Blogger Template by Blogcrowds.

La Providencia, en su infinita misericordia, nos provee cumplidamente y casi todos los días de candidatos para nuestro concurso recién nacido. Y yo que pensaba que no íbamos a tener material suficiente -a veces me imagino o quiero pensar que no vivo en España, inocente de mí- y, desde que tuve la idea del concurso, no he hecho otra cosa más que escribir entradas sobre tontos. Además, ya estamos en la última semana de octubre y los tontos no cesan en su empeño de dejarnos boquiabiertos. Hoy es el turno del

SR. D. FERNANDO SÁNCHEZ DRAGÓ, ESCRITOR, PERIODISTA, PRESENTADOR DE TELEVISIÓN, AMANTE DE LOS TOROS
Y, SEGÚN REVELA,
ESPAÑOL VIOLADO EN TOKYO


La anécdota no tiene desperdicio. El pasado 23 de octubre, el periodista Xabi Larrañaga de Noticias de Navarra.com, se hacía eco de lo que el bueno de don Fernando se jacta en su libro Dios los cría y ellos hablan de sexo, drogas, España, corrupción... -escrito a pachas con Albert Boadella, basado en los diálogos que ambos mantuvieron sobre esos y otros temas-. Dice haber mantenido relaciones sexuales con dos jóvenes japonesas allá por los años '60 al parecer. Larrañaga lo dice así:

"En su último libro Fernando Sánchez Dragó le cuenta a Albert Boadella que se folló en Tokyo a dos crías de 13 años, una detrás de otra, y que lo volvieron loco. El delito ha prescrito, comenta muy cachondo, y añade que en verdad le violaron ellas".

Lo que dice el periodista es completamente cierto pues, como podemos ver en el vídeo de laSexta TV -pinchar aquí-, Sánchez Dragó lo cuenta así:

"En Tokyo, un día me topé con unas lolitas. Pero no eran unas lolitas cualesquiera, sino de esas que se visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rímel, tacones, minifalda..., tendrían unos trece años. Subí con ellas y las muy putas se pusieron a turnarse. Mientras una se iba al váter, la otra se me trajinaba". Y sigue:

"El crimen ya ha prescrito, así que puedo contarlo, aparte de que las delincuentes eran ellas y yo no. Si hubo allí delito, ¿quién era el delincuente?, ¿Quién abusó de quién? Yo fui raptado, zarandeado, cosificado..., ¿o no?".

Es que cuando te cosifican, es lo peor. Miren ustedes que yo a veces pienso -y deseo- que alguien me cosifique -no de esta manera, por supuesto, sin menores de edad- pero no hay forma humana de conseguirlo. Ni de la forma tradicional, ni de la tántrica que, como saben, es muy del gusto de nuestro escritor. Estoy empezando a pensar que, al hacer que "los hombres aprendan a tener orgasmos sin eyaculación y que esa energía la suban a la cabeza" -enlace-, quizá ésta última se altere de tal forma que ello conduzca a hacer este tipo de salvajadas y, lo que es mejor, a ser tan mamarracho de contarlas en público.

Nada nuevo bajo el sol, como decían los romanos. La culpa siempre es de las mujeres -cosificadoras-, que son unas putas y unas guarras, que visten como tales, que se insinúan y, claro, con el calentón ya no se puede hacer otra cosa sino caer en sus brazos llevados de la mano del placer. Pobres hombres cosificados que nunca, nunca, nunca, dicen haber tenido sexo con una mujer de forma consciente, a sabiendas de lo que hacían y de sus consecuencias, plenamente conscientes. Como si ellos no hubiesen querido echar el polvazo y vienen a hacernos creer que se vieron obligados por la situación y porque la carne es débil. Con lo que, como todos sabemos, se resiste un hombre a ponerse al tema -aquí, en Tokyo y en Pekín, me temo- y el poco gusto que en ello encuentra, que siempre están renegando y quejándose de que les duele la cabeza -la que se tiene encima de los hombros-.

Que la gente haga el amor o eche polvos por doquier, me parece estupendo. Lo nunca visto es que eso ocurra con menores de edad, que no pongan todos los medios para evitarlo cuando se trate de menores de edad y, encima, se tenga el desparpajo de contarlo en un libro, de presumir de que lo hace ahora porque ya no se le puede condenar por el posible delito cometido y, de paso, hacerse la víctima de una terrible violación. Y digo yo... ¿Qué le importa a este señor si el delito ha prescrito o no si él, como dice, no cometió ningún delito?, ¿No fue un caso de violación contra él? Si así fue, querido mío, lo que hay que hacer es denunciarlo no quedándose callado hasta hoy porque, de lo contrario, la gente se lo tomará a chufla y le pondrá de sirvergüenza para arriba.

Que hacerse el machote con niñas de trece años, que podrían ser sus hijas, da asco. Igual que lo da el hecho de que esto no haya tenido apenas difusión en los medios de comunicación y de que tengamos, supongo, que seguir aguantando las chapas taurinas, filosóficas, tántricas y literarias que este tío nos quiera seguir pegando por televisión.

Pues eso, tercer nominado a Tonto de Octubre-2010.

Imagen: http://sinfuturoysinunduro.com/2008/01/28/la-vanguardia-entrevisa-a-sanchez-drago/

11 guarrindongos tienen algo que decir:

Joder Jota haber si acaba octubre porque al final nos quedamos sin tontos para noviembre.... o no??

Yo me respondo, la verdad es que en noviembre seguro que vendrán más tontos porque otra cosa no pero tontos los hay a patadas.

Lo de Dragó.... que quieres que te diga que no hayas dicho ya.
Me jode esta gente que va de especial porque leen un montón, además son escritores ( algunos con negro), presentan programas, se las dan de filosóficos y estudiosos y se creen que pueden decir lo que quieran y lo peor hacer lo que les plazca.

Este es un sinverguenza prescrito o sin "prescribir".
Un abrazo, no has podido tener mejor idea con estos premios.

26 de octubre de 2010, 20:42  

Yo me enteré ayer, y aunque este señor no sea santo de mi devoción, aparte de que le considero un "fantasma" , soy sincera, me quedé pasmada y sigo igual, y te digo el por qué, a este señor le escuché hablar pestes de los pederastas, y no creas que hace mucho de eso. Claro que yo en realidad no le creo nada, como decía mi abuela - Escucha de lo que presume y te diré de lo que carece. Y por carecer, carece de muchas cosas, aparte la gente que no es coherente, me cae muy mal, una persona que adora (según sus palabras) a los gatos, y está a favor de las corridas de toros, yo no lo puedo comprender, por ni parte si no tolero que le hagan daño a un gato, tampoco quiero que hagan sufrir a un toro. Me parece que vas a tener tontos para rato. Un besote.

26 de octubre de 2010, 20:51  

DAVID

Soy de tu opinión, David. No hay que preocuparse, que Noviembre ya vendrá que sus tontos correspondientes. Que si en una semana de concurso hemos sacado tres tontos, imagínate en un mes!!!!

Ya ves, a mí me pasa lo mismo. Me tocan mucho las narices las personas que van de íntegras, de culturetas y soltando filípicas allá por donde van y, sin embargo, luego dicen haber hecho cosas (o se demuestran que las han hecho) que te quedas de pìedra.
Vamos, como para darles una patadita en el culo y mandarlos a la mierda, que se vayan a soltar rollos a su señor padre, jajaja.
Abrazos!!

26 de octubre de 2010, 21:31  

PEPI

Creo que has dado en el clavo con este personaje, no puede ser más incoherente. Dice una cosa y hace la contraria y, lo peor, va de divo y de perfecto.
Eso está bien, que no se acaben nunca los tontos, jajaja.
Besos!

26 de octubre de 2010, 21:33  

Tercera vez que te escribo, jooo. Pues te decía que no tengo ordenador pues está malito. Por tanto no puedo ver el video y no puedo opinar. El sol se fue, uff mal, mal...Cuídate tú por los dos. Besitos!!!

27 de octubre de 2010, 1:18  

Que te cuides, que te cuides mucho

27 de octubre de 2010, 1:20  

PRINCESA

Bueno, pues que se te arregle pronto el ordenador y puedas ponerte en la onda. Que no ha salido el sol?? Eso sí que no me gusta nada, me temo que al final voy a tener que irme a Cádiz a ponerte las cosas claritas, jejeje.
Jolines, lo intentaré, pero ayúdame tú cuidándote un poquitito, aunque solo sea un poquitito, jeje.
Besos!

27 de octubre de 2010, 16:32  

va a eyacular el solito para adentro del susto como empiece alguien a investigarle y aparezca algo rarito..(q no m extrañaria)

27 de octubre de 2010, 21:48  

YO MISMA

jajaj, supongo que sí. No sé por qué pero de estos seres uno ya se lo espera todo. Besos!!

27 de octubre de 2010, 22:48  

Este tío no tiene verguenza, es un impresentable...yo lo llevaba directamente al paredón sin más pronunciarse.
Es más...le cortaría todo aquello que le cuelga por idiota y asqueroso.
Me da de todo!!!

Pues no, el sol no sale y es que por mucho que lo busco no lo encuentro y cada día parece más nublado...oyeeeee no te lo habrás llevado tú para los madriles, no??? es que se ser así te mato, te juro que te mato, jajaja (no sé de que me rio porque como que no me hace gracia, ufff)
Que no, que no tengo ganas de cuidarme, que lo hagas tú, vale?

Besitos!!!

28 de octubre de 2010, 0:13  

PRINCESA.

UUfff, qué radical te levantaste hoy, jejeje. Yo, con no volverle a ver en televisión, me quedaría contento. Que se vaya a Tokyo si tanto le gusta y que no vuelva, ya que ser español es, según él, una desgracia.

El sol aquí en Madrid no está, te lo aseguro. Que lleva todo el día nublado, el cielo gris, no hemos visto el sol. Desde luego, aquí no me lo traje. Si me lo llevé de Cádiz, no sé donde lo puse, jajaj, pero aquí en Madrid ya lo creo que no, jajaja.

Es, pues yo tampoco me voy a cuidar. Lo siento, hasta que no empieces a cuidarte tú, yo me declaro en huelga de cuidados personales. Así que ya puedes cuidarte si quieres que yo me cuide también, ok???? entendido??? jajaja.
Muchos besos!!!

28 de octubre de 2010, 13:53  

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal