Blogger Template by Blogcrowds.

Te bebo.

Me invitas a cenar, me llevas a tu territorio y yo me dejo llevar.



Me preguntas al poner la mesa, como está mandando, que qué me apetece beber. Te digo que quiero una copa, la de cristal más fino que tengas y la más elegante, porque solo te quiero beber a ti y brindar contigo por la noche de mi amor.

Y, entonces, te pido que no hagas el pedido de las pizzas que habíamos decidido tomar. Y, casi sin dejarte tiempo para dejar el teléfono sobre su sitio, empiezo a comerte a ti y a esparcir tu ropa sobre el suelo de la cocina dándome cuenta, de paso, de que la cocina queda preciosa -no solo mi habitación- cuando dejo tu ropa desordenada sobre la mesa, la lavadora o el suelo al compás de nuestros jadeos.

Bebí de tu boca, comí de tu cuerpo y hasta me empaché. Y todo porque bebo los vientos por ti en copa de cristal fino y porque esta quería que fuese la noche de nuestro amor.

11 guarrindongos tienen algo que decir:

Es la segunda vez que le doy al play, creo que sabes que El Cigala me encanta, y Moncho también, esta canción no la había escuchado antes. Esa noche de amor la vivirás, mejor si es en copa de cristal fino, pero te aseguro que cuando se está a gusto, como si es en un vaso de plástico. te deseo lo mejor. Besitos.

28 de noviembre de 2010, 15:13  

PEPI.

Es que es una canción preciosa, a mi el flamenco no me gusta mucho pero he de reconocer que la mezcla que hace Moncho del bolero con el flamenco queda muy bien. Ya sabes que me encanta Moncho.

Claro que cuando se está a gusto vale cualquier caso, un vaso de plástico y hasta un chamizo o cobertizo pero era una forma de realzarla a ella, de hacerle saber que se merece una copa de cristal, lo mejor.
Besos!

28 de noviembre de 2010, 15:18  

Jota, aquí estoy con el cigarro en mano y pensando en esta entrada.
Lo primero es lo primero...la canción es preciosa. Diego el Cigala es el no va más, pero si hace un duo con Moncho ya nos podemos morir.
Y ahora te digo: ¿Quién es ella?, ¿Dónde la conociste?, ¿Me la presentarás, verdad? ¿La conoceremos? Jajaajaa, ya sabes ojos por ojo diente por diente. Lo mismo que tú a mi.
Y como has dicho antes, lo mismo da una copa de crital que un vaso de plástico y lo mismo da un hotel de lujo que una chabola porque cuando hay amor no entra en juego el lujo.
Y ya sé, que esto a ti también te parece superfluo, que sólo ha sido para embellecerlo. Pero yo si no lo digo reviento.
Oye? Te empachaste? Jooo que agonías, no has dejado nada para otro día, hijo mío!!! Así no se puede ir por la vida ehhh.
Ahhh y ya te has enamorao? Biennn ole el niño de los caramelitos, ole el niño de los Solanos que ya dentro de nada hay boda...bien!!! bien!!!.

Ahora ya no sé que besito mandarte no vaya a ser que la de la copa de cristal me eche toda la vajilla y la liemos...un saludo Jota (en plan modosita, por si las moscas)

28 de noviembre de 2010, 22:38  

PRINCESA.

Ahora, para cumplir con ese ojo por ojo del que hablas, yo debería decirte que no os la quiero presentar porque me la vais a perder, jajaja. Pero, bueno, ya llegará el día de hacer las presentaciones.

Yo es que soy así, no dejo nada para mañana. Pero, eso sí, si mañana puedo volver a usar la copa de cristal, yo la uso, jajaja, que lo cortés no quita lo valiente, jajaja, y hay cosas que me gustan más que una pizza, jajaj.

Tú mándame todos los besitos que quieras y como quieras, sin cortarte, que ahora la gente moderna lo comprende todo y respeta mis amistades y los besos que me de con ellas, jajajaja.
Besos afrodisíacos!!!

28 de noviembre de 2010, 23:55  

Jotaaa, ya sé, cuando vaya a Madrid me la presentas y yo te doy mis consejitos y opinión...si me gusta te lo diré, pero si es de mi desagrado también te lo digo, ehhh.

Pero te me has enamorado?
Mira niño que eso tiene mucho peligro, que después vienen las consecuencias...además tu libertad la perderías...jajaja mira bien lo que haces, jjajaj.

Besitos afrodisiácos? Cuales son esos?jajaj.
No tiene peligro tú ni na, jajaj.

29 de noviembre de 2010, 0:05  

PRINCESA.

Pero cuándo te vienes tú a Madrid?? Escucha, que lo mismo si tardas mucho en venir, ya he cambiado!! jaja, que yo voy de flor en flor, jajaj.

Ya lo sé, se pierde la libertad, se restrigen los movimientos, se ve menos a los amigos de toda la vida, etc., pero bueno, desde hace miles de años la gente hace lo mismo, la especie continúa y yo no voy a ser la excepción a la regla, jajaja.

Los besos afrodisíacos son los mejores. Saben a menta y a pomelo y a fruta de la pasión. Y ya no sigo, que sí que tengo peligro, jajaja. Besos!

29 de noviembre de 2010, 0:21  

Vuelvo a pedir un SOS, pero con mas urgencia, jajajajaja.
Besossssssssss

29 de noviembre de 2010, 20:52  

NEFERTITI.

jajaja, me parto con vosotros, jajaj, pero gracias por tu ayuda. A ver si con tus SOS, tus señales de humo, tus avisos urgentes, etc., conseguimos apañar algo, jajajaja.
Besos!!

29 de noviembre de 2010, 22:17  

Me gusta oír al Cigala, pero si no lo veo, no me lo imagino así, le pongo como más... de otra manera.

Oye que enhorabuena por esa cena. Seguro que fue estupenda. Y si no fue, si sólo la imaginas, pues también enhorabuena, porque llegará un día y no tendrás que pensar en qué hago ahora, lo tienes más que estudiado. Que la imaginación da mucho juego.

Y no se la presentes a nadie. Para tí solito. Que yo en eso también soy muy mía. Qué le importa a la gente.
Desayuna como quieres y cena igual. No te preocupes por las copas. Los besos de sabores son tan estupendos como los sueños de colores.
Disfrútalos con ansia y el mundo que siga girando.

Un abrazo.

29 de noviembre de 2010, 22:53  

PARKER.

Me alegro de que te haya gustado la canción. Admito que no soy muy amante del flamenco, todo lo contrario. Pero admito igualmente que esta fusión del bolero y el flamenco me trae la cabeza loca, jejeje.

Seguro que tienes razón. Y no te preocupes, que me la quedo solo para mí. nada de compartir.

A seguir soñando, a seguir saboreando besos y a seguir soñando, que todo esto es de lo poco gratis que tenemos en este mundo. Muchos besos!!

30 de noviembre de 2010, 0:01  

Señor Jota... No se muy bien a que atenerme con usted.
Le dejo un abraoz fuerte.

30 de noviembre de 2010, 15:32  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio