Blogger Template by Blogcrowds.

El Jurado del Premio Tonto de Noviembre 2010 ha resuelto por unanimidad que puede y debe concederse tal distinción a la

SRA. DÑA. ÁNGELES DURÁN,

en atención a sus circunstancias y merecimientos personales.

-Ver entrada-


El Jurado agradece a los otros candidatos su participación y, en general, se congratula de que siempre haya gente dispuesta a verse distinguida con nuestro premio. Gente que, como la persona que nos trae hoy aquí, se adueña de una cosa que en su vida podrá visitar y a la que, como dice David, ni siquiera puede mirar. Por querer cobrarnos un canon porque nos den los rayos de su sol en la cara, por hacernos pasar de legítimos usuarios del Astro Rey a mangantes de radiación solar y violadores de la propiedad privada y, por ambos motivos, poder meternos en la cárcel.

13 guarrindongos tienen algo que decir:

Jota, que no has dejado ni 24 horas para las votaciones, que las lentas como yo no hemos tenido tiempo.
Como el señor Myles se ha opuesto ha esto, has cerrado las votaciones.
La próxima vez será.
Besossssssssss

30 de noviembre de 2010, 22:42  

Me ha pasado como a Nefertiti. No me ha dado tiempo.
Además a veces tengo problemas para dejar comentarios.
No sé si es bloger o es Ono o son mis manos mágicas que parecen pies.
Pero no está mal. Esta señora se lo ha ganado bien ganado, aunque sigo pensando que debería ir acompañada del notario.

Besotes.

30 de noviembre de 2010, 22:55  

Yo ayer entre el dolor de cabeza y la tormenta, ni me acerqué al ordenador. Me parece bien que se lo des a ella. Buenafuente la llamó por teléfono no recuerdo el día, y la chica que sale en el programa le dijo que si ella se quemaba con el sol, si podía demandarla, y la "dueña" del sol le contestó que no, que eso era culpa de la capa de ozono, me parece que es una tonta espabilada. Un besote.

30 de noviembre de 2010, 23:21  

NEFERTITI.

Ayyy, Nefer, que hay que andar más rápidos, jajaja.
No, sabes lo que ha pasado? Pues que me di cuenta de que noviembre tiene solo 30 días y de que hoy era el último día para resolver el concurso. Tengo que andar con más ojo para dejar, al menos, como tú dices, un día para las votaciones.

Ya lo ves. Tengo a Myles revolucionado. No le gusta nada de nada mi concurso. Yo creo que algo le gusta pero no quiere reconocerlo.

Besos!

1 de diciembre de 2010, 0:26  

PARKER.

Pues sí, el notario. pero la idea fue suya y aquí votamos más la genial idea que quien le ayudó a ejecutarla, jajaja.
Besos!

1 de diciembre de 2010, 0:27  

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

1 de diciembre de 2010, 0:28  

PEPI.

Ya ves, quiere que le paguemos nosotros el entierro, el Mercedes y el chalet en la sierra con el impuesto revolucionario que quiere imponernos. Que se vaya por donde ha venido y, si no, que se ponga a buscar al dueño de la capa de ozono para que le podamos demandar. Si no, ella será responsable subsidiaria de todos los males que causa el astro rey, que ser dueño no solo tiene derechos sino también obligaciones.
Un beso!

1 de diciembre de 2010, 0:29  

Merecidísimo premio...ya te lo decía yo, ehhh.
La verdad es que estaba bastante reñido pero creo que has optado por la mejor tonta del mes.
Ahora toca Diciembre, no? O vas a hacer algo especial por Navidad, Sr Jota?
Bueno, pues eso que vivan los tontos y las tontas que para algo se lo merecen.

Te mando...ummmm me lo pensaré, jajaaj ojo por ojo diente por diente, jajajaj.

1 de diciembre de 2010, 0:46  

PRINCESA.

Pues no sé, la verdad. No sé si hacer algo especial por Navidad. Quizá sí. Lo tengo que pensar, que diciembre ya está aquí encima.

jajaja, anda, no tomes represalias que fue involuntario, jajaja. Yo te dejo caramelitos de esos de mora que dejan la lengua roja y que son muy pequeños. O eran porque ya no los veo. No te encargaré que me los compres también, jajaja, que ya tienes bastante.
Besos!

1 de diciembre de 2010, 1:21  

Vengo del blog de Myles y veo que has organizado un concurso,je,je,je.
Otra vez será .
Un saludo.
Morgana.

1 de diciembre de 2010, 7:05  

Voy a llamar a SGAE para que te cobren por utilizar el copiright de esta señora, en tus escritos, veras Ramoncin y la Barden.

Saludos hombre CRUEL.

1 de diciembre de 2010, 15:18  

MORGANA.

Muchas gracias por visitarme y por dejar testimonio de que has pasado por aquí. Ya ves, el mes de noviembre ha terminado pero los tontos no, jajaja. En diciembre habrá más y, desde luego, podrás participar en el concurso de diciembre y en el de enero, febrero, marzo..., y así sucesivamente. Ya ves, de tontos está lleno el mundo.

Un saludo.

1 de diciembre de 2010, 17:57  

MYLES.

Y será usted tan cruel de hacerlo, lo de llamar a la SGAE digo y hundirme la vida. Qué le habré hecho yo para merecer eso, me ha cogido usted ojeriza, cuando solo pasa buenos momentos en mi casa y ha sido y es muy bien recibido y siempre atendido.

En fin, espero que recapacite y reconsidere su agria actitud para conmigo. Entre tanto, como siempre, le dejo un saludo.

1 de diciembre de 2010, 18:00  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio