Blogger Template by Blogcrowds.

Pues así me tienen, sin nada que contar pero con ganas de contar algo. Observen el contrasentido. Y, por lo demás, muy cansado. No sé qué me pasa esta semana, aparte de que no paro ni medio segundo y eso, supongo, cansa y se hace notar.

De hecho, llevo todo el día pensando qué escribir y solo me vienen a la cabeza asuntos amatorios y romanticones, que hoy un servidor se levantó con ganas de recibir amor y sin que nadie apague la llama que hierve en su interior, ni quiera jugar con el joystick del deseo, ni darme a probar del bizcocho del amor. Y, encima, los tontos tampoco están ayudando esta semana en la que ha empezado noviembre. Total que me dije a mí mismo,

-Bueno, podemos poner una canción.

Pero, queridos míos, solo me acuerdo de canciones que ya he puesto aquí, que reflejan mi estado de ánimo y que no voy a repetir porque pensarán ustedes con razón que no tengo repertorio, que se me ha rallado el disco o que siempre estoy escuchando lo mismo. Y no es así, líbreme Dios.

Tampoco quiero poner nada subido de tono, que no me ha contratado el Gobierno de la Nación para incrementar la tasa de nacimientos en España. Aunque, bien pensado, algo en este sentido podría hacer si no quiero verme trabajando hasta los 85 años para que me quede algo con lo que pueda vivir en concepto de pensión de jubilación. Que la cosa, la amatoria mía personal y la española nuestra general, andan ambas muy malitas.

8 guarrindongos tienen algo que decir:

Te aseguro que tontos siguen apareciendo, busca al imbécil de Salvador Sostres y verás que no sólo te entretienes, te vas a poner ardiendo, pero no por temas amatorios. La verdad es que esta mañana te pensé en mandar el nombre de tres, pero ahora mismo sólo recuerdo a este simplón que quiere imitar al otro. Espera, es la cadena tele 5, según escuché en la radio, anoche emitió un programa de pena con la Esteban, creo que imitando un programa de la primera, pero a lo cutre, así que tienes tres, el primero, la cadena y la Esteban. Yo ando liada, así que no he visto nada, sólo escuché, pero del primero, te aseguro que es asqueroso. Un besito.

4 de noviembre de 2010, 23:46  

PEPI.

Pues sí que es tonto el Sostres ese, sí.
Lo de la Esteban lo vi zappeando, qué copieteo más rastrero y vergonzoso. Esa cadena es pura basura.
Gracias por la información.
Besos!

5 de noviembre de 2010, 13:04  

Bueno JotaEfe pues para no tener nada que contar no has quedado mal.
Y eso de que las cosas andan malitas, pues tendremos que hacerlas cambiar, porque así no hay quien siga y sentarse es peor.

Un beso

5 de noviembre de 2010, 16:09  

PARKER

Sí, ya ves, al final solté un rollito, jejeje.
Eso de cambiar ambas cosas va a estar complicado. Lo uno, lo de la crisis, está difícil y lo otro, los amoríos, pues también, jajaja, para qué vamos a decir lo contrario, jajaja.
Por lo demás, todo estupendo y con los ánimos bien arriba!!!!
Besos!

5 de noviembre de 2010, 17:06  

Pues nada Jota, tú colocas lo que e venga a la mente y lo lanzas así tal como lo has hecho.
Yo estoy igual que tú, intentando escribir algo, pero nada, no sale na de na...sólo espero la inspiración divina, esa que te viene cuando ya no estás delante del ordenata y dices, siiiiiiiiii, cuando pueda lo escribo. Pasado algún rato, te colocas en el pc y dices:_ qué era lo que iba a escribir?
Joooo, no te pasa? o es que yo soy demasiado tontita? Ummm que te veo la carita, la veo y estás diciendo, jajaja es que es tontita del to...seguro que se lleva el primer premio de tontos pero DEL AÑO, jajaj.
Pobrecita yo.

Besitos!!!
Por cierto, de amores na de na? No me lo puedo creer. La tías deben estar ciegas o les falta un hervor.
Ayy mimitos, que el niño necesita cariñitos!!!

Ea con dios

5 de noviembre de 2010, 23:23  

PRINCESA.

Pues eso es lo que hice, empezar a escribir sin saber lo que iba a escribir y la cosa no dio para más que para esta entrada mínima y absurda, jajaja, pero bueno, nunca lo había hecho y me gustó probar. Otro día que esté igual y lleve dos o tres días sin probar, lo intento otra vez a ver lo que sale.

Al final te voy a tener que meter en el concurso, jajajaja, qué risa, jajaja. Mira que no quiero porque te tengo un respeto, jajaja, pero es que no me vas a dejar otra opción, jajaja.

Pues no, Princesa, como lo lees. De amores na de na, pero de na de na, de nunca en la vida, jajaja. Yo creo que lo que pasa es que no están precisamente ciegas y cuando me ven se asustan, jajaja, porque mi belleza es de esas que es más interior que exterior, jajajaja.
Muchos besos!!!

6 de noviembre de 2010, 10:45  

Vengo de casa de Jota, de presentarme a la Esteban esa tía que me cae como cien patas en la barriga. Yo la he criticado mucho y le he dicho a Jota que es tonta del mes.
Y vengo a la otra casa y veo, qué veo???Ufff eso ni de coña Jota.
Mira (yo sabía que tenía que echarle la bronca) lo importante no es la belleza exterior, sino la interior, esa que sólo se ve con los ojos del corazón (a que lloro y to). Cuántas personas guapas has visto y que son más tontas que el culo? A mi por lo menos me ha pasado mucho...ver un tió súper y después hablas con él y en su cabecita hay media nuerona. o no? Sera casualida? O estadísticamente
es así. Y por qué es así? pues porque se le sube a la cabeza la guapura, son engreidos y ya la liastes, ya se te subió la tontería.
No me digas que no tengo razón.
Excepciones las hay, clarooooooo, a ver, sólo te tienes que fijar en mi, guapa, inteligente, sencilla y buena gente, jajaja uyyy A ver que es broma que el personal no se asuste que estamos de coña aquí el Jota y una servidora.
Estoy diciendo tonterías, ya veras...me hago un video y lo presento.

Oyeeeeeeeeee miles de besos

6 de noviembre de 2010, 17:14  

jajajajaa, al final no te libras de que te nomine!!!! jajajaja.

No te puedo quitar la razón porque tienes más que un santo en lo que dices de la belleza interior y todas esas cosas. Uno, hay que reconocerlo, no es muy agraciado pero soy muy crítico y creo que no soy mala gente. Al contrario, mucha gente me alaba, que si educado, que si hago reír, que si tal y que si pascual, jajaja. Y que si soy un tesoro.

Y como yo les digo... Coooñoo, si soy un tesoro por qué estoy solo?, por qué no se aprovecha nadie del tesoro?, por qué nadie lo coge y se hace millonaria??? jajajja.

Eso es lo que no entiendo, que no se me arrime nadie. Y eso que me ducho y perfumo todos los días, me afeito, etc... No sé lo que pasará, jajaja, solo sé que no me como un rosco ni en Navidad jajaj.

Yo ya he visto muchas cosas en la vida. Gente guapa con pareja y sin pareja y auténticos imbéciles con unas novias despampanantes, jajaja. Pero, bueno, supongo que a todos nos llega la hora. La de tener pareja. Bueno, la otra también llega, es la única que sí que sabemos que llega, jaja.
Y si no llegase la pareja, pues mira, me quedo de single y a vivir la vida sin roscos, jaja.
Besos!

6 de noviembre de 2010, 17:25  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio