidon... pero te mete, alguien que , una vez hecho el gesto, se pira y te deja con la casa patas arriba y que para colmo de males, se cree en el derecho de ofenderse muy mucho , cuando tu, jodido por completo, le pides explicaciones de sus actos.

Estamos en manos de tontos, en manos de gente sin principios, sin aplomo, sin palabra, sin valores, sin fuerza para afrontar las cosas, pero con jeta suficiente,estamos en manos de necios cargados de poder que dicen sobre nosotros y sobre nuestras vidas todo lo que les place, como tenemos que pensar, donde debemos fumar, hasta donde podemos beber, hasta donde debemos preguntarnos, pero que al mismo tiempo,y sin preaviso, cambian de intenciones y apresuran medidas drasticas, que de haber hecho las cosas como cualquier hijo de vecino, no hubieran tenido que ser tan dolorosas, pero como ya explique en el otro parrafo, el tonto no tiene responsabilidad ante su torpeza, por que su intencion no era que tu lo pasases mal, que no llegases a fin de mes, que te quedases sin empleo, que no tuvieses derecho a paro, que tuvieses que reducir tu vida a limites insospechados, que va... la intencion del tonto era crear una España maravillosa, de puertas abiertas y sin papeles, multicolor, sin problemas, emancipando a los hijos baratos, para el Estado y vagos para las familias,colapsando la sanidad hasta el limite de que no te puedes operar en su tiempo, por que claro, el multicolor tiene el derecho igual que tu, con la diferencia que tu pagas mas de lo que puedes y el variopinto no ha cotizado en su puta vida, pero el tonto queria eso, banquetes a tutiplenin, subsidos a tutiplenin, ayudas a tutiplenin, zanjas a tutiplenin y ahora, que se le ha ido la carga encima, pues... el necio piensa que no es su culpa, que la culpa viene de fuera, que la culpa la tiene todo el mundo , que es que ha tenido mala suerte y los demas, como es habitual, pagamos siempre su tonteria.leo

28 de noviembre de 2010, 0:06  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio