Blogger Template by Blogcrowds.

Tu ropa.

Cuando vamos de compras siempre te digo lo mismo. Me encanta tu ropa, cómo la llevas y cómo te contorneas. Es, de hecho, lo único que me gusta de ir de compras.

Pero, sobre todo, tu ropa me gusta cuando la dejas -la dejamos- tirada en el suelo de mi habitación. Es cuando mejor te sienta lo que llevas.

14 guarrindongos tienen algo que decir:

Vaya tela Jota, eres lo peor del mundo mundial, jajaja.
Empezaré suave...la canción de Ana Belen preciosa e insinuante.
Y lo de la ropa, mejor me voy a la cama que hoy estoy solita, jajaja.
El extintorrrrrrrrrrr que me manden uno, jajaja.

Besitos malo, más que malo

16 de noviembre de 2010, 2:36  

PRINCESA.

jajaja, ya te lo dije, Princesita. No te rías del extintor que, al final, lo vas a tener que usar tú, jajaja, que la venganza se sirve en plato frío o como se diga eso..., jajaja.

Me encanta mi propia entrada y la canción no digamos. Es mejor lo breve, que lo rollero, jajaja. Y no digamos lo insinuante. Uff, la ropita... Mejor lo dejamos que es temprano como para ponerse de aquella manera...

Yo también me fui a la cama solito, te comprendo, porque así me voy todos los días. Pero parece que soñando de esta forma, la cosa no es tan trágica, jajaja.

Besos, que hoy no me dejaste ni pipas, cómo se nota que la entrada te hizo pupa, jajaja. Besos!

16 de noviembre de 2010, 11:01  

Si tira todo por ahi... Y luego Amelia lo recoge o tu familia o el vecindario!!! Luego vendran los lamentos y las quejas, desde luego eres mas grunge!!!!

Saludos

16 de noviembre de 2010, 11:56  

FETE.

No, no, el vecindario tira más cosas. Será por tirar..., que hasta tiran sus detritus por la ventana y montan incendios en la escalera, jeje.
Lo nuestro no trasciende la puerta de casa y, luego, por supuesto, lo recogemos como gente civilizada. Ya sabes, primero nos ponemos en plan irracional y, luego, vuelve la calma, jajaj.
Un abrazo!

16 de noviembre de 2010, 12:16  

Vaya vecindario, crei que se hablaba de una noche de pasión... Se, como sea, con vecindario o sin él, lo importante es disfrutar de una buena compañia, indistintamente sea él o ella...

Abrazos.
Myles.

16 de noviembre de 2010, 15:17  

PD. Si, nos conocemos de Alcala.

16 de noviembre de 2010, 15:18  

MYLES.

Es que se habla de una noche, o un día o una tarde de pasión, según surja.
A mí el vecindario me da igual, no hace que modifique mi vida por lo que ellos anden haciendo, ni pinta nada el vecindario en esta entrada. Lo que pasa es el Fete es muy jocoso y me toma el pelo siempre.

¿De Alcalá? Pero si yo en Alcalá no tengo tío, ni tengo ná; y hace tiempo que no voy por allí. ¿Y a Amelia de qué la conoces? Uyyy, qué misterio.
Un saludo.

16 de noviembre de 2010, 15:34  

MYLES.

¿Por qué no me escribes un privado? Andaaaa, majetón, escríbemelo y sabré con quién me estoy comunicando. Muchas gracias por la consideración.
Saludos.

16 de noviembre de 2010, 15:42  

Di que no Myles no le escribas por privado, que nos enteremos todos que hacía Jota en Alcalá, jajajajajj

Lo mismo te dejaste ropa tirada por el suelo, jajajaja.


Quién es Amelia, que estoy perdido.

16 de noviembre de 2010, 20:36  

DAVID

Eso digo yo, jajajaja, qué coño estaba haciendo yo en Alcalá aquel día, que no me acuerdo, jajaja. No sé si fue en Alcalá de Henares, de Guadaira o de Los Gazules. Pero donde fuese no debió ser muy bueno lo que allí ocurrió porque no me acuerdo de nada, jajaj.
Ahora vendrá Myles y me jalará los pelos por haber usado la palabra "coño", jajaja. Le pido disculpas de antemano y le prometo corregirme en estos dislates que tanto le alteran el karma.

Dios mío, este es ya la cuadratura del círculo: JotaEfe-Myles-Amelia y Alcalá, cuatro puntos que no sabían que estaban interconectados hasta hoy mismo, jajaja.

Abrazos!!

16 de noviembre de 2010, 20:55  

Creo que eso que has escrito es muy bonito juanito, dice mucho de lo que admiras a la persona amada y la consideras, y sobre todo de la pasión que llevas dentro,
un saludo y nos vemos.

16 de noviembre de 2010, 22:34  

Normalmente, cuando me pruebo algo digo que yo le siento bien al vestido o mal, depende. Pero la ropa en sí no es nada. La percha lo hace todo.
Y en situaciones importantes, cuando cae como dices tu, es lo que yo llamo "ponerse" el traje de gala, o el traje de noche.
Me gustan los acontecimientos importantes, esos que requieren trajes de gala o de noche.

Oye, quieres un frenadol?, lo digo por la calentura, que me da cosilla verte así.

Besos

16 de noviembre de 2010, 22:35  

AMELIA.

Ayyy si tú supieras la pasión que llevo dentro y que no puedo echar afuera, jajaja.
Un besazo!!

16 de noviembre de 2010, 22:41  

PARKER.

Ya lo creo, lo de que la percha lo hace todo. Se ve cada adefesio por ahí. Yo sobre todo lo veo en los trajes. A unos nos quedan tan bien y a otros por favor da pena verlos, jajaja.

A mí también me gustan los acontecimientos importantes como tú los llamas, pero más me gustaría que se repitieran muy a menudo, jajaja.

No te preocupes, que ahora me doy una ducha de agua fría y me quedo como nuevo.
Besos!!

16 de noviembre de 2010, 22:42  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio