Blogger Template by Blogcrowds.

Nuevo concurso.

Veo que desde muchos blogs se reparten premios para otros blogueros amigos, destacando lo que se considera oportuno en cada caso. Y yo me vengo preguntando estos días que por qué no crear yo unos premios que se otorguen específicamente desde mi blog, que sean solo míos, distintos, curiosos, interesantes.

En eso estaba, dándole vueltas al coco, cuando se me ha ocurrido crear los premios Tonto del Mes que perseguirán distinguir a aquellas personas especialmente públicas -pero también privadas, si surge el caso- que protagonicen alguna salida de tono antológica durante el mes corriente, algún escándalo, algo criticable, que hayan hecho el ridículo, que hayan insultado a alguien o hecho declaraciones lesivas para otras figuras públicas, un colectivo social concreto, el Gobierno y sus miembros o el mismo Estado.

Aquí entran personas del famoseo, gobernantes, presidentes de Comunidades Autónomas, programas de televisión y de radio, alcaldes, etc. Es una forma de criticar aquellas conductas inadmisibles haciéndolas visibles y, de paso, pasando un buen rato entre nosotros.

Los señores Hugo Chávez, José María Aznar, Silvio Berlusconi, etc., intuyo que serán de los más habituales en nuestro concurso mensual. Pero también puede tratarse de casos como los que siguen, personas anónimas pero que han hecho algo que ha resultado indignante. Por ejemplo, para que se vea que no solo perseguimos a los políticos:

En este vídeo pueden oír y ver parte de la conferencia que una profesora de la Universidad Católica de Murcia impartió en la Universidad de Alicante. Explica cómo los gays se convierten en tales porque sus compañeros de clase les quitaban la merienda en el recreo y como forma de compensar el disgusto se liaban a masturbarse en casa. O también porque tuvieron experiencias sexuales negativas con el sexo contrario y se convirtieron al mismo sexo, a ver si les iba mejor. Que son enfermos y que se pueden arreglar. Me dirán ustedes que es profesora de una Universidad Católica pero, aunque católica, se trata de una Universidad, que es el sitio donde se supone que trabaja y está la gente que piensa...



Y si no, veamos a este otro tonto que se creyó que su novia estaba embarazada porque, al decir de ésta, se había inyectado unos espermatozoides suyos. Uf, solo de pensarlo, me retuerzo de dolor...





Se admite, por supuesto, vuestra participación. A lo largo del mes correspondiente, espero, se irán publicando los diferentes candidatos al premio con su nombre -si lo conocemos-, su cargo -si es que lo tienen-, su foto y el enlace al vídeo o al vídeo que demuestra la tontería que han dicho. El último día del mes, pues, el jurado del premio deliberará quién es, en atención a tales circunstancias y merecimientos, el justo merecedor del premio Tonto del Mes. En Navidad y en Verano, quizá, se podrían hacer ediciones especiales del premio, Tonto de Navidad y Tonto del Verano.

PD: Pensaba empezar el concurso en noviembre, pero el día de ayer nos dio a conocer un tonto. Es el

EXCMO. SR
D. FRANCISCO JAVIER LEÓN DE LA RIVA,

ALCALDE DE VALLADOLID






Por sus comentarios sobre la nueva Ministra de Sanidad y Política Social, "la" Leire Pajín. La, según él, "Alegría de la Huerta", la reparte condones oficial -a mí todavía no me ha dado ninguno-, la morritos y la que se le parece, o eso dice él, a un dibujo animado.
Por burlón, por estas declaraciones inmensamente respetuosas -dignas del representante de los vallisoletanos-, por hacerse el graciosete, por torpe y, encima, por ser laísta. Y es que, en el fondo, a nosotros mismos nos pasa que "cuando vemos la cara" de este tipo de personajes, "siempre pensamos lo mismo" pero "no lo vamos a contar aquí".

Pues eso, primer nominado a Tonto de Octubre 2010.

Imagen: http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/20101021/psoe-pide-cese-del-alcalde-valladolid-por-los-insultos-deleznables-pajin/549197.shtml

14 guarrindongos tienen algo que decir:

Estupenda iniciativa. Espero que tengas muchos éxitos. Sigo muy ploff. Cuidate mucho y besos!!!

22 de octubre de 2010, 17:30  

PRINCESA

¡¡¡Mucho ánimo, que no podemos estar así!!! Muchos besos y arriba la Princesa115!!!!
No te me descuides, eh??

22 de octubre de 2010, 17:45  

Pues estaré pendiente y en cuanto vea un tonto te lo comunico.

A este último vídeo le daremos el premio a tonto del mes y a machista del año. Menudo sinverguenza.

22 de octubre de 2010, 19:12  

DAVID.

Fantástico, así entre todos participamos en el concurso Tonto del Mes, jajaja.

A ver, porque queda poco para que acabe el mes. Si no hay más nominados, él se alzará con el premio de Tonto de Octubre. Méritos, desde luego, no le faltan..., ayer los demostró todos.
Saludos!

22 de octubre de 2010, 20:01  

Yo ya tengo un vídeo, además me reí de lo lindo, ahora mismo lo busco, pero oye mira el correo, que cada vez que te mando algo no te enteras. Me encanta tu idea. Estos vídeos no se me cargan, otra vez me anda esto lento, pero los conozco, la primera, dicen que es profesora, pues yo para que le de clase a mis hijos no quiero a una persona tan idiota, pero bueno mejor ni hablar de ella, los otros vi en un resumen de programa de esos que se ríen de las cosas que ocurren en otras cadenas, y la verdad me cuesta creer lo que escuché. Y del último pues mira, una persona te puede caer mejor que otra, pero ridiculizar a alguien de esa forma, si es mi alcalde, yo no salgo a la calle, por vergüenza ajena. En fin que me parece que vas a tener muchos vídeos, je, je. Buen fin de semana. Besitos.

22 de octubre de 2010, 20:50  

PEPI

Vale, estaré atento al correo y espero que pueda servir para añadir un tonto/a más al concurso de este mes que está a punto de terminar, jejeje.

Efectivamente, se puede criticar a todo el mundo pero con respeto. Pajín no tiene por qué ser santo de nuestra devoción pero de ahí a decir lo que este señor dijo de ella pues va un trecho muy grande. Y está injustificado.

A ver si es verdad y disfrutamos de muchos vídeos, jajaa. Que pases tú también un buen fin de semana, muchos besos!

22 de octubre de 2010, 22:18  

Hola JotaEfe. Te veo con ideas. Me encanta. Pero ¿te has parado a pensar en que tontos es lo que sobra? mira que lo vamos a tener difícil.
Elegir uno. Tan sólo uno. Uffff, chico te gustan los retos difíciles.
Venga vamos, pero te veo otorgando premios del 1 al 10 y ya veremos si no te quedas corto.
Un beso

23 de octubre de 2010, 2:12  

PARKER

jajaja, tienes razón, hay tontos para aburrir o para parar un tren. Pero aquí se trata de escuchar a los tontos de cada mes y elegir al más tonto de todos, jajaja, es complicado, pero a ver si se puede, jeje.
Besos!

23 de octubre de 2010, 12:11  

Oyeee me puedo presentar al concurso yo misma, jajaj como la tonta number one del mes???, jajaja.
Porque si tengo que decir alguna chorrada la digo, ehhh y me quedo tan pancha.
Una preguntita... estos videos los colocamos así tal cual o te lo mandamos para que tú los vayas poniendo...es que últimamente estoy espesita.
Te he contestado en mi blog a tu coment, espero te haya gustado.
Sale el sol o no sale??? De momento hay un rayito así, así intentando asomarse, pero no termina de salir del to.

Oyeee te estás cuidando, porque comome entere que no, te pesará.
Besitos!!!

23 de octubre de 2010, 13:08  

PRINCESA

No, jajaja, tú no vales, jajaja. Porque para tonto ya estoy yo y el concurso se acabaría nada más empezar. Vamos a dejar de criticarnos nosotros mismos, que ya bastante lo hacemos, y vamos a criticar a los demás.

Lo único que se puede hacer es reírse de uno mismo, eso sí vale, porque es la mejor terapia. Pero nada de criticarse, ni autodenominarse tonto del mes, jajaja.

Si tú localizas algún tonto (el de ayer salió en todas partes y era difícil no encontrarlo; supongo que pasará lo mismo con casi todos los que aquí aparezcan), me dejas el enlace en un comentario de estos y yo ya lo proclamo candidato a tonto del mes que esté en curso en la siguiente entrada, jajaja.

De momento ha salido el sol. Y si algo va mal, pues como si sale por ANtequera, yo me pongo el mundo por montera y chim pum, jajaja. Espero que tú lo veas hoy, pero con gafas de sol, que ya sabes que los rayos del sol son malos si se miran directamente... Y hay que conservar los ojos para ver el sol todos los días!!!

Claro que me estoy cuidando, que no quiero tener que enfrentarme a los matones que Princesa115 ha apostado frente a mi casa para comprobar que no dejo de cuidarme, jajajaja.
Besos!

23 de octubre de 2010, 13:26  

http://www.youtube.com/watch?v=I2okwuYBTGk

No sé si esto servirá, ummmmm

Besitos!!

Ahhhh cuíate

24 de octubre de 2010, 1:58  

PRINCESA

Hola, he visto el vídeo. La verdad es que vale pero siento como que es lo mismo de siempre, ya no es nuevo que salga gente en la TV insultándose.
Así que he decidido que si seleccionamos algo de ese mundo del corazón, que sea algo "escandaloso", o sea, que alguien se siente a reconocer que le han puesto los cuernos o lo del caso de la hija de Albano que luego se quedó en nada. Ese tipo de cosas..., te parece???
Besos!

24 de octubre de 2010, 14:24  

Vale Jota, me parece bien.
Seguiré buscando pero soy torpe en este terreno, así que no te prometo nada.

Besos!!!

24 de octubre de 2010, 18:58  

jajaja, es que esto es complicao, jajaja.
Muchas gracias, toda ayuda y sugerencia será muy bien recibida, ya lo sabes.
Un beso fuerte, qué tal el lunes? Te estás cuidando mucho muchísimo????

25 de octubre de 2010, 16:59  

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal