Blogger Template by Blogcrowds.

Retomamos el concurso, como no podía ser menos, para encontrar al tonto del mes de noviembre, recién comenzado. La candidata que hoy tiene el honor de participar en nuestro concurso es la

SRA. DÑA. BELÉN ESTEBAN MENÉNDEZ,
FAMOSA POR TRAJINARSE A UN TORERO,
POR DAR DE COMER POLLO A SU HIJA,
POR SER LA QUE MÁS GRITA DE LOS PROGRAMAS EN QUE PARTICIPA
Y POR NO SABERSE LA TABLA DEL NUEVE
Y, AUN ASÍ, RETARNOS A QUE APROBARÍA SELECTIVIDAD.



Hace pocos días, tengo entendido, la cadena de la basura, Telecinco, echó un nuevo programa de los suyos con Belén Esteban, su vedette, como protagonista. Consistía en copiar el programa de TVE, Tengo una pregunta para usted, pero adaptado al exigente nivel cultural que es costumbre en la citada cadena.



El caso es que llegó una cartera de correos peruana preocupada por la cultura y la educación que Belén no posee. Quería la buena mujer que se pusiese a estudiar algo y la cara de la Esteban, además de su belleza, reflejó con sus gestos las inmensas ganas que tiene de ponerse a hincar codos. A tal grado llegó la osadía de la peruana que no se le ocurrió otra cosa que preguntarle a la Esteban la tabla del 9, a lo que la Esteban alegó que se sabía mejor la del 5 y que para las últimas tenía que usar los dedos para contar. Pues ni con dedos, ni sin dedos, ni la del 9, ni la del 5. Belén Esteban no se la sabe.

9 x 4 = 37. Y todavía dice que se la sabe, que no es tonta y que, pobre desgraciada, las ecuaciones se le dan peor. Dice que sabe hablar de las Mesetas Norte y Sur y de la Alhambra de Granada "a su manera", como Frank Sinatra. Coño, gusto daría verla resolviendo una ecuación donde 9 x 4 = 37 o hablando de la geomorfología de las Mesetas peninsulares y que le aprobaran Selectividad. Que tal y como está el patio lo mismo se la aprobaban con tal de convertirnos en la Universidad más famosa del mundo.

Seamos realistas, ella no tiene la culpa de no saberse la tabla del 9. ¿Para qué voy a estudiar, dirá la Esteban, si estoy en España y aquí el que estudia es el que se queda en el paro y yo, que no he hecho más que acostarme con un torero, estoy llevándomelo calentito desde hace más de una década y lo que te rondaré, morena?, ¿Para qué voy a estudiar una carrera si soy la más famosa de España a costa de vender los cuernos que me han puesto y lo inculta que soy? Pues también es verdad. Puto país de mierda, de paletos y de imbéciles.

Ahí la tienen, sin darle vergüenza por salir en la televisión a demostrar la incultura que posee. Y los españoles a reírle las gracias. Por ello mismo, nominada se halla.

Imagen: http://todaslascosasqueodio.blogspot.com/2010/08/somos-todos-hipocritas-menos-belen.html

11 guarrindongos tienen algo que decir:

La verdad es que me picó la curiosidad y he visto el vídeo, pero es lamentable, aunque en realidad, lo lamentable es que la gente se siente a ver programas como estos. Yo no sé si te comenté, que hubo uno que se llamaba algo de las joyas de la corona, una amiga me dijo que lo viera por curiosidad, y mira lo hice, y casi me da algo, pero ¿sabes el por qué? las niñatas que asistían a dicho programa, presumían de incultas, parecían calcos de la Esteban, y te juro que sentí pena de los estragos que está haciendo la tele entre la juventud. Claro ellas dirán, me mato estudiando y me quedo en el paro, mientras, la Belén cobra un pastón enorme por decir chorradas. Supongo que algo habrá que hacer, yo por lo pronto, veo poca tele, y la que veo la escojo con lupa, de todas formas, siempre me entero por la radio, pero es más suave que te lo cuenten, que verlo. Feliz fin de semana, y verás como aparecen muchos más tontos. Besitos.

5 de noviembre de 2010, 15:39  

Sabes una cosa? Los bufones siempre han existido.
Y esta mujer, para mí ejerce de eso. De bufón.
Lo malo es que a esta le pagan una pasta y el ejemplo es deplorable.
Pero mira, ni por todo el dinero que la dan quisiera parecerme a ella.
Siempre me ha gustado leer, estudiar, aprender. El caso de esta persona era el ejemplo a no seguir, y sigo en las mismas.
Me parece una pobre mujer.
Entendiendo que hay ricos que son pobres porque sólo tienen dinero.
No me gusta nada, ni siquiera para tonta.
Pero encontraremos más seguro.

Un beso.

5 de noviembre de 2010, 16:12  

La culpa la tenemos todos(vamos a incluirnos para no ofender a nadie)por dar audiencia a estos programas y hacer que crezcan en vez de hundirlo y que ya por fin desaparezcan para que no se asomen a la tele.
Lo que tu dices Jota, que en este país sólo triunfan los que tienen menos cultura y los que tienen carraras u otros estudios están estancados.
Tengo que ir a trabajar, a levantar al país, ya que otros lo hunden, yo lo voy a levantar un poco.
Ya te digo después más que me he quedado con ganas.
Uyyy

Besitos!!!

5 de noviembre de 2010, 17:37  

PEPI

Sí, muchacha, la verdad es que da mucha pena encender la televisión y ver lo que se cuece ahí dentro. Pura mierda producida en serie y para todos los públicos. Será que tenemos lo que nos merecemos.
Besos y que disfrutes de la exposición!!

6 de noviembre de 2010, 10:54  

PARKER AZUR

Pues sí, totalmente. Esta tía es la "payasa" de esa cadena, la que reporta los más elevados beneficios a la cadena. Y, supongo, cuando se cansen de ella, pues patada en el culo y toda la calle para correr, vamos, lo que pasa siempre. Aunque ella se crea que en la cadena la quieren con locura, jejeje.
No es el ejemplo a seguir pero lo terrible es que la usan y la exponen para eso. Pues nada, que la siga quien quiera.
Besos!

6 de noviembre de 2010, 10:57  

PRINCESA.

Sí, querida, a ver si tú levantas el país y trabajas para pagarnos la jubilación a todos, jajaj, que si por mí fuera me jubilaría ya, jajajaja.
Pero veo que no has vuelto, aquí me tienes esperándote y no has vuelto a darle más caña al mono o a la Esteban, jaja, qué ingrata eres conmigo, ajaj!!!
Besos!

6 de noviembre de 2010, 10:58  

Dios mío que no te puedo dejar solito!!!
Aquí estoy porque he venido.
Te confieso que no sé lo que diré, me tomé unas cuantas cervecitas (no acostumbro a beber) y estoy un tontita.
No te creas nada raro,sólo que tenía que ir a cobrar un recibo a una bodega y el muchacho me invitó y yo por no despreciar pues bebí. No es malo, verdad?
Aisnn lo que daría yo por un sofá ahora, pero se me acuesto o tumbo, me tumba la cabeza, jajaja.
Ves? estoy diciendo paridas.
Que si, Jota, que a esta tia no sólo le tienen que dar el premio de tonta del mes, sino también echarla de las teles por trepa. Se monta en el tren que mejor le baila el agua (se dice asi?, bueno tú me has entendido).
Por cierto...te estás cuidando porque me ha dicho un pajarito que estás últimamente despistado y que no haces las tareas.
Bueno me voy pa la otra entrada a ver que respondiste. Creo que te tengo que echar la bronca.

Miles de besitos cerveceros?, si?

6 de noviembre de 2010, 17:05  

PRINCESA.

Ay, Dios mío, que estás beoda!!! jajaja.

Pues sí, ese pajarito que se ha chivado no está equivocado. Estoy un poco despistadillo esta semana pero una cosa te digo. Como me entere de que la que no haces los deberes eres tú y de que ya no ves el sol, te cojo de los pelos y te arrastro por tu calle para arriba y para abajo cien veces, jajajaja.

Te acepto los besos, pero no me gusta la cerveza, me sabe fatal. Soy más de vodka o de Licor 43!!

Besos borrachos!!

6 de noviembre de 2010, 17:30  

Has visto a Sánchez Dragó?
Si quieres le reproponemos.
Qué caradura tiene el tío.
La de cosas que se pueden decir por mantener privilegios, prebendas y sobre todo por no doblar el lomo.
¡sinvergüenza! (quizá ese premio también habría que inventarlo, además del de tonto)

Un abrazo

6 de noviembre de 2010, 22:32  

PARKER AZUL

Pero, ¿qué ha hecho ese hombre ahora? No me he enterado. Voy a ver si me entero.
No te puedo decir más, lo siento, porque no sé de lo que estoy hablando, jeje.
Un beso!

7 de noviembre de 2010, 12:48  

Pues ya lo verás porque también tiene su miga.
Ahora el muy jeta se desdice. Que el sólo ha transcrito una conversación, sin más. Que no hubo sexo con las niñas, que tan sólo fue un tonteo de café.
Que jamás se ha acercado a una muchacha con menos de 18 años.
En fin, que donde dije digo, digo Diego.
Sigo pensando que cualquier cosa vale un programa en una cadena, y sobre todo vale más que quedarse en su casa a regar geranios como otros antes tuvieron que hacer.
Insisto SINVERGUENZA.

Un abrazo.

7 de noviembre de 2010, 20:46  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio