Blogger Template by Blogcrowds.

Me aturde esta diaria contradicción. Mi cabeza, especialmente en la noche, te dibuja, repasa cada parte de tu desconocida anatomía, se recrea en tu piel, en tus labios, en tus pechos y más abajo aun, te imagina desnuda sobre mí o debajo de mí, dejándote hacer, jadeando, jugeteando con lo que me escondes debajo de esa ropa que me gustaría ver por el suelo, hecha un gurruño, desordenada, alborotada como tu pelo, ajena a lo que ocurre entre nosotros dos, víctimas de la pasión.

Aquello iba a ser una locura adictiva.

Pero mi misma cabeza me dice que no, que no podemos caer en eso, que sería fatal. Hay que dejar las cosas como están, no acrecentar esa adicción, alimentada por lo desconocido primero y lo placentero una vez descubierto lo desconocido, que nos haría daño. El resultado sería, me da, un amor o una pasión para odiarnos.



Pero mi cabeza te encadena a mí, me atormenta. No puedo pedirte que te vayas, ni puedo conseguir olvidarte pero me haces daño y todo, con tu sola presencia, lo conviertes en martirio que no tiene redención.

Así pues, seguiremos siempre igual, sin olvido y sin delirio. Encadenados a esta gloria que es castigo, a este amor que es pena capital porque tú me necesitas pero yo te necesito mucho más.

11 guarrindongos tienen algo que decir:

Creo que deberías dar rienda suelta y dejarte llevar por los sentimientos.
Haz una locura.......
Besossssssssss

20 de noviembre de 2010, 19:43  

Las tentaciones son para caer en ellas, sin pensarlo siquiera. Pero el miedo siempre nos sujeta.
Oye odiarías a quien amas?, seguramente no. Odiarías el hecho de que ella no te amara. Pero si no es así, ¿qué vas a perder? y probablemente tengas mucho que ganar.

Me gusta muchísimo Chavela desde siempre, aún cuando la ponían de vuelta y media por su historia con el alcohol y la liaba en los escenarios, cantaba de una forma tan peculiar, que para mí valía todo.
Triste canción, pero intensa.

Un abrazo.

20 de noviembre de 2010, 21:58  

Hola Jota, aquí estoy después de un día súper agotador...mi madre está ingresada con neumonía. Así que habrá días que no pueda entrar. Lo digo para que no te creas que me fui sin dejar rastro.
Me centro en la entrada. Tú estás seguro de que no eres un brujillo? Hijo es que parece que lo escribí yo, me lees el pensamiento...
Yo te diría que si la quieres de verdad, si sientas algo por ella pues que te lances, que le digas, que le hables. Que no vale rendirse, que hay que luchar.
Que le demuestres lo que sientes con detalles, con palabras, con gestos.
Estoy segura de que ella siente lo mismo por ti.
Deja a tu cabecita en paz y déjate llevar por tus sentimientos, por tus impulsos.
Si realmente no quieres que se vaya, pues retenla...sólo tú puedes hacerlo.
Y por qué piensas que os puede hacer daño? o que termine en odio?
Es un consejo, el mismo que le diría al hombre que me amara y pensara así...
Bueno ya está bien de enrollarme, estoy cansadita.

Te mando besos de caramelos...¿cual?

21 de noviembre de 2010, 0:33  

NEFERTITI.

Que los sentimientos son muy puñeteros y a veces nos hacen ir por el camino equivocado, no por el que deberíamos. Y es ahí cuando nos hacemos daño los unos a los otros...
Besos!!

21 de noviembre de 2010, 11:16  

PARKERAZUL.

Claro que no la odiaría por nada del mundo pero, quién sabe, si me dice que no, no me gustaría oírlo y, lo mismo, nos mandamos mutuamente a tomar viento fresco después de esa revelación de sentimientos.

No sé, creo que no sé expresarlo, es muy difícil de entenderlo y no digamos de hacerlo entender, jajaja.

Chavela no es que me chifle pero hay algunas canciones, especialmente duetos con Ana Belén, Miguel Bosé o Joaquín Sabina o Armando Manzanero que sí que me gustan muchísimo. A mí, en general, me gustan mucho las voces rotas y desgarradas.

Un beso!!

21 de noviembre de 2010, 11:18  

PRINCESA..

Hija, cuánto lo siento, espero que tu madre se reponga pronto y puedas darte una mejor vida, que lo de los hospitales es muy duro. Tú, ahora, te dedicas a ella y te puedes olvidar de nosotros. Pero en cuanto salga del hospital, aquí te quiero ver, eh?? jejeje.

No te creas, que ya sabe algo. Pero no puede ser. Hay veces que no puede ser. Y no me digáis por qué. Simplemente porque no. POrque no nos podemos dar lo suficiente, porque estamos pensando en otras personas, porque no apetece, porque no nos satisfacemos mutuamente, etc. Lo que pasa es que, mientras tanto, se genera una tensión física y sexual que ríete tú de quien quieras, jajajaj. Y, así estamos, evitando llegar más allá, o sea, hacernos daño porque sería hacerlo para nada. Y eso hace muuucho daño.

Hoy me apetecen caramelos de limón y devuélvemente el extintor que te presté por favor, que esto no hay quien lo apague, jajajja. Muchos besos!!!

21 de noviembre de 2010, 11:22  

Ataca, ataca, machote, pero los sentimientos dejalos en casa... Eso las encanta!!! ese punto indiferente y canalla que tenemos.
Juega un ratito y luego pa´casa.
Saludos.

PD. Serias tan amable de quitarnos la verificacion de palabra en los comentarios, yo, personalmente te lo agradeceria.

22 de noviembre de 2010, 15:15  

FETE.

¡Atacar sin sentimientos! Eso sería lo mejor, pero no me veo yo con fuerzas. Entre tanto, la cabeza da vueltas y yo aquí perdiendo el tiempo por prestar atención a mis contradicciones chorras.

PD: Querido Fete, tus deseos son órdenes para mi por lo que voy a ver si encuentro dónde quitar eso y lo quito. Todo sea porque mis amigos se encuentren a gusto en mi casita.
Un abrazo.

22 de noviembre de 2010, 16:36  

Ya está. Se supone que ya no va a salir más.
Saludos a todos.

22 de noviembre de 2010, 17:26  

Sin sentimientos no hay amor, lo mejor es el sexo acompañado de la mano del amor, pero de otro modo, tambien es bueno y enriquecedor como experiencia, el sexo por pura diversión, creo que debes pasar a la acción cuanto antes.

Abrazos.

22 de noviembre de 2010, 17:49  

Juanito estás fatal, je, je. Vamos a tener que salir en rogativa a pedir una buena chavala, pero YA.
Me gusta Chavela, pero apenas tiene voz, ahora sentimiento, le sobra. Lo curioso es que de antes, cuando era más joven no hay nada, y yo recuerdo escucharla. He intentado averiguar, pero no encuentro nada. Miguel Bosé me encanta, je, je, normal. Besitos.

28 de noviembre de 2010, 15:45  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio